THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.676
Tengo más material...en el fondo deseo que me estén fakeando. No quiero conducir. Ya se ha dado de baja del beiduc, por cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Ya se ha dado de baja del beiduc, por cierto.
Le Déserteur rebuznó:Eso significa que o eres el hombre de su vida... o que él es el hombre de la tuya![]()
THORNDIKE rebuznó:Dame tu fuerza Déserteur, dame tu fuerza, amigo.
raizen rebuznó:Me apetece quedar con chicas que valgan realmente la pena y que me aporten algo. No sé si a vosotros os pasará lo mismo después de más de un lustro de rapiñeo non stop por la web.
Tocha rebuznó:Vengo de follar,saludos.
;)
raizen rebuznó:Ahora mismo estoy en una etapa en la que ya no me apetece quedar con cualquiera sólo por follar. Me apetece quedar con chicas que valgan realmente la pena y que me aporten algo. No sé si a vosotros os pasará lo mismo después de más de un lustro de rapiñeo non stop por la web.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tocha rebuznó:Pues si,he follado. ¿Que pasa? ¿Y que pasa por ponerlo en el foro? ¿Jode a algun attention whore que los demas follen,y sean tan tristes que necesiten ser el centro de atencion?
Tambien tengo que leer las fantasmadas de alguno,que darian para una buena saga de peliculas de cazafantasmas...
naxo rebuznó:Ya le has leído, novato, haz caso a Mauricios que el hilo es suyo, él dicta las normas y aquí se viene a dar detalles de los polvos con baduleras, si ha habido filetuning, rabadabadamen, frances natural, anal con goma y facial.
DarthMauricius rebuznó:jajajaja, el hilo lo dicta el sentido común del foro
Tocha rebuznó:Pues si,he follado. ¿Que pasa? ¿Y que pasa por ponerlo en el foro? ¿Jode a algun attention whore que los demas follen,y sean tan tristes que necesiten ser el centro de atencion?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.