Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero mientras tanto habemos tordos fororeros que no sabemos después de cuantos meses sin tener sexo uno muere....

Amo a la vida.

Llevo bastante solo, aislado, sin buscar nada con nadie. Y mira tú que un buen día me dije, que bueno, que algo habrá qué hacer, ¿no? Que ya van siendo horas, Sanferlo, tendremos que intentarlo aunque sea un poco pues a este paso te vas a convertir en un puto amargado de mierda, lleno de rencor, envidia y resentimiento. Empiezas con esa mierda del Bapoof o como coño se llame y bueno, aunque no sea muy espectacular será tu primer avance, tu cabeza de puente, tu introducción para cambiar las cosas, aunque sea un poquito. Quién sabe si a mejor. Quién sabe.

Mejor me vuelvo a mi caparazón un rato más. Me cago en mi puta vida.

Hablas en serio? A la pregunta de cual es su carrera, al responder ella psicología decides dejar de usar badoo? Ni antes ni después? Maravilloso.

Un abandono fugaz, y apresurado que da a pensar que se le activo algún interruptor de manía persecutoria.

resquemor rebuznó:
Hablas en serio? A la pregunta de cual es su carrera, al responder ella psicología decides dejar de usar badoo? Ni antes ni después? Maravilloso.

No me habitúo a esas mierdas, más bien. Evidente hablo de coña, y me he echado unas risas cuando me dijo su profesión pues a mí me tocan las locas, SIEMPRE. Pero es ver el percal, y hablar también con cuatro de ellas, imbéciles perdidas, que se te quitan las ganas de repente.

Las preguntao si tiene prole? Esa es su mejor afoto? Se intuye que tiene o tuvo una polla metida dentro, de hace unas horas, lo digo por la facciones tan relajadas de su rostro.

Hubo un momento en que Badoo era como Telechocho, te abrías cuenta, y a los 45 minutos, tenías 5 ó 6 chochos prestos a visitarte en casa...

pero de eso hace ya 5 ó 6 años...yo me pegué una buena ristra de folladas con sus correspondientes hyddencams, que pa mí uso y disfrute se quedan... ya, hasta los orcos se lo tienen subidísimo...

Por mi curro toco muchos móviles, y veo últimamente que muchas churris de buen ver tienen en sus contactos "David badoo", "Javier Pof", etc.... y cosas así, algunas muy petables, mola cuando me ven que lo he visto y me hago un poco el loco, se ponen tensas las guarrillas al ver descubierta su carpeta de pagatafantas/babosos en los contactos de su phone........

sealdi rebuznó:
Hubo un momento en que Badoo era como Telechocho, te abrías cuenta, y a los 45 minutos, tenías 5 ó 6 chochos prestos a visitarte en casa...

pero de eso hace ya 5 ó 6 años...yo me pegué una buena ristra de folladas con sus correspondientes hyddencams, que pa mí uso y disfrute se quedan... ya, hasta los orcos se lo tienen subidísimo...

Y bueno, ¿entonces qué sitio para ti ostenta actualmente el título de Telechocho? Cuéntame, sabio guía, guíame en estos procelosos abismos en los que quiero inmiscuirme, no importa cúan negra sea la oscuridad. Cuéntame.

Teleorcos es lo que queda, solo karlitos queda exento

Buahh pues también se rebajan y sueltan babas con el adonis de turno, y lo mas paradójico es que estos algunas veces las rechazan, quedando ellas como autenticas subnornales y es cuando piensan que es que son maricones por no follarselas

Pero na ellas siempre salen ganando cuando les viene el caballero blanco, atención y fantas es como un puto supradin vía intravenosa

Por Internet donde la oferta de pililas supera a la demanda, poco se puede hacer hoy en día para follar fácilmente.
Las posibilidades son estar físicamente por encima de la media. En cuyo caso lo tienes muy fácil en cualquier web y en la calle.
Echarle muchas horas y diversificar tus posibilidades estando en unas cuantas webs. Yo ahora mismo estoy en cinco.

De todas formas siempre he pensado que por Internet suelen estar las tías que no aguanta nadie o que son unos orcos, aunque las que creo que valen la pena son esas que se registran, duran unos minutos y se largan para no volver. Con suerte puedes pillar alguna de esas, pues ninguna chica normal estaría meses en badoo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ARAMEO rebuznó:
Quede con una que tenía un niño y que estaba más caliente que una olla al fuego, pues nada fuimos al Ikea dejamos al niño en las bolas esas y me la follé en el baño, que me vio una señorita cuando salía del aseo de señores. :lol:

Otro triste polvo para mis memorias.

Que puto asco me ha dado leer esto.

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo desde no hará mucho estoy en esa fase, entro en el beiduls y no veo nada decente, solo entro en POF y no hago gran cosa, incluso cuando salgo de phiesta al no beber tanto, en su mayoría solo veo orcos.

Joder... no me gustaría ir a esos bares...

Por ahí han dado la clave, si buscas algo serio, hay que encontrar alguna que se acaba de registrar y que se da de baja a los pocos minutos.

Las tías que se acostumbran a este mundo, luego en cuanto discutes con ellas, las ves allí de nuevo buscando una nueva polla o varias a saber, yo no puedo entender como puede haber alguna tía que lleve años en Badoo, y ponga "busco una relación estable", es que alucino que en años no sea capaz de encontrar nada con la cantidad de arrastrados que hay por ese mundo

Yo creo que se equivocan, el fin de la gente no es ligar sino follar, por eso Badoo triunfa, pocos hombres busca en estas páginas algo más que no sea follar.

Exacto, seas de la mierda de dating que seas, el foro es sagrado.

Que os parece el mes de agosto para usar Badoo y bazofias similares??? Es mas rentable en zonas de costa salir al mundo real y descansar de resident evil???

Caótico yo por mi parte te doy mis bendiciones y es mas, espero impaciente esa carne que prometes enseñar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie