Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tuhalp rebuznó:godai rebuznó:tuhalp rebuznó:VISCOSA IDEOLOGIA PACIFISTA
Ok Ramoncín, gran argumento :?
Esto es ya de verguenza ajena.Ejemplo ilustrativo de justificacion del terrorismo:
semensatan rebuznó:Venga Caco, no me sea usted asi. Precisamente ideales es lo que les sobra a gente de 20 anos(con perdon) que es capaz de ir a la carcel por los siguienes 30 con tal de creerse los guerreros liberadores de un pueblo.
caco3 rebuznó:semensatan rebuznó:Venga Caco, no me sea usted asi. Precisamente ideales es lo que les sobra a gente de 20 anos(con perdon) que es capaz de ir a la carcel por los siguienes 30 con tal de creerse los guerreros liberadores de un pueblo.
Por supuesto. También debían sobrarle unos altísimos ideales Nanny Sex, el pederasta veinteañero, porque para ir a la cárcel con 20 años con tal de poder follarse a niños de 5.
Arisgo rebuznó:En Eire todos los partidos se unieron para buscar la paz. Nadie fue tan mezquino de sacar provecho politico de tamaña situacion, y mucho menos poniendo en peligro el proceso en si.
El PP pagara muy caro lo que esta haciendo.
semensatan rebuznó:Expliquese Caco, me interesa su postura.
brus lee rebuznó:Pues en futbol el equipo de Eire es el de irlanda de toda la vida. Irlanda del norte es irlanda del norte por eso decia que lo de Eire era solo para los del sur.
Gente curiosa los irlandeses. 40.000 euros de renta per capita que tienen.
Arisgo rebuznó:Independientemente de ideologias, debeis reconocer que es una puta verguenza que Irlanda no sea toda la isla UNA sola: irlandesa y catolica.
La historia de los irlandeses es desgarradora.
Por cierto, recomiendo la peli Michael Collins, se centra en el ultimo siglo pero esta muy bien.
caco3 rebuznó:se te recrimina esto:
bastardo, viles e hijso de puta
En el Talante seepuede decir cualquier cosa, pero no de cualquier forma. Para insultar hay que tener talento. Para ser basto sin gracia y ofender sin picardía, mejor te callas.
Arisgo rebuznó:Mira_Escotes rebuznó:.... a quién yo califico de esta forma es a quién da vuelta la verdad para engañar, pasando por encima de Cristo bendito, mentir para salir airoso y en definitiva no saber comportarse ante un fracaso extrepitoso y evidente.
Si, esa podria ser la definicion de caco3![]()
![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Anfettas, metase a politico, es usted un semidios de la oratoria.
Arisgo rebuznó:Mira_Escotes rebuznó:.... a quién yo califico de esta forma es a quién da vuelta la verdad para engañar, pasando por encima de Cristo bendito, mentir para salir airoso y en definitiva no saber comportarse ante un fracaso extrepitoso y evidente.
Si, esa podria ser la definicion de caco3![]()
![]()
![]()
caco3 rebuznó:...hace tiempo que habría montado una secta en que yo fuese el Dios y mis feligresas alcanzasen el cielo a cambio de ayuntamientos carnales 8)
Arisgo rebuznó:Efectivamente, la mezquindad del PePe parece no tener fin. Estan dispuestos a ordeñar las teteas del terrorismo hasta el final. Confian ciegamente en la necedad, fanatismo y seguidismo de sus votantes, y ciertamente, en un porcentaje no despreciable no estan equivocados.
Aznar ya hablo con ETA cuando mataba a dirigenets del PP. El mismo fue objetivo y victima fallida de la banda. 8 meses despues del vil asesinato de Miguel Angel Blanco, Aznar se reunia con ETA en Suiza.
Dan puto asco, son lo mas despreciable que he visto en politica, junto a Batasuna y sus no condenas y kale borroka.
astronauto rebuznó:Está claro que decir que el Sr. Aznar provocó los atentados es un ejercicio de demagogia, pero no es falso que su política exterior trajo severas consecuencias para la ciudadanía, al ponerla en la mira de unos indeseables que antes no nos prestaban esta atención. Y si dicha política exterior no gozaba de un apoyo unánime de la población, opino que fué una maniobra irresponsable, y que se ha visto que ni siquiera compensó a nuestro país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.