Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo más material...en el fondo deseo que me estén fakeando. No quiero conducir. Ya se ha dado de baja del beiduc, por cierto.

Le Déserteur rebuznó:
Eso significa que o eres el hombre de su vida... o que él es el hombre de la tuya :lol:

Dame tu fuerza Déserteur, dame tu fuerza, amigo.

THORNDIKE rebuznó:
Dame tu fuerza Déserteur, dame tu fuerza, amigo.

stare-at-goats-o.gif

Ánimo, esas berzas bien valen que uno se arriesgue.

Qué te pasa thornie, no eres capaz de detectar si te fakean o no? No nos muestres sus berzas sino sus palabras.

raizen rebuznó:
Me apetece quedar con chicas que valgan realmente la pena y que me aporten algo. No sé si a vosotros os pasará lo mismo después de más de un lustro de rapiñeo non stop por la web.

Te deseo suerte... :face:
Calculo que tienes un 1,5% de encontrar a alguna mujer con una compatibilidad medianamente aceptable contigo.

Ese % aumenta muchisimo si la mujer la conoces en otro lugar que no sea internet. Además ahorras muchisimo tiempo para proseguir en la busqueda de lo que sería la mujer "perfecta" para cada individuo si no es de tu agrado.

A ver, tengo muy claro que no busco a la mujer de mi vida, ni casarme y ser feliz para siempre.
Quería decir quedar con cualquiera con la que poder tener una conversación medianamente interesante, cosa que pocas veces he mirado, en lugar del volumen de las tetas.
Vamos, que ya se podría decir que ya no estoy tan salido como antes. Cosa que explicaría las pocas pajas que me hago últimamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Edito:Resquemor, que no digo que no, pero que lo cuente coño,parecemos putas,siempre detrás.

Tocha rebuznó:
Vengo de follar,saludos.

;)

Ahora le llaman así a estar toda la puta noche matandose a pajas :face:

Por que claro... después de estar toda la noche "follando" lo que hay que hacer es venir rápidamente a contar al foro lo mucho que han sufrido los callos de las manos.

En fin Chota, que si quieres te rogamos para que lo cuentes... :

lwNmyPP.jpg

Edito yo también: pues que lo cuente.

No veo tan descabellado que alguien quede y folle con una que ha conocido en internet y que lo primero que haga sea contarlo en el foro. Incluso durante el proceso y en el camino de vuelta. Yo lo he hecho.

No le veo el sentido a distorsionar su frase "vengo de follar", para decir que lleva toda la noche follando/pajeándose, sólo por el hecho de ser las 3 de la madrugada. Es una buena hora para irse a dormir.

Yo también he follado. Guarradas a tope, aceite y mucho anal con descarga de actimel en todo su intestino. Claro que era la guarra de mi novia y no una torda del badú... Al menos yo doy más detalle.

Pues si,he follado. ¿Que pasa? ¿Y que pasa por ponerlo en el foro? ¿Jode a algun attention whore que los demas follen,y sean tan tristes que necesiten ser el centro de atencion?
Tambien tengo que leer las fantasmadas de alguno,que darian para una buena saga de peliculas de cazafantasmas...

Una guarrona que escondia buen rollo de "conocernos" y tal para dejarse comer la boca en la primera tentativa.
Poco hay que contar,dos cervezas en un bar hablando de chorradas y luego a dar mambo en su coche (incluso me acerco a donde vivo) mostrandome lo puta guarra que era.
Obviamente,esta es de polvo y adios.

raizen rebuznó:
Ahora mismo estoy en una etapa en la que ya no me apetece quedar con cualquiera sólo por follar. Me apetece quedar con chicas que valgan realmente la pena y que me aporten algo. No sé si a vosotros os pasará lo mismo después de más de un lustro de rapiñeo non stop por la web.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo desde no hará mucho estoy en esa fase, entro en el beiduls y no veo nada decente, solo entro en POF y no hago gran cosa, incluso cuando salgo de phiesta al no beber tanto, en su mayoría solo veo orcos.

Para follar hay que tener un pelín de suerte nada más, por estadística de cada cinco citas con tías del internet, suelen caer un par de ellas la primera noche, ahora que claro también hay que pensar que es como irse de putas porque a esas dos, si yo me las he follado, se las ha debido follar medio ciudad ya, en fin es mejor no pensar.

Quede con una que tenía un niño y que estaba más caliente que una olla al fuego, pues nada fuimos al Ikea dejamos al niño en las bolas esas y me la follé en el baño, que me vio una señorita cuando salía del aseo de señores. :lol:

Otro triste polvo para mis memorias.

Tocha rebuznó:
Pues si,he follado. ¿Que pasa? ¿Y que pasa por ponerlo en el foro? ¿Jode a algun attention whore que los demas follen,y sean tan tristes que necesiten ser el centro de atencion?
Tambien tengo que leer las fantasmadas de alguno,que darian para una buena saga de peliculas de cazafantasmas...

Attention whore tú y tu puta madre. Vienes a un foro a decir que follas con una tía de badoo, al menos da detalles. De eso se trata este hilo, novato. A lo mejor todavía a ti no se te había ocurrido que historia fantasmear, por eso primero escribes que follas y horas después das algo d detalle. La imaginación y creatividad quizás no sean lo tuyo. Te recomiendo estudiar oposiciones.

Escribír una novela lleva su tome, por favor dejad que corra la imaginación y el ingenio. En este hilo también caben los polvos soñados y las pajas consecuentes.

Ya le has leído, novato, haz caso a Mauricios que el hilo es suyo, él dicta las normas y aquí se viene a dar detalles de los polvos con baduleras, si ha habido filetuning, rabadabadamen, frances natural, anal con goma y facial.

Siempre que sean con baduleras de pro con su nivel de lorealismo/yolovalguismo multiplicado por π.

naxo rebuznó:
Ya le has leído, novato, haz caso a Mauricios que el hilo es suyo, él dicta las normas y aquí se viene a dar detalles de los polvos con baduleras, si ha habido filetuning, rabadabadamen, frances natural, anal con goma y facial.

jajajaja, el hilo lo dicta el sentido común del foro

Tocha rebuznó:

Lo dice el notas que se inventa que ha follado para... bueno, no sé exactamente para qué, la verdad. No tienes que demostrarle nada a nadie.

Lola Lola — 23:09
No me gusta mucho salir, y en invierno entre el trabajo y la carrera no tengo tiempo a nada, aunque es un poco triste badoo me permite mantener el contacto con el mundo

Armando — 23:09
Vaya, eres aplicada

Armando — 23:09
cúal es la carrera?

Lola Lola — 23 : 10
Psicología

Y de esta forma, queridos amigos, he durado en Badoo diecisiete minutos.

Tenias que verle dado mas cuerda, y que te hubiera confesado sus mas profundos secretos, secretos muchas veces inconfesables para no quedar como una auténtica tarada de manual, porque seguro que daría mucha asco pena.

Para un estudio de psicologia no hay mejor selección que las primates que aparecen en badoo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie