Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Bien. Quedaros vosotros con estas preciosidades mientras me cepillo a la gorda.

1057511628_aacolour.jpg

MELAFO.
 
estas mujeres de buen vivir, siempre fueron demasiado espabiladas para ti, amiwito
 
En su mundo de fantasía sólo folla con Silvia Saint y Mónica Ledesma, pero con la mano. El día que salga de su portal se llevará una desilusión el pobre.

P3041024.JPG

I'm too sexy for my love.
 
A Pherseo lo único que le frena para ser administrador es el físico y que nos hayamos pasado por el forro de los cojones la discriminación positiva, no en cuanto a mujeres sinó en cuanto a animales.
 
Spawner rebuznó:
527125.jpg



En menos de un año se quedará preñada, estará enganchada a la coca ( si no lo está ya ) divorciada de un novio-marido que la maltrataba y la abandonó. Trabajará fregando escaleras por la mañana y con suerte de puta en un club por la noche, si no tiene suerte, de puta en una esquina.

Por que la vida puede ser maravillosa, Salinasssss

Además, dentro de poco también será calva, como la mayoría de foreros de PL.
 
Henry Chinasky rebuznó:
A Pherseo lo único que le frena para ser administrador es el físico y que nos hayamos pasado por el forro de los cojones la discriminación positiva, no en cuanto a mujeres sinó en cuanto a animales.

Esa también.

Que sepan quién lleva los pantalones en esta casa, coño.
 
deftony rebuznó:
527125.jpg

Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".

Tan joven y tan puta... :?


Cómo puede alguien vivir en semejante barrio? Es incomprensible.
 
Si me cambio de sexo me hacéis admin?

La verdad es que es jodido pensar que ahora mismo no tenemos ni una sola forera capaz de llevar esta casa (alguna sí que hay, pero forea en el foro Ligue y eso la incapacita ad aeternum).
 
oTeCaLo rebuznó:
Más sabe el gansta por madrileño que por gansta.

Villaverde es un barrio tranquilo dentro de lo que hay por la zona... Todo es cosa de conocer a los jinchos autóctonos...
 
semete rebuznó:
Bien. Quedaros vosotros con estas preciosidades mientras me cepillo a la gorda.

1057511628_aacolour.jpg

Un respeto para la GRAN KATE MOSS o a van a haber ostias aquí. AMÍSIMA y FOLLABLE hasta el infinito y aun mas.
 
Weiz rebuznó:
servulo rebuznó:
el 99% del personas que aqui escribe pagaria o se arastraria en una discoteca por comerle los morros a la peor de esas.

pues la carne humana frita huele INCREÍBLEMENTE BIEN, como la de cerdo pero mucho más olfativa y sabrosa. lo sé porque soy una torpe de mierda :lol:



Este wey esta joto

Nomas parese un clon
 
Weiz rebuznó:
pues la carne humana frita huele INCREÍBLEMENTE BIEN, como la de cerdo pero mucho más olfativa y sabrosa. lo sé porque soy una torpe de mierda :lol:

¿Eres tia? Entonces, ¿eres ahora medio cerda?
 
Spawner rebuznó:
527130.jpg



Pues ésta está gorda que quieres que te diga...

Si está en su punto coño.

Si te gustan los huesos quédate con esto:


lamina30.jpg



Así por lo menos puedes rechupetearlo después.
 
Pero que payasos que sois colega... es que no veis que es un shemalo?? :lol:

Miradle la cara y el cuadro abdominal, y los muslacos de hombre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si me cambio de sexo me hacéis admin?

La verdad es que es jodido pensar que ahora mismo no tenemos ni una sola forera capaz de llevar esta casa (alguna sí que hay, pero forea en el foro Ligue y eso la incapacita ad aeternum).

Habían un par de foreras que me gustaban mucho (mas bien sus avatares), Konstanz y Tarada. La Konstanz no sé porque se ha ido, pero a la Tarada la teníais cruzada, normal que se pirara.

Si en el fondo tenemos lo que nos merecemos.
 
Eran las dos unas malas putas que merecen la horca flamígera, que es ahorcarlas con una hoguera bien viva debajo. Por si las moscas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eran las dos unas malas putas que merecen la horca flamígera, que es ahorcarlas con una hoguera bien viva debajo. Por si las moscas.

Pues no se porque. Creo que han sido de las mejores foreras que han posteado por aquí, sin contar a la "Eduarda manos de polla", que esta puntúa aparte :lol:

Y no llevo poco entrando a este foro, desde el 2003.
 
Dame una P!

Dame una U!

Dame una T!

Dame una A!

Dame una S!


2006012297animadoras_20060122_t_g.jpg


PUUUUUUUTAS!!!
 
Big Boss rebuznó:
Y no llevo poco entrando a este foro, desde el 2003.

Pero es que éste nunca fue ni será tu foro, eres demasiado normalito. Y esos nos dan asco; viola ancianas decrépitas o búscate otro lugar.
 
oTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Y no llevo poco entrando a este foro, desde el 2003.

Pero es que éste nunca fue ni será tu foro, eres demasiado normalito. Y esos nos dan asco; viola ancianas decrépitas o búscate otro lugar.

Nunca he dicho que sea mi foro, ni tampoco aspiro a adueñarme de el, ya que esto es de quien lo paga, ni mas ni menos.

Cuando pongo mis fechorias no tardáis ni 2 minutos en ponerme el candado, no se para que cojones quieres que vaya de malote.
 
Arriba Pie