Bastardos, víles e hijosdeputa

Logicamente zapatero es un tio enrollao, me pone una sonrisa de oreja a oreja y a mi se me abre el culo como una almeja.

Lo de loiro impecable.

Solo acotar que la guerra de Irak tambien es terrorismo...y del que se cobran mas muertes que en el 11-M.

La palabra terrorismo es una de las mas usadas de forma incorrecta que conozco .

Terrorismo se le suele llamar a esos ataques hechos porcolectivos , paises , etc que son demasiado pequeños para tener un ejercito y atacan a pequeña escala , el punto de vista de unos y otros respecto a la bondad/maldad de estos ataques obviamente es distinto cambiando de heroes a abyectos asesinos, tambien aplicable a los ejercitos y cuerpos policiales e los estados .

Dentro de esta categoria hay infinidad de ideologias y de modos de operar que difieren totalmente ,

igualar con el mismo rasero a un suicida islamico que se embute en petados y que solo va a matar sin mas que por ejemplo a los pistoleros acratas de principios de siglo que se defendian de los ataques asesinos de patronal y policia no es correcto ,

del mismo modo que tampoco lo es equiparar al obrero del metal que se tiene que dar de ostias para poder salir en la tele y con esa publicidad poder reivindicar algo decente que un boboroka que despues de 4 calomotxos y 2 tiritos de speed se pone a apedrear a la charaina con sus colegas el sabado noche en el casco viejo ( terrorismo callejero ese que dicen )

Mi idea personal ... haz lo que racionalmente consideres necesario y justo , atacar a un colectivo sabiendo que los objetivos son otros mas dificiles de alcanzar no me parece justo ni necesario ni moral , y si se usa la violencia no vayas llorando luego de que tu la recibes ya que si peleas recibiras .

PD: condeno el terrorismo de ETA y el musulman

tuhalp rebuznó:
godai rebuznó:
tuhalp rebuznó:
VISCOSA IDEOLOGIA PACIFISTA

Ok Ramoncín, gran argumento :?

Esto es ya de verguenza ajena.Ejemplo ilustrativo de justificacion del terrorismo:

O te has equivocado al quotarme o estás hoy más retra de lo habitual, ¿cómo voy a justificar que unos anormales me revienten la estación de Atocha?¿tienes idea de cómo lo pasas cuando amigos tuyos podían ir en los trenes, cretinoide? Tú eres quien ha hablado de golpe de estado, de cobardía y no se que más tonterías, sin aportar más pruebas que tu rabia por perder las elecciones. No seas tan ridículo, hostias.

Tampoco es correcto decir *terrorismo musulman*. No existe el terrorismo musulman, existe el terrorismo a secas. Algunos amparados en caretas de *libertad y democracia* y otros en *justicia yihadista*.

Pero hay algo que explico Arisgo muy didactica y sutilmente. Grupo 1 y Grupo 2. No hay mas. Todo lo demas es chachara y resulta a menudo obcena.

Si un tanque israeli mata a mi mujer y mis ninos...no espere usted que ese varon eleve una queja al Tribunal de la Haya...o a Estrasburgo...cuando apenas tiene piedras en sus manos y no sabe que comer manana...

Israel desparrama uranio empobrecido por el Libano y mata a mas de 1000 personas...mientras la ONU juega a los dados...y aqui no ha pasado nada. Pero cuando unos terroristas desparraman TNT y matan a casi 200 personas es que son lo peor de lo peor.

Solemos mirar a los demas...y anda a nosostros mismos.

semensatan rebuznó:
Venga Caco, no me sea usted asi. Precisamente ideales es lo que les sobra a gente de 20 anos(con perdon) que es capaz de ir a la carcel por los siguienes 30 con tal de creerse los guerreros liberadores de un pueblo.

Por supuesto. También debían sobrarle unos altísimos ideales a Nanny Sex, el pederasta veinteañero, porque se arriesgaba a ir a la cárcel con 20 años con tal de poder follarse a niños de 5.

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Venga Caco, no me sea usted asi. Precisamente ideales es lo que les sobra a gente de 20 anos(con perdon) que es capaz de ir a la carcel por los siguienes 30 con tal de creerse los guerreros liberadores de un pueblo.

Por supuesto. También debían sobrarle unos altísimos ideales Nanny Sex, el pederasta veinteañero, porque para ir a la cárcel con 20 años con tal de poder follarse a niños de 5.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Los pederastas no son mi fuerte, por lo que no puedo opinar sobre su "ejemplo".
Lo que si que creo mas que probado, es que los miembros de ETA actuan movidos por ideales, que es lo que ponia usted en duda. Como grupo armado, tienen una muy arraigada ideologia que los lleva a legitimar el uso de la violencia para contrarrestar lo que ellos consideran una agresion anterior. O los pretende usted equiparar a delincuentes comunes? En ese caso, no deberian recibir el mismo trato y condiciones penales que estos?

Expliquese Caco, me interesa su postura.

Ese es uno de los eternos dilemas.
Son presos comunes o no lo son.
Son vulgares asesinos sin mas o lo hacen movidos por unos ideales politicos y hay que tratarlos de forma diferente.

El dia que se decida eso, habremos dado un gran paso adelante.

Personalmente creo que son vulgares asesinos sin mas y que deberian pudrirse en la carcel durante toda su puta vida, peeero....si para conseguir la paz hay que hacer ciertas concesiones(no hablo de excarcelaciones masivas ni nada por el estilo), como:
acercamiento de presos
excarcelaciones de los que no tengan delitos de sangre
facilitar el acceso de todos ellos a terceros grados y demas cuando hayan cumplido las preceptivas penas

Es la pregunta del millon semensatan. Y no hay una respuesta buena para todo el mundo. Cada uno tiene su opinion. Opino que hay que apoyar al gobierno de turno, sea pepero o sociata, para que intenten acabar con el terrorismo de la forma que puedan o sepan o les dejen o como sea coño!!!!

Arisgo rebuznó:
En Eire todos los partidos se unieron para buscar la paz. Nadie fue tan mezquino de sacar provecho politico de tamaña situacion, y mucho menos poniendo en peligro el proceso en si.

El PP pagara muy caro lo que esta haciendo.

Que manía teneis de comparar Irlanda del Norte con el País Vasco. :?
Irlanda del Norte fue colonizada por ingleses. El país Vasco, no.
Irlanda del Norte hubo terrorismo por parte de dos grupos apoyados por dos estados. 3.000 muertos en total. País Vasco, ha sido casi siempre unilateral.
Allí dejaron las armas (entregaron bastantes) como requisito previo para negociar. Aquí han dicho que ni siquiera condenan la violencia.
Allí han resuelto en tema con una autonomía (actualmente en suspenso), que ya les molaría tener la de Rioja. Aquí se busca la independencia.

A ETA siempre le ha gustado ese icono o Palestina, como un ejemplo para llevar a la internacionalización del conflicto. Como decía Alejandro Sanz, "no es lo mismo".

semensatan rebuznó:
Expliquese Caco, me interesa su postura.

Has intentado demostrar que se movían por ideales con una falacia: por el sacrificio que hacían de su juventud.

Cosa que también hace un vulgar y reprobable pederasta, que es lo que te venía a decir yo.

Mi postura es que el chico de 20 años pega un tiro en la nuca, no porque tenga ideales (que para eso hay que tener amueblada la cabeza), sino porque se han encargado de vaciársela convenientemente, esto es, de lavarle el cerebro. Como hacen con los que se meten en sectas, por ejemplo.

Pues en futbol el equipo de Eire es el de irlanda de toda la vida. Irlanda del norte es irlanda del norte por eso decia que lo de Eire era solo para los del sur.

Gente curiosa los irlandeses. 40.000 euros de renta per capita que tienen.

Que no ahi terrorismo musulman, que tonteria es esa en serio, digamos que la yihad es la guerra en defensa del islam, definiendo a gran escala islam = como musulman y guerra = terrorismo --->digo terrorismo por que el islam no entra en batalla directa con ningun pais, pretendes que sea llamado como simple terrorismo, no amigo ahi que distnguir entre el terrorismo musulman, terrorismo batasuno (pasandome un poco, pero es verdad)

las cosas que son claras a la vista no necesitan se complicas amigo ESTOICO

brus lee rebuznó:
Pues en futbol el equipo de Eire es el de irlanda de toda la vida. Irlanda del norte es irlanda del norte por eso decia que lo de Eire era solo para los del sur.

Gente curiosa los irlandeses. 40.000 euros de renta per capita que tienen.

Eire se aplica a los dos: al país de Irlanda y a la Isla, pero en ningún caso a Irlanda del Norte. El liberalismo, les ha hecho funcionar bien (no la mierda de estado marxista que quieren poner los aberchales). Impuesto de Sociedades bajo, buena aplicación de los fondos europeos y la informática, les ha hecho crecer a toda leche.

Arisgo rebuznó:
Independientemente de ideologias, debeis reconocer que es una puta verguenza que Irlanda no sea toda la isla UNA sola: irlandesa y catolica.

La historia de los irlandeses es desgarradora.

Por cierto, recomiendo la peli Michael Collins, se centra en el ultimo siglo pero esta muy bien.

¿Pero tu no te cagabas en las religiones?. Coincido contigo en lo de Irlanda. La crítica que se hizo a esa peli fue que si no se estaba ensalzando a un terrorista, no tan distinto a uno de hoy en día.

También es cojonuda Bloody Sunday y las de En el nombre del Padre y The Boxer (Jim Sheridan). Por cierto, Bobby Sands murió tras dos meses de huelga de hambre, no la mierda de dieta de las 500 calorias que ha hecho el De Juana Chaos. Panda de cobardes son estos etarras, hasta para hacer huelga de hambre.

En la de The Boxer, se muestra muy bien que el terrorismo es un chiringito sin ideales, donde si te opones a su lucha,aunque tengas su RH, te pueden pegar un tiro en la pierna o dejarte en una cuneta.

Joder, sabía que Irlanda era uno de los países con mayor renta per cápita de Europa, pero imaginaba que estaría detrás de los paises nórdicos. Para quien le interese:

PIB (nominal) per cápita, 2005 en USD.

1 Luxemburgo -- 80.288$
2 Noruega -- 64.193$
3 Islandia -- 52.764$
4 Suiza -- 50.532$
5 Irlanda -- 48.604$
6 Dinamarca -- 47.984$
7 Qatar -- 43.110$
8 Estados Unidos -- 42.000$
9 Suecia -- 39.694$
10 Países Bajos -- 38.618$
11 Finlandia -- 37.504$
12 Austria -- 37.117$
13 Reino Unido -- 37.023$
14 Japón -- 35.757$
15 Bélgica -- 35.712$
16 Canadá -- 35.133$
17 Australia -- 34.740$
18 Francia -- 33.918$
19 Alemania -- 33.854$
20 Italia -- 30.200$
21 EAU -- 27.700$
22 España -- 27.226$
23 Singapur -- 26.836$
24 Nueva Zelanda -- 26.464$
25 Kuwait -- 26.020$
26 Brunei -- 25.754$
27 Hong Kong (China) -- 25.493$
28 Grecia -- 20.327$
29 Chipre -- 20.214$
30 Israel -- 19.248$
...
180 Burundi -- 107$

Y también son los primeros en calidad de vida según The Economist:
https://www.economist.com/images/worldin2005/qualitytable.gif

caco3 rebuznó:
se te recrimina esto:

bastardo, viles e hijso de puta

En el Talante seepuede decir cualquier cosa, pero no de cualquier forma. Para insultar hay que tener talento. Para ser basto sin gracia y ofender sin picardía, mejor te callas.

No era mi intención que te dieras por aludido, no creo haberte citado en ningún momento ya que, a quién yo califico de esta forma es a quién da vuelta la verdad para engañar, pasando por encima de Cristo bendito, mentir para salir airoso y en definitiva no saber comportarse ante un fracaso extrepitoso y evidente.

Arisgo rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
.... a quién yo califico de esta forma es a quién da vuelta la verdad para engañar, pasando por encima de Cristo bendito, mentir para salir airoso y en definitiva no saber comportarse ante un fracaso extrepitoso y evidente.

Si, esa podria ser la definicion de caco3 :lol: :lol: :lol:

No me ha visto a mi dando excusas incredibiles , es un arte eso de que vengan a acusarte y acabes haciendo sentir culpable al acusador , el truco consiste en hablar tan rapido que no des tiempo a pensar al opositor y no dejarlo hablar si se puede , todo un arte .

Arisgo rebuznó:
Anfettas, metase a politico, es usted un semidios de la oratoria.

si , eso me decia el gitano que curraba conmigo el año pasado , miiira el paaayo que diplomatico es que poco levanta la voz y que bien haaaabla , me hare aticulista e la revista tchachipen .

Arisgo rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
.... a quién yo califico de esta forma es a quién da vuelta la verdad para engañar, pasando por encima de Cristo bendito, mentir para salir airoso y en definitiva no saber comportarse ante un fracaso extrepitoso y evidente.

Si, esa podria ser la definicion de caco3 :lol: :lol: :lol:

Ojalá. Si así fuese, hace tiempo que habría montado una secta en que yo fuese el Dios y mis feligresas alcanzasen el cielo a cambio de ayuntamientos carnales 8)

caco3 rebuznó:
...hace tiempo que habría montado una secta en que yo fuese el Dios y mis feligresas alcanzasen el cielo a cambio de ayuntamientos carnales 8)

Mírale, el que no merodeaba por el Foro Tías Buenas jejeje, un poco de humor señores siempre humor

Arisgo rebuznó:
Efectivamente, la mezquindad del PePe parece no tener fin. Estan dispuestos a ordeñar las teteas del terrorismo hasta el final. Confian ciegamente en la necedad, fanatismo y seguidismo de sus votantes, y ciertamente, en un porcentaje no despreciable no estan equivocados.

Aznar ya hablo con ETA cuando mataba a dirigenets del PP. El mismo fue objetivo y victima fallida de la banda. 8 meses despues del vil asesinato de Miguel Angel Blanco, Aznar se reunia con ETA en Suiza.

Dan puto asco, son lo mas despreciable que he visto en politica, junto a Batasuna y sus no condenas y kale borroka.

Pero recuerda que Aznar se fué aSuiza única y exclusivamente para preguntarle a E.T.A. (m) si se iban a rendir...para nada más, no seais mal pensados.

:roll:

L apolitica antiterrorista de aznar no es comparable con el mal llamado proceso de paz, donde esta el proceso, donde estan sus armas, donde estan los cajeros intactos, donde estan todos los escoltas todo va al mismo lugar en una guerra tiene que haber vencedores y vencidos

astronauto rebuznó:
Está claro que decir que el Sr. Aznar provocó los atentados es un ejercicio de demagogia, pero no es falso que su política exterior trajo severas consecuencias para la ciudadanía, al ponerla en la mira de unos indeseables que antes no nos prestaban esta atención. Y si dicha política exterior no gozaba de un apoyo unánime de la población, opino que fué una maniobra irresponsable, y que se ha visto que ni siquiera compensó a nuestro país.

El error, bajo mi punto de vista es jugar a meterse en la cabeza de los terroristas. ¿Razones? ¿causas? ¿Acaso las 191 victimas y los miles de heridos eran culpables de algo? ¿Qué hicieron tan grave para merecer ser sentenciados a muerte cuando iban tranquilamente en un tren?

Todo esto es un tremendo desproposito. La teoria de la accion-reaccion seria lógica si hubiesen atentado contra el gabinete de Aznar o incluso contra soldados españoles en iraq. Pero no, resulta que atentaron contra hombres, mujeres y niños inocentes que seguramente semanas antes se habian manifestado en contra de la guerra de Bush.

Si hay que buscar alguna razon para la masacre esta se encuentra en el fanatismo, en el odio irracional hacia toda una sociedad y hacia unos valores que segun los integristas atentan contra lo que desea Allah.

Cuando ocurrió el 11-S, en muchos corrillos de nuestro pais se culpabilizó de forma lamentable a la politica estadounidense a lo largo de su historia de ser la responsable de los atentados. En ese momento pense que no se deberia tener la lengua tan larga, que eso le podia ocurrir a cualquier pais y en cualquier momento, pense que atentar contra el WTC simplemente era un ejercicio de propaganda y que el integrismo islamico se podia extender como la polvora. Tristemente sufrimos el 11-M en Madrid dos años y medio despues,y aun así en vez de aprender lo que significa el terrorismo islamico seguimos queriendo buscar razones y culpables...

No dseo que ocurra, pero me gustaria saber que diriais todos si mañana por la mañana (Dios no lo quiera) sucede un atentado de caracter islamico en una ciudad española. Tal vez asi entenderiais de una puta vez que los que asesinan no necesitan argumentos, matan en Londres, en NY, en Nueva Dehli, en Beslan y hasta en Bagdad a sus propios compatriotas por simple fanatismo integrista.

Atrás
Arriba Pie