Basura que no vale una Mierda y la gente cree que sí (fotos inside, tema serio)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.274
Reacciones
3.522
Empiezo aclarando que no voy a hablar de la basura roja, catalana, feminista, moros, gente del barsa, africanos, vascos y toda esa escoria a la que estamos acostumbrados. Hablaré de construcciones que no están en estado de aluminosis, que TODO EL MUNDO IDOLATRA, en las que HE ESTADO, y son una basura comparado con cosas que la gente ni menciona. El ejemplo más claro para mi es este. Id apuntando basura.

Estuve por el año 2015 si mal no recuerdo en ALEMANIA, Memmingen, tengo fotos que paso de poner, porque entre las de mi polla y la ukraniana vais de sobra. Y estuve en este castillo. Muy famoso del que dicen se basaron en el que sale en DISNEY y su puta madre, por cierto me cago en Disney son el cáncer... pero ese es otro tema.

1724228872721.webp


Este castillo que si bien ya sabréis su nombre y sino pues a GOOGLEAR HIJOS DE PUTA. Por fuera es impresionante, aunque a mi lo que más me llamño la atención fue el puente de cristal, pero es entrar Y DIOS QUE PENA, ES RIDÍCULO ES PAUPÉRRIMO, rezuma vacio, sin olor sin sustancia, DIOS QUE PUTO ASCO.


Sin embargo algo tan criticado como LA MANQUITA, catedral de Málaga, es ENTRAR y FLIPAS, ese OLOR, ESA MAGIA, ese TECHO, ese ESPACIO la gente en silencio sin hacer ruido... es TODO MAGIA, y ojo SOY ATEO-AGNÓSTICO por si hay algún gafapasta de listillo. Mi dios se llama San Miguel el de la cerveza que me estoy tomando, HIJO DE PUTA ME CAGO EN CATALUÑA.

1724229075391.webp


Que maravilla. Y la gente ni sabe por qué no se terminó la torre, pero fue por una causa justa, Y NO OS LO VOY A DECIR, lo vais a buscar y os gustará la historia. Es como la gente celebrando la feria y ver a MOROS AHÍ CELEBRANDO LA FERIA DE MÁLAGA, sin saber siquiera que en la PLAZA DE LA MERCED EN 1487 SE COLGARON CABEZAS DE MOROS, payasos.


Perdonad mi tono, pero vamos, LA SAGRADA FAMILIA HABRÍA QUE TIRARLA ABAJO.
 
Número 1 la San Miguel no es cerveza.
Número 2 la catedral de Málaga está hecha a parches, sobre todo la parte de atrás que pega a una plaza.
Lo más sobrevalorado donde he estado es Capri, que no sé de dónde cojones le viene la fama, funiculi, funicula. Un islote con casas de playa, edificios de playa y un par de miradores para ver el mismo mar, de la misma forma, en que se veía desde mi casa.
 
Esta iba en el subforo viajes, subnormal.
Ahhh ahora tengo yo que saber que en esta Mierda DE FORO que SIEMPRE ESTAIS LOS MISMOS IDIOTAS porque en el fondo SÉ QUE OS SENTÍS SOLOS de necedad. Podréis engañar a vuestros amigos, A MI NO. Eso es lo que tiene estar bebido y drogado 24/7 que vemos la verdad.

Dicho esto poned el tema donde os salga de los huevos, LA VERDAD OS HARÁ LIBRE. Y os juro que CATALNES, VASCOS, GALLEGOS y toda esa bazofia inferior, VAIS A PAGAR EL DAÑO QUE ESTÁIS HACIENDO, sois vosotros lo que permitís esta debacle tercermundista en España. EN UN DONDE UN PSICÓPTATA gobierna el país. LO VAIS A PAGAR CARO.

Dicho esto, ponedme vuestras edificaciones que creéis no son de recibo. Yo tengo otra en la que no he estado, pero la pondré, luego de leeros. Y son dos y una es MORA (y ( y para mi es la mejor)
 
Número 1 la San Miguel no es cerveza.
Número 2 la catedral de Málaga está hecha a parches, sobre todo la parte de atrás que pega a una plaza.
Lo más sobrevalorado donde he estado es Capri, que no sé de dónde cojones le viene la fama, funiculi, funicula. Un islote con casas de playa, edificios de playa y un par de miradores para ver el mismo mar, de la misma forma, en que se veía desde mi casa.
Aunque insultes a la catredal de Málaga, ME PARECE MUY LOABLE dicha respueta. Pero para concatenar su respuesta con la mía diré (no he estado), que LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS ELOGIADA es esto:

1724230920877.webp



O sea esa BASURA TERCERMUNDISTA DE NEGROS que se creen caucásicos un país que es casi similar a la INDIA DE BASURA.


Puede competir y ganar a esto:
1724231012654.webp



JAUUAJAJAJAJJAJAJAJA veis luego os quejáis porque bebo, poruque me drogo pero no puedo permitir la INMUNDICIA Y LA MEZQUINDAD. Todo lo que odio, deberéis odiarlo si creés en la raza humana.


VENGA YA SI LA ALHAMBRA es una MARAVILLA por dios.
 
Aunque insultes a la catredal de Málaga, ME PARECE MUY LOABLE dicha respueta. Pero para concatenar su respuesta con la mía diré (no he estado), que LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS ELOGIADA es esto:

Ver el archivos adjunto 169302


O sea esa BASURA TERCERMUNDISTA DE NEGROS que se creen caucásicos un país que es casi similar a la INDIA DE BASURA.


Puede competir y ganar a esto:
Ver el archivos adjunto 169303


JAUUAJAJAJAJJAJAJAJA veis luego os quejáis porque bebo, poruque me drogo pero no puedo permitir la INMUNDICIA Y LA MEZQUINDAD. Todo lo que odio, deberéis odiarlo si creés en la raza humana.


VENGA YA SI LA ALHAMBRA es una MARAVILLA por dios.
Sí, y por dentro más, mejor y antes. Muchísimo mejor que ningún otro monumento de España, incluido el Valle de los Caídos, que lo están dejando morir los hijos de puta.

Otro sobrevalorado, Mónaco. Lo mejor para ver es los coches de lujo, que para eso no hace falta ir tan lejos.
towerBridge.webp

No le veo encanto, la piratería es lo suyo, pero la arquitectura, deja que desear. De hecho, Londres entera me parece una mierda.
 
Coño eso no parece la Mierda esa del puente asqueroso que mira al BIG BEN, que el BIG BEN es el reloj no la torre. Parece, y sabéis lo que más me jode es que no le des al foto, vayas a GOOGLE LENS y puedas pincar en GOOGLE MAPS porque UN MARICÓN, SEGURAMENTE FOLLAL TRAVELOS en europa ha rescindido el contrato a ese aspecto. No os parece este mundo ridiculo. Yo puedo salvaros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Comparado con esta Mierda, y ojo que faltan los olores, EL SILENCIO, la paz, MARICONES... esto se me ha colado, perdón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra de las grandes mierdas es la TORRE EIFFEL pero bueno, vamos poco a poco ROJOS CATALANES sois escoria nunca os voy a perdonar el MAL QUE HACÉIS A ESPAÑA, os llevaistés la INDUSTRIA TEXTIL DE MÁLAGA y vais de victimas OS MERECÉS TODOS LOS MOROS DE MARRUECOS BASURA INFERIOR,
 
que LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS ELOGIADA es esto:

Ver el archivos adjunto 169302


O sea esa BASURA TERCERMUNDISTA DE NEGROS que se creen caucásicos un país que es casi similar a la INDIA DE BASURA.
Es verdad
Eso es una mala imitación del palentino Cristo del Otero, que ese si que es bueno.

Por otro lado la cerveza 🍺 Alhambra si que está buena.

K#rma edificante
 
El Cristo de Brasil impresiona básicamente por su tamaño y por donde está situada. Y porque la cara (que está bastante bien hecha) la hizo un escultor europeo. Las estatuas colosales difícilmente pueden ser obras de arte, pero imagino que verlas in situ debe molar.

1000095092.webp
 
Última edición:
Estuve por el año 2015 si mal no recuerdo en ALEMANIA, Memmingen, tengo fotos que paso de poner, porque entre las de mi polla y la ukraniana vais de sobra. Y estuve en este castillo. Muy famoso del que dicen se basaron en el que sale en DISNEY y su puta madre, por cierto me cago en Disney son el cáncer... pero ese es otro tema.

Ver el archivos adjunto 169300
Confiésalo...tú a lo que fuiste es a ver el Berghof, el lugar de descanso y segunda residencia del Führer en Berchtesgaden.:137:
 
Aunque insultes a la catredal de Málaga, ME PARECE MUY LOABLE dicha respueta. Pero para concatenar su respuesta con la mía diré (no he estado), que LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS ELOGIADA es esto:

Ver el archivos adjunto 169302


O sea esa BASURA TERCERMUNDISTA DE NEGROS que se creen caucásicos un país que es casi similar a la INDIA DE BASURA.


Puede competir y ganar a esto:
Ver el archivos adjunto 169303


JAUUAJAJAJAJJAJAJAJA veis luego os quejáis porque bebo, poruque me drogo pero no puedo permitir la INMUNDICIA Y LA MEZQUINDAD. Todo lo que odio, deberéis odiarlo si creés en la raza humana.


VENGA YA SI LA ALHAMBRA es una MARAVILLA por dios.
Pero si la construyeron moros como tu camello, qué me estás contando?
 
Aunque insultes a la catredal de Málaga, ME PARECE MUY LOABLE dicha respueta. Pero para concatenar su respuesta con la mía diré (no he estado), que LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS ELOGIADA es esto:

Ver el archivos adjunto 169302


O sea esa BASURA TERCERMUNDISTA DE NEGROS que se creen caucásicos un país que es casi similar a la INDIA DE BASURA.
Un inciso... puedo estar de acuerdo en que no se han molestado en tallarle los pies al jesucristo siendo parado en un control de alcoholemia de missouri, pero tallate tu ese bicho, siendo un despojo farlopero.
 
La San Miguel es una basura, la Victoria se medio tolera.

La catedral de Málaga es un horror hecho a cachos, como la de Cádiz.

Málaga, para el alcalde son dos calles del centro, el Muelle 1, la zona del Paseo Marítimo Antonio Banderas y poco más.

Ell resto de la ciudad está sucio y abandonado. La vivienda esta imposible para la gente joven. Y encima se ha revalorizado su visita por parte de los turistas cuando hay poco que ver.

El malagueño no tiene cultura o educación y solo habla a gritos. Es egoísta, cateto y subnormal.

En resumen, habría que tirar una bomba atómica y arrasar la ciudad, siempre y cuando no llegue la onda expansiva al pueblo donde vivo.

Si hasta Picasso negaba ser malagueño...
 
El Cristo de Brasil impresiona básicamente por su tamaño y por donde está situada. Y porque la cara (que está bastante bien hecha) la hizo un escultor europeo. Las estatuas colosales difícilmente pueden ser obras de arte, pero imagino que verlas in situ debe molar.

Ver el archivos adjunto 169334
No es el Cristo más grande que hay en Brasil. En Espirito Santo hay uno mayor no tan conocido.Decir que es feo manda huevos si llegas a la cidade maravilhosa y piensas eso es que la coca ya devastó para siempre tu cerebro @GoogleTM
 
La San Miguel es una basura, la Victoria se medio tolera.

La catedral de Málaga es un horror hecho a cachos, como la de Cádiz.

Málaga, para el alcalde son dos calles del centro, el Muelle 1, la zona del Paseo Marítimo Antonio Banderas y poco más.

Ell resto de la ciudad está sucio y abandonado. La vivienda esta imposible para la gente joven. Y encima se ha revalorizado su visita por parte de los turistas cuando hay poco que ver.

El malagueño no tiene cultura o educación y solo habla a gritos. Es egoísta, cateto y subnormal.

En resumen, habría que tirar una bomba atómica y arrasar la ciudad, siempre y cuando no llegue la onda expansiva al pueblo donde vivo.

Si hasta Picasso negaba ser malagueño...
la san miguel es como un taxi, derrepente te encuentras bebiendote un tercio y piensas "que coño estoy haciendo yo aqui, a mi edad... bebiendo san miguel" y te vas a casa a dormir como dios manda.

el resto de las movidas de malaga, la catedral, como si tiene un pollon en la entrada, me harte de ver iglesias cada vez que ibamos de vacaciones, no piso una mas
 
Murcia que bonita eres
Drunk Sweetest Day GIF by Originals
dos años me tire currando en acciona con las concesiones de lorqui, llauri y mas de murcia... no entendia una puta mierda de lo que me decian, salvo, "me han rahao la rueah der coche orporativo orque le hemo que tenio que cortá el agua, ya habe, hitano"
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie