Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un comwatito.:D
Noelia— 11:08moros chinos sudamercanos... me da igual de donde sean bonito

mark_callous— 13:54
Y qué dirían tus papis si se enterasen que su niña se traga los grumitos de unos señores oscuros venidos en patera desde el Magreb?

Noelia — 14:02
mis papis tienenn asumido la hija que tienen y deja hablar con ese tonito racista que me estas poniendo negra

mark_callous — 14:18
después de esto último me ha quedado claro que aparte de una guarra a la que le importa un pimiento el legado que la han transmitido cuando la ponen delante una morcilla del tamaño y el color de las de Burgos, eres la típica alienada mental por el marxismo cultural multiculti guay cuya única argumentación es la de acusarte de "rasista"

Noelia — 14:20
es que eres racista

mark_callous— 14:21
y qué si lo soy?

Noelia — 14:22
que no me gusta la gente como tu y por tanto no quiero escuchar cosas que me parecen bobadas y sin sentido

mark_callous— 14:25
Reconoces que te has follado a señores color caca venidos de la tierra del Cola Cao, pero no te tirarías a un skineto en plan Derek Vinyard?

Noelia — 14:28
es que a ver para empezar

Noelia — 14:28
un tio como tu no me pone

Noelia — 14:28
ya ni fisicamente

mark_callous — 14:28
y por qué me respondiste gofilla?

Noelia — 14:28
y ya soltando ciertas perlitas que sueltas pues es que ni ganas de mirarte a la cara me quedan

Noelia — 14:31
por que soy educada y no me gusta juzgar un libro por la portada

mark_callous — 14:52
pues ya lo has hecho

mark_callous — 14:53
de todos modos a mi que tilden de racista me resbala

mark_callous — 14:53
no soy un acomplejado como la mayoria

mark_callous— 14:54
asi que ese argumento facilón conmigo no te vale, niñata

Noelia — 15:06
y te vale el de que me das asco? el de que creo que la gente como tu tiene un retraso bastante preocupante? que no tienes dos dedos de frente y no les vas a tener en la vida? y que sí me parece muy bien que te drogues hasta que te mueras uno menos atrasando la sociedad te vale eso? o te hago un dibujo?

mark_callous— 15:21
No consumo drogas. Y la que está demostrando no ser muy inteligente eres tú, que te has dejado influenciar por la moda de fumar porros de maria, la MTV y el multiculturalismo impuesto como dogma de la corrección política. Quien de verdad es inteligente se aleja de todo eso. No tenéis ni un ápice de personalidad propia

mark_callous— 15:26
cuando te estás tirando a un moro o un nigga de esos, por lo menos le dirás que se cuelgue de la oreja un ambientador con forma de abeto por aquello de olor a cuero, no?

mark_callous— 15:27
escribe, escribe...

mark_callous — 15:27
tochaco inside

mark_callous — 15:28
el lapicerito te delata

Noelia — 15:28
jajajaja yo fumo porros por que me gustan no por que les fume la gente la mtv me puede comer la seta y yo no soy asi por correccion politica simplemente creo que la gente vale por lo que es y no por el lugar del que venga simplemente por que discriminar por eso es igual que discriminar no ser alto y rubio por ejemplo, yo conozco a las personas y luego opino punto

Noelia — 15:28
que tu piensas que eso es no tener personalidad pues lo siento por ti y por tu mente limitada

mark_callous— 15:30
mente limitada como la vuestra, que os programan como roboces a su gusto

mark_callous— 15:30
ya para terminar si me permites una ultima pregunta

Noelia — 15:30
pero que dices colgaooo

Noelia — 15:30
jajajaja

Noelia — 15:30
a ver sorprendeme

mark_callous— 15:31
hacia donde te ha puesto más veces mirando tus amigos multis, ¿hacia la Meca, Medina o Tetuán?

Noelia — 15:34
hacia un mundo sin bobos como tu cariño

mark_callous— 15:35
Te has salido por la tangente como hacen los roboces programados por el sistema

mark_callous— 15:35
de he dado tres opciones

mark_callous— 15:35
a,b o c

mark_callous— 15:36
es decir

mark_callous — 15:36
La Meca, Medina o Tetuan

Noelia — 15:36
dime la verdad

mark_callous— 15:36
limitate a elegir una y no te salgas por la tangente, pedazo de bot

Noelia — 15:36
te caiste de la cuna no?

Noelia — 15:37
les miro a la cara cuando me les follo, si te interesa tanto

mark_callous — 15:38
no, me caí del sostén de tu madre

mark_callous — 15:40
lo que mas me pone los pelos de punta, es como las follamoros habláis de las guarradas que haceis a esos subseres sin tipo de tampujos

Noelia — 15:40
follo lo que quiero y con quien quiero

mark_callous— 15:40
tenéis menos verguenza que un gato en una matanza

mark_callous — 15:41
tendrás Sidra entonces ya

Noelia — 15:41
es mi cuerpo y punto por que te crees tu con derecho a opinar sobre lo que hago con mi vida?

Noelia — 15:41
si no te mereces ni la tuya

mark_callous — 15:42
es tu cuerpo? lo ves? replicas los mismos dogmas que impone el lobby feminazi

Noelia — 15:42
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Noelia — 15:42
pues ya sabes

Noelia — 15:42
vete con la que le guste

mark_callous — 15:42
"es mi cuerpo, nostras parimos, nosotras decidimos"

mark_callous— 15:43
feminazis follamoros

Noelia — 15:43
a ver no vas a decidir tu

Noelia — 15:43
por mi

mark_callous — 15:43
si porque un feto como tu

mark_callous — 15:43
encima donde la ha metido un marron

mark_callous — 15:43
ni muerto

Noelia — 15:43
un feto como yo tiene mas cerebro que todas las que te hayas podido follar tu

Noelia — 15:44
en toda tu vida

Noelia — 15:44
y las que te queden

Noelia — 15:44
y las compadezco a las pobres

mark_callous — 15:44
por eso llevas aquí desde la madrugada...

mark_callous— 15:45
te dejé aqui para acostarme, me voy a currar, vuelvo y te encuentro aqui

Noelia — 15:45
y?

Noelia — 15:45
a ver si te crees que te estoy esperando a ti

Noelia — 15:45
jajajajajaaj

mark_callous — 15:46
que dicen que hay mucha triste sin vida social detrás de cada muñequito de Badoo

mark_callous — 15:46
no claro

mark_callous— 15:47
estás esperando que aqui te digan lo que nadie te dice por la calle, donde eres una pedorra más

Noelia — 15:47
perdona pero estas aqui igual que yo

mark_callous— 15:47
no 24 horas como tu

Noelia — 15:47
asi que no se que me estas contando

Noelia — 15:47
y te molesta?

Noelia — 15:47
por que me la suda

mark_callous— 15:48
yo duermo, salgo, trabajo...

Noelia — 15:48
pues yo te encerraba chico

mark_callous— 15:48
ah, pero tienes polla?

Noelia — 15:48
me suda la seta

mark_callous— 15:49
que fina la niña...

Noelia — 15:50
que no soy fina que no quiero serlo que no quiero ser nada de lo que pueda parecerle bien a una persona como tu

Noelia — 15:50
no lo entiendes?

mark_callous — 15:50
cómprate unos fans para que te piropeen por la calle y no tengas que estar aqui tantas horas

mark_callous — 15:50
lo decía en tono ironico evidentemente, no pillas una...

Noelia — 15:51
ni quiero pillarla

Noelia — 15:51
que paso de ti, asi sabes ya te he discutido un rato ahora vete a sentirte bien por haberme contao tu vida

mark_callous — 15:51
claro, tienes encefalograma plano, no te vas a molestar

Noelia — 15:51
y tu vision del mundo

mark_callous— 15:52
paso de tu fea cara, bot

Noelia — 15:52
que el cuerpo no compensa la falta de rabo.

mark_callous — 15:52
de rabo voy mas que sobrao, que lo sepas

Noelia — 15:53
si

Noelia — 15:53
como de cerebro

mark_callous — 15:53
por encima de la media nasional

mark_callous — 15:53
para mas señas

Noelia — 15:53
para metertela por el culo tu solo?

Noelia — 15:53
eres un romantico

Noelia — 15:53
^^

mark_callous — 15:54
no, a tu vieja, estoy en su cuarto ahora mismo

Noelia — 15:54
mi madre te ve y se rie de ti

mark_callous — 15:55
la ultima vez solo sabia gemir como una perra

mark_callous— 15:55
sabes que ya cansas?

Noelia — 15:55
pues venga a tomar por culo que tu tambien

mark_callous— 15:55
que mal educada

Noelia — 15:56
para ti

mark_callous— 15:56
hala, al baúl, no aprendo nada con este troll mal hablado :D


Añade tus intereses para tener conversaciones más interesantes y entretenidas.
Añade 1 intereses más
 
ElAldeano rebuznó:
Foto de la warrilla, hombre
La foto de este alien se puede catalogar de blasfema:

3d8c953755e868b794b33bcb11e30c09o.png

 
No termino de entender estos "convates" que leo por aquí.

Trolearlas, vacilarlas, humillarlas, tener conversaciones de tema sesuá en los que quede reflejado lo putas que son... me parecen bien, pero... no se, este último de la folla aladines no le veo la gracia.

Pajéate muchacho, no pierdas el tiempo de esa manera.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk 8.0
 
ARAMEO rebuznó:
Una pregunta, veo que algunos tenéis pareja, y cuando habláis de ell dáis a entender que es distinta a las mujeres que hay en Badu,pof...

¿En que véis que es distinta vuestra pareja de las chicas de estos sitios?


En que no está en estos sitios.
 
Este cetáceo....

Morena — 01:12
hola

capuleto — 01:14
jeje hola

Morena — 01:32
ke tal ?

capuleto — 01:37
muy bien y tu?

Morena — 01:39
bien un poco aburrida y me c

Morena — 01:39
conecte akii

capuleto— 04:00
Oye morena, si me acuesto contigo me compras la PS 4? es mi última oferta :92

Morena — 19:52
eso ke es un chiste o ke

capuleto — domingo, 22 diciembre 2013 20:13
chiste? yo no me sé ninguno ...

capuleto— domingo, 22 diciembre 2013 20:13
es una propuesta y más seria que los gestos de Mariano Rajoy ...

4lMl7Vjl.png
5jk7YJ7l.png
 
Mi entrada de hoy:

Hola, Carmen. Que dice mi madre que le gusta tu perfil, que haríamos buena pareja. La mujer insiste en que te invite a cenar en nochebuena, y así te conoce mejor.


Un 75% de efectividad, casi todas contestan.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Mi entrada de hoy:

Hola, Carmen. Que dice mi madre que le gusta tu perfil, que haríamos buena pareja. La mujer insiste en que te invite a cenar en nochebuena, y así te conoce mejor.


Un 75% de efectividad, casi todas contestan.

Pues yo he probado con 5 y sólo una ha contestado: 20%

Hace 3 dias
deja de hablar con los otros pichaflojas y atiende, hazme el favor

Hace 4 horas
Hola, Yessi. Que dice mi madre que le gusta tu perfil, que haríamos buena pareja. La mujer insiste en que te invite a cenar en nochebuena, y así te conoce mejor.

estas un poco mal

Hace 3 horas
bueno pero te esperamos o no??

no
obviamente
tu no riges bien
del coco

por que dices eso?
si soy muy majo

te has hecho 20.000 perfiles
lo ves normal?
y en todos te tengo bloqueado

tantos no
7 u 8

es un decir
 
Hoy hace dos meses que vivo en un país nórdico debido a cierto proyecto laboral, por lo que me hallo sin mis amistades (POLITOXICÓMANOS con ingresos medios y demás gente de mal vivir) aunque aún así, como las moscas son atraídas a los restos fecales, todos los retrasados de ésta, mi nueva ciudad por varios meses, son atraídos a mi persona. El problema es que aquí estoy falto de amistades que traigan mujeres a nuestros eventos a las que FOCARSE, por lo que me creé un baduc no sin antes leerme miles de experiencias fecales con tan magnífico programa. La verdad es que a ido mejor de lo que esperaba, en dos meses llevo dieciseis tordacs de las que me he liado con quince y me he focado nueve, aunque no todas del baduc, me gusta.

Nunca me han faltado hembras a las que acuchillar con mi rabo VENOSO, si bien he ido a épocas como cualquiera, tengo lo que ellas llaman focabilidad, aunque en todas las fotos parezco un jodido retrasado, las que caen y me ven en persona acaban rezumando flujos por doquier (al menos las menos agraciadas, que creen que les ha tocado la lotería), ya que las expectativas estaban por los suelos hasta que ven mi cuerpo APOLINEO trabajado Tony Horton style y mi gepeto esculpido por artistas renacentistas random.

A media tarde, y con el único plan para nochebuena de comerme un CHULETÓN y vaciar una botella de cinzano con un argentino que regenta un bar que hoy tiene cerrado, me escribe una torda por el baduc, andaluza morena guapilla de metro sesenta o así y delgada, a los cinco minutos me dice que no tiene planes para ésta noche, que hace solamente dos semanas que está en la ciudad y que va a tomarse un café con un amigo y si quiero ir, l’ogicamente como no me gusta perder el tiempo le digo que no, pero luego no sabe qué hará, si cenará con él o no. A mi como me la come wan-jandred-persent lo que le pase por eso que las mujeres llaman cabeza le comento donde voy a estar (el bar del colega) y que se pase si quiere a partir de las 2330 hora zulú, que ya habré cenado y mi colega se habrá ido a su otro trabajo, as’i podemos tomarnos algo a lo LOW COST antes de irnos de bares, eso sí, que se traiga lo que tenga por casa para beber porque la botella que tengo no va a llegar viva a esa hora (como veis soy todo un gentleman, mi táctica se reduce a tratarlas como la BASURA que son).

A eso de una hora antes de la acordada me aparece la HIJADEPUTA con un nota que debería ser con el que ha quedado previamente para el café, que estaban aburridos y han tirado antes para donde estaba yo.

Como buen caballero le dedico el 80% de la atención al nota que viene con ella, la verdad que un chaval muy interesante, mohamed o así, no es moro pero es MUSULMÁN así que no bebe alcohol ni come cerdo, por lo que procedo a invitarle a una sidra y un poquito de jamón serrano que había abierto por navidad, ALLAH es fuerte en él, por lo que rechaza mi invitación pero tenemos una charla muy interesante sobre ritos musulmanes para matar animales (estuve trabajando una temporada para una companyía dubaití y me he encontrado algún marrón interesante con la religión de por medio). Como el tío me cae bien, ahora sí le invito a un refrigerio sin hurgar en su religión de mierda y va el nota y después de agradecérmelo unas tres veces pide, atención, una FANTA NARANJA, la torda sigue vaciando la botella de vino blanco que se ha traído mientras escucha nuestra conversación entre HOMBRES. La verdad es que la tordac sólo a abierto la boca un par de veces, sólo bebe mientras mira LASCIVAMENTE mis BICEPS duramente trabajados llevando bolsas llenas de risketos del mercadona a mi guarida. Curiosamente como aparecieron una hora antes de la hexperada yo iba con mi ropa gipsy, ‘esto son unos jeans con un agujero como goatse en la huevada, unas zapatillas de trekking QUECHUA plateadas y naranjas y una camiseta del DECATHLON color vino tinto que marcaba poderosamente mis hercúleos brazos y pectorales de semidiós, todo un sello hamijos.

En una de éstas voy al banyo y cuando vuelvo nuestro amigo mohammed ha visto que ahí no tiene nada que hacer así que ya está con la chaqueta puesta y despidiéndose (hemos quedado para irnos por ahí otro día, yo a cervezas y él, supongo que a fantas) por los que nos quedamos la tordac y yo. Como ya ha vaciado la botella procedo a sacar una botellita que tengo por la nevera de una especie de vodka polaco con sabor a HECES que sube rapidísimo y te deja el cuerpo preparado para aguantar las temperaturas al NORTE DEL MURO.

Veinte minutos más tarde le digo que nos vamos a un bar, que se nos ha acabado la bebida y ésto no puede ser, accede, por lo que procedo a cambiarme los pantalones y las zapatillas de robar cobre, pero en el último momento sólo me pongo las botas de nieve, me voy con mis calzones agujereados y mi camiseta vinotintera giving ten thousand fucks. Cuando llevamos caminando cinco minutos sale en la conversación que lleva desde octubre sin follar, yo no me lo creo porque es mujer, ergo PUTA, pero aprovecho para meterle hocico y empotrarla contra una pared mientras con una mano la agarro del CUELLO y con la otra descubro las cataratas del niágara bajo sus ENAGUAS DE FRANELA.

Lo del bar a éstas alturas es una gilipollez así que le digo que volvemos a mi hotel, que no puede ser que no folle desde hace tres meses y lo vamos a tener que arreglar, mientras me va diciendo que ella no es de ESAS yo sencillamente la cojo del brazo y la dirijo hacia mi GUARIDA.

Aquí haré un pequenyo inciso, la razón por la que he hablado de mi amigo al principio del post es porque COMPARTO HABITACIÓN CON ÉL, si si, dos hombres con pelos en los huevos como si fuéramos mochileros en un hostel de vietnam a la búsqueda de menores baratas, ambos vinimos por dicho proyecto laboral y teníamos la opción de compartir habitación o buscarnos un piso, como eran solo tres meses decidimos compartir ya que además dicha opción la pagaba la empresa, así que la cara de la tordac, que lo descubrió cuando ya habíamos cruzado la puerta, fué de impresión, pero ya no había marcha atrás, me la iba a focar y ella lo sabía, mi colega aún no había llegado pero sabía que tarde o temprano acabaríamos durmiendo los tres en la misma habitación (camas separadas of course) así que me tuve que poner en modo FURIOSO Y CERDO para aprovechar dicho tiempo a solas.

Luego sigo con el post, espero que os haya gustado la introducción. No tengo enyes en éste teclado así que tendréis que hacer de tripas corazón.
 
en que país nórdico vives? pero follarse andaluzas analfabetas estando en un país nórdico lo veo un gran error )
 
CATattack! rebuznó:
en que país nórdico vives? pero follarse andaluzas analfabetas estando en un país nórdico lo veo un gran error )

En uno en el que hace frío.

Lo que es un gran error es pensar que son diferentes las diosas nórdicas de las andaluzas campestres, todas ellas son PUTAS y deben ser tratadas como tal, agujeros donde descargar el veneno, si el envoltorio es bonito, pues mejor, pero no por ello dejan de ser unas sucias RAMERAS con la cabeza llena de pájaros.
 
vaya lol me sale una del curro en encuentros y pone "relación abierta" pero lleva desde siempre con su único novio.

A principio de año, como tenia su número, le salí en Line y me saludó. Dias después salia una llamada perdida en el Line pero pasé. También una vez visitó mi perfil, aunque justo ese perfil no tenia foto. Pero fijo que me ha visto, en gallumbos inclusive.

Es una marujona que la única manera de mantenerla a raya es tratarle mal pero entonces le mola. Una vez que coincidimos de turno de noche y como empezaba a tocarme los huevos le traté peor de lo normal. Bueno, una de cal y otra de arena. También como a veces teniamos lambrusco se ponia tontorrona y estuve a punto de agarrarle el culo que lo tiene como Briella Bounce y me hago pajas a la crema viendo los videos de su culo enorme de negra antillana.


Bueno, sólo era eso. Ahora voy a darle que Quizás a Encuentros.
 
Segunda parte:

Nada más entrar en la habitación la senyorita se sintió indispuesta, comenzando una larga ronda de seis vomitonas en las que salía del banyo (previa limpieza bucal) me besaba y comenzaba la ronda siguiente de echar las tripas, todo muy romántico. A la sexta vez me canso y como se había dejado la puerta del banyo entreabierta me meto dentro y me la encuentro en posición de estar procesando una meada y/o cagada, aún sin saberlo me inclino por la segunda opción debido al olor NAUSEABUNDO que se desprendía, aunque también podía ser a causa de dichas seis rondas ya mencionadas. Debido a mi palotismo, la posición de la tordac a la altura de mi cintura así como a la inminente llegada de mi companyero de correrías a casa procedo a desabrocharme el pantalón e introducir mi miembro SUPERLATIVO en su boca mientras la agarro por el pelo y básicamente practicamos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo debido al estado semiinconsciente de la descendiente mora en cuestión)lo que podríamos denominar un SKULLFUCK según la real academia de Youjizz. Tras breves minutos de follada bucal procedo a levantarla por las axilas, terminar de despelotarla y proceder al COITO imitando las posiciones de mis artistas preferidos, eso sí, siempre encima ya que la chiquilla pese a gozarlo como la PERRA que es, aún se encuentra en estado semicomatoso.

El alcohol no me permite acabar tan rápido como quisiera, y viéndome en un polvo interminable con todas las variables en contra decido practicar el MEDIEVO con su ano, primero un dedo, luego dos y después del tercero al ver que no se queja y hay facilidad le sigue el salami. Después de empujarle el CACAOLAT hasta el fondo durante varios minutos me quito la protección, la tiro en la mesilla y me corro como un mirlo apuntando a su pelo solo por joder, seguidamente le quito el edredón y me pongo a dormir. A los diez minutos escasos entra mi companyero por la puerta, con el que hago un high five a distancia mientras la RAMERA ya está roncando.

Me despierto a las seis de la manyana debido a un olor fuerte que procede de algún lugar cercano a mis fosas nasales, enciendo la lamparilla y ahí está, justo al lado de mi cabeza encima de la mesilla, el condón totalmente recubierto de una fina capa CHOCOLATEADA, me levanto a tirar esa puta mierda pero una vez levantado me hace bastante más gracia metérselo en el bolso, ya lo encontrará en casa o cuando vaya a comprar compresas con las amigas huehuehue

Me voy a dormir de nuevo y a las ocho y media la hecho diciéndole que me han llamado para cubrir un turno y me tengo que ir a trabajar, se viste como puede aunque no encuentra las bragas, la saco casi a empujones y le senyalo la dirección en la que está la estación de metro más cercana (un gentleman como ya he dicho), seguidamente me echo a dormir un rato más. Para rematar me despierta mi colega al par de horas y me ensenya las bragas de la tordac, las vió tiradas por la habitación y decidió quedárselas, le pregunto si para olerlas y masturbarse FURIOSAMENTE pero solo me contesta con una risa ambigua que le hubiera dado el papel de di caprio en Shutter Island.

Eso es todo hamijos, creo que no me dejo nada aunque me gusta ser profuso en detalles por lo que puede que haya pasado algo por alto.
 
Has sido demasiado profuso por lo que creo que te lo has inventado todo. Por otro lado, no tiene sentido mentir en un foro así que te creo.
 
Me ha sorprendido la segunda parte. Tras leer la primera, pensaba que el acto iba a terminar asi: "tras el coito, la saque, me quite el condon y me corri en su boca". Que la corrida sea en el pelo, es un interesante giro de los acontecimientos. No me lo esperaba.

Al menos no es un Hawi del norte, con su lenguaje barbaro y sus ritos paganos. Se hizo en una habitacion con cama, como Dios manda.
 
Jaeger rebuznó:

Ante una declaración de intenciones de tal calado la única respuesta coherente es remitirle un mensaje en el que se aclare algo así como "precisamente porque estoy buscando putas recurro a este lugar en el que hay montones de perfiles como el tuyo".
 
Toneti rebuznó:
En que no está en estos sitios.

Y el que esté en estos sitios, que le convierte en un ser inferior, pues cada vez hay menos gente que no haya estado en un sitio de estos.

Yo no veo que por eso vya a ser diferente, y jo yo no tengo novia
.
 
resquemor rebuznó:
Has sido demasiado profuso por lo que creo que te lo has inventado todo. Por otro lado, no tiene sentido mentir en un foro así que te creo.

Soy de la antigua escuela, pocos post pero con chicha, ya pasé mi época masunera.

nannysex rebuznó:
Me ha sorprendido la segunda parte. Tras leer la primera, pensaba que el acto iba a terminar asi: "tras el coito, la saque, me quite el condon y me corri en su boca". Que la corrida sea en el pelo, es un interesante giro de los acontecimientos. No me lo esperaba.

Al menos no es un Hawi del norte, con su lenguaje barbaro y sus ritos paganos. Se hizo en una habitacion con cama, como Dios manda.

Hace unas semanas a una me la tuve que forniciar contra una pared mientras se agarraba a unos cubos de basura, no todo es lujo en mi vida.
 
A las 21.30 viene a buscarme una tordac del beiduc.
Pasaba de moverme de casa y pasaba de ir al centro, así que viene desde Estepona a tomar algo por aquí.

Personalmente, voy a intentar que no vaya bien, porque es de las que está buscando novio, márido o el amor verdadero. Se le ve ansiosa con el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie