Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Hablas en serio? A la pregunta de cual es su carrera, al responder ella psicología decides dejar de usar badoo? Ni antes ni después? Maravilloso.
sealdi rebuznó:Hubo un momento en que Badoo era como Telechocho, te abrías cuenta, y a los 45 minutos, tenías 5 ó 6 chochos prestos a visitarte en casa...
pero de eso hace ya 5 ó 6 años...yo me pegué una buena ristra de folladas con sus correspondientes hyddencams, que pa mí uso y disfrute se quedan... ya, hasta los orcos se lo tienen subidísimo...
ARAMEO rebuznó:Quede con una que tenía un niño y que estaba más caliente que una olla al fuego, pues nada fuimos al Ikea dejamos al niño en las bolas esas y me la follé en el baño, que me vio una señorita cuando salía del aseo de señores.
Otro triste polvo para mis memorias.
Enemas_de_fabada rebuznó:Que puto asco me ha dado leer esto.
Karlitos_BCN rebuznó:Yo desde no hará mucho estoy en esa fase, entro en el beiduls y no veo nada decente, solo entro en POF y no hago gran cosa, incluso cuando salgo de phiesta al no beber tanto, en su mayoría solo veo orcos.
resquemor rebuznó:Aquí van los konvates o qué pasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.