Batallas perdidas

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Largo y tendido se ha debatido sobre la fórmula mágica definitiva para ligarse a una tia, y a dia de hoy ( que no tengo ni puta idea de cual es ), no hemos llegado a una conclusión unánime de cual es el camino infalible a seguir. Así que propongo que hagamos lo contrario; en vez de decir " Hay que hacer esto ....", que sea " No hay que hacer esto........". Dentro de lo que no hay que hacer, se sobreentiende que no se les puede meter la polla en la boca antes de presentarse, ostiarlas sin descanso hasta que accedan a venir con nosotros y demás tácticas de ligue un tanto peculiares.

Por ejemplo, no es aconsejable entrarle a una tia que sólo va acompañada de otra tia. Un extraño sentido del compañerismo entre ellas les va a impedir liarse con tio alguno y dejar sola a la amiga. Lo mejor es entrar a grupos de 3 ó más.
 
chotoman rebuznó:
Por ejemplo, no es aconsejable entrarle a una tia que sólo va acompañada de otra tia. Un extraño sentido del compañerismo entre ellas les va a impedir liarse con tio alguno y dejar sola a la amiga. Lo mejor es entrar a grupos de 3 ó más.

Gran verdad.

Ni se te ocurra entrar nunca a una tia que vaya con otra en plan putas ahi bailando juntas, son lo que denomino las calienta pollas que solo van a resfregarse entre ellas mientras estan rodeadas de babosos y vamos.. eso es pecisamente lo que quieren ellas, ademas subir su ego aun mas... ( se puede subir aun mas? :-P ) lo ideal es jugar al 2on2 asin siempre tienes alguna posibilidad mas, claro que.. siempre es mas complicado porque si una pieza falla la otra no encaja ya.

Aportando mas sobre el tema este de las 2 amigas:

Este fin de semana tube una morenaza de 1.75 mas o menos a medio metro mio, ronzandose.. mirandome.. dando pequeños señales de interés, mientras tanto yo haciendome la tipica olla mental y pensando ... " coño ataca ahora no me seas mariquita lo tienes a huevo.. luego te vas a arrepentir toda la noche" total que al final decido tirar la caña.. comenzamos a hablar, todo parecia echo.. hasta que llego un ser diminuto por detras suyo, la cogio del brazo y se la llevó.

La morenaza le pareció replicar algo a su amiga pero la muy hija de su madre le dio otro tirón.. a la morenaza solo le dio tiempo a girarse y mostrarme una timida sonrisa despidiendose de mi con la mano.


Cambiando el tema,yo creo que mas que tacticas lo que importa es que seas guapo o mas guapo, no hay nada mas amijo dejate de tactiquitas absurdas.. sino hay un material que les deslumbre a su putiferiamente poco te vas a comer :roll:

Vale que siempre puedes tener un poco mas de labia y te puede ayudar un poco o la forma de comportarte pero con el fisico ya ganas un 70% del aprobado..

Respecto a lo que no hacer yo te aportaria alguna cosa:

1-Cuando tengas que atacar no te lo pienses y ataca si hay algo que les gusta a las chicas es esa seguridad de un macho alfa, si te lo piensas demasiado quedaras como un gayer y las tias se acabarán pirando ( despues de esto ya ni se te ocurra volver a entrar a la hembra en question ya has perdido el partido )

2-Nunca nunca nunca... hagas que tienes interés por una tia, vale que siempre esta esa ocasion que se te puede poner un pibonazo al lado y se te pueden poner de corbata un poco.. pero trata de disimularlo y intenta hacer que no la miras o que la miras con total normalidad, una mirada fria lo que se dice y si puedes acompañarla de una leve sonrisa mejor que mejor.

3-Dejate de pagafantismos, eso sirve solo con las putas.

4-No ser un baboso
 
Vale que siempre puedes tener un poco mas de labia y te puede ayudar un poco o la forma de comportarte pero con el fisico ya ganas un 70% del aprobado..

Amigo ojo, si todos tuviéramos el jeto de este ario.......

2vm682c.jpg


no existiria este foro ni el mundo de la prostitución. Sin embargo, dentro de lo difícil que lo tenemos los "ni fu ni fa", hay ciertas situaciones en las que ni con los astros alineados podremos conseguir lo que buscamos.
 
chotoman rebuznó:
Sin embargo, dentro de lo difícil que lo tenemos los "ni fu ni fa", hay ciertas situaciones en las que ni con los astros alineados podremos conseguir lo que buscamos.

Hombre el tema es relativo, no es lo mismo medir 1.90 y estar todo puesto que medir 1.70 y estar ni fu ni fa, no es lo mismo tener la cara de este ario a tener la de chiquito de la calzada, todo eso es relativo..

Yo no voy a autocalificar mi fisico porque no es algo que me guste, pero siempre que e ligado a sido por el físico y siempre entrando yo a la femina en cuestion excepto un par o 3 de veces, porque ellas lo que se dice entrar no entran mucho te dejan la pista y si les entras bien y sino tambien y se piran a por otro aunque les gguste menos..

Y ya te digo NUNCA NUNCA e tenido que ir con tactiquitas y por eso te dicho lo del 70% es el fisico.

Respecto a lo otro ya te e dado algunos pasos a NO SEGUIR y es más los "ni fu ni fa" como tu dices lo teneis aun mas jodido porque si ya los medio guapos se tienen que
conformar con las de "ni fu ni fa" imaginate como esta el tema. :93

a ver si algun forero te puede ayudar mas.

Un saludo
 
Me gusta este hilo; seguro que en cuanto alcance las dos páginas haremos capítulo de todas las circunstancias ante las cuales hay que sustraerse de entrar a las tías y entonces nos daremos cuenta de que jamás hay que hacerlo. De momento van:


  • Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
  • Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.

En breve se añadirán a la lista las guapas (muy soberbias y creídas, fail asegurado), las feas (pa tu puta madre esas), las gordas (idem que con feas) y las muy flacas (idem que con feas y gordas), las que van con tíos (te parten la cara fijo o alguno es el novio o alguno el amigo celoso), las que van solas (están hasta los huevos de ser entradas y te van a mandar a la mierda) y las que van en grupo (irán a su rollo y sólo pretenderán reírse de ti), las españolas (todos sabemos cómo las gastan, y encima hay pocas :lol:), las morenas (malas, malas... y todas putas), las rubias (malas y tontas y también putas) y las pelirrojas (putas del averno), las negras (sidra incoming) y por supuesto las orientales (diferencias culturales imposibilitarán el ligue).
 
En breve se añadirán a la lista las guapas (muy soberbias y creídas, fail asegurado), las feas (pa tu puta madre esas), las gordas (idem que con feas) y las muy flacas (idem que con feas y gordas), las que van con tíos (te parten la cara fijo o alguno es el novio o alguno el amigo celoso), las que van solas (están hasta los huevos de ser entradas y te van a mandar a la mierda) y las que van en grupo (irán a su rollo y sólo pretenderán reírse de ti), las españolas (todos sabemos cómo las gastan, y encima hay pocas :lol:), las morenas (malas, malas... y todas putas), las rubias (malas y tontas y también putas) y las pelirrojas (putas del averno), las negras (sidra incoming) y por supuesto las orientales (diferencias culturales imposibilitarán el ligue).
Entonces ¿cuáles quedan? Has eliminado de una tacada al 99% de las tías que puede haber en el mundo (guapas, feas, gordas, delgadas, solas, acompañadas, españolas, morenas, rubias, pelirrojas, etc).
Voy a poner alguna cosa que no funciona, al menos a mi no me ha funcionado:
- Agarrar por detrás a una tía que no conoces de nada y ponerte a bailotear con ella (aunque vi a uno que sí le funcionó, para mi no obtuvo el resultado deseado).
- Hablarle a una tía que acabas de conocer de tu exnovia, o decirle que se parece a ella.
- El rollo sensiblero en general, es decir, hacerse pasar por romántico y sensible:93
- Acercarse a tías que pertenecen a alguna tribu urbana peculiar, cuando tú no perteneces a ella. Salvo las perroflautas de fachada, que en realidad son pijas.
-Entrarle a una tía directamente invitándola a algo (opción demasiado pagafántica).
Todo eso no funciona, 100% garantizado.
 
Voy a poner alguna cosa que no funciona, al menos a mi no me ha funcionado:

- Hablarle a una tía que acabas de conocer de tu exnovia, o decirle que se parece a ella.
.

No me jodas narf que le has dicho a alguna que se parece a tu ex :137

Sobre la lista que habéis puesto, creo que entonces sólo quedan las gitanas :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No me jodas narf que le has dicho a alguna que se parece a tu ex :137
De todo me ha pasado ya, y no solo una vez. Incluso he llegado a confundirme de nombre, con funesto resultado, por cierto. :oops: A veces si funciona ligarte a amigas de tu ex, pero ese sería otro tema.
A lo largo de los años he metido muchas veces la pata, pero me ha servido para aprender.
 
narf rebuznó:
De todo me ha pasado ya, y no solo una vez. Incluso he llegado a confundirme de nombre, con funesto resultado, por cierto. :oops: A veces si funciona ligarte a amigas de tu ex, pero ese sería otro tema.
A lo largo de los años he metido muchas veces la pata, pero me ha servido para aprender.


Bueno, pues como todos, pero es que me parecía gracioso eso en concreto :lol:

Seguramente yo también haya hecho paridas del estilo y hasta peores, pero la memoria selectiva me impide recordarlo :lol:

Yo en mi época adolescente fuí MUY pagafantas, así que mejor no excarvar en los recuerdos...
 
No hay que ser:

- Tímido.
- Desagradable a la vista (gordos, feos, etc).
- Tener alguna tara, ya sea física o mental.

Luego cada tipo tiene su público. Si eres retra nivel Costra. Entonces debes tirar a perroflautas. Si tu retraso es nivel Cani andalú, entonces debes entrar a jennis. Si eres una persona más o menos normal que no cumples los 3 primeros requisitos, excepto las 2 mencionadas, todas son susceptibles a caer.
 
Nunca hay que centrar en ELLA toda tu atención.

Una forma muy usada para intentar ligar es mirar fijamente y de forma constante al ejemplar en cuestión, nuestro intelecto subdesarrollado tiende a hacernos creer que de esta manera ella captará nuestro interés y nos devolverá señales inequivocas de reciprocidad.

Nada más lejos, evidentemente el jugueteo de miradas es fundamental en la mayoria de situaciones con desconocidas, pero debe hacerse de forma sutil, de lo contrario pasan a percibirnos como seres obsesivos y su instinto de presa las incita a salir corriendo (harto de amigos que se pasan una hora o más mirando fijamente a una tía y que te dan codazos diciendo "me está mirando de reojo todo el rato", claro hijoputa, solo falta que le digas al odio "Clarissssssse pssss psssss pssssss".

En el juego de miradas es mucho más fructífero hacer coincidir la mirada varias veces de forma rápida, pero intensa, intentando transmitir un "me interesas, eres un 1% de mi noche, pero podrías ser el 100%", para poco después, si se ha intuido cierta conexión, acercarse de frente y, demostrando seguridad en uno mismo, establecer contacto con, por ejemplo, una frase tipo "me he acercado porque ya no sabía que más decirte con la mirada...."
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No me jodas narf que le has dicho a alguna que se parece a tu ex :137

Yo les decía que se parecían a mi madre, y les preguntaba si sabían cocinar.

-Entrarle a una tía directamente invitándola a algo (opción demasiado pagafántica).
Todo eso no funciona, 100% garantizado.

Yo sé de unos, que cuando empezaron a trabajar, su sistema era ir invitando cubatas a diestro y siniestro, despues de invitar se iban, la idea era que la que estuviese interesada ya se acercaría por su cuenta a que le invitasen otro, así ahorraban tiempo, eso sí, solo ligaban los primeros días del mes.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues quedan las putas.
Esa no es una opción viable para una relación, para ligarse a una lumi, vas y le pagas directamente y te ahorras todo el trabajo.
Yo sé de unos, que cuando empezaron a trabajar, su sistema era ir invitando cubatas a diestro y siniestro, despues de invitar se iban, la idea era que la que estuviese interesada ya se acercaría por su cuenta a que le invitasen otro, así ahorraban tiempo, eso sí, solo ligaban los primeros días del mes.
Creo que todos hemos sido pagafantas alguna vez, porque, sobre todo cuando uno es muy joven y empieza a salir tiene una idea muy equivocada del ligue, sobre todo entre los 16 y 19 años, que creo que es cuando más burradas se hacen.
A mi, lo que más me jodió fue una vez que un colega y yo conocimos a unas en la puerta de una discoteca. Estuvimos dándoles palique y yo a una parecía tenerla en el bote. Pues se me ocurre ir a la barra a pedir unas copas y cuando vuelvo se estaba liando con otro. La tía, con más cara que espalda, cogió la copa y siguió con el otro. Todas putas y tal.

Otra de las subnormalidades que he hecho alguna vez y no han funcionado:
Conocer a una tía en una discoteca y llevarle flores al trabajo (era peluquera y estaban allí todas las marujas peinándose ¡qué vergüénza):oops:.
 
narf rebuznó:
Esa no es una opción viable para una relación, para ligarse a una lumi, vas y le pagas directamente y te ahorras todo el trabajo.



Otra de las subnormalidades que he hecho alguna vez y no han funcionado:
Conocer a una tía en una discoteca y llevarle flores al trabajo (era peluquera y estaban allí todas las marujas peinándose ¡qué vergüénza):oops:.

:137:137:137:137

Aquelarre de jennys-marujas incoming

Me parece que estas cosas dan para hilo, lo que pasa es que pocos nos sinceraríamos y yo, como dije, tendría que intentar recordar (porque algunas cosas son tan vergonzantes que al cerebro le cuesta sacarlas de alguna sucia esquina, en serio).
 
Ir demasiado deprisa o demasiado despacio.

No meterle morro a una tía cuando ella te esta mandando sus señales, o hacerlo cuando ella piensa que "os estais conociendo". No llevartela a un lugar con intimidad cuando procede, o tomarla por una cualquiera por el contrario.

Con los años lo voy calibrando mejor, pero soy consciente de que he perdido muchas oportunidades, más por ir despacio que por ir deprisa.
 
  • Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
  • Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.
  • Nunca entrar si en el bar la proporción es 3 tíos / 1 tía o superior.
  • Nunca entrar si van excesivamente arregladas. (putas)
Continúamos para Bingo.
 
-Nunca intentarlo con una tía sensiblemente más alta que tú.

A mi una chica me dijo, que no podría salir JAMÁS con un tio más baja que ella. Tengo una altura normal 1,73.
¡Joder me dejó planchado!, tanta superficialidad.
 
Acabo de escribir un leño con alguna que otra experiencia pero voy a resumirlo en esto:

Haced lo que ellas hacen, dar celos. Pikotea aquí y allá sin pagafantear es lo que mejor resultado me da a mí. Porque las mujeres entre ellas se destrozan muchísimo más que los tíos por un pedazo de carne. Son ultracelosas.

Se trata de averiguar cual de ellas está predispuesta a pillar cacho, y no sólo eso, sino además quien tiene cojones, porque muchas no están dispuestas a hacerlo a cualquier precio.

No debe importate un mojon seleccionar posibles víctimas. Si vas seleccionando al final te comes una mierda, como diría Agorer. Se va averiguando sobre la marcha.

Da celos, hazte querer y que te vean sin pagafantear, y a la primera que veáis que asoma la cabeza le metéis el pollazo.
 
Tuercemuelas rebuznó:
-Nunca intentarlo con una tía sensiblemente más alta que tú.

A mi una chica me dijo, que no podría salir JAMÁS con un tio más baja que ella. Tengo una altura normal 1,73.
¡Joder me dejó planchado!, tanta superficialidad.

Cierto, y siempre me he preguntado como se lo montan las tías que son muy altas, ya que a partir de 1'80 yo ya considero que es una buena altura, y no debe haber mucho ganado para satisfacer a esas tías.

Por cierto hace tiempo se creó un hilo muy similar a este, se llamaba algo como "¿Y si las cosas salen mal? Ten huevos a contarlo". Estuvo muy bien ese hilo.
 
Nunca entrarle a una tía si Rubén está interesado en ella.


8-)
 
Cierto, y siempre me he preguntado como se lo montan las tías que son muy altas, ya que a partir de 1'80 yo ya considero que es una buena altura, y no debe haber mucho ganado para satisfacer a esas tías.

.

Hay bastantes tios de altura suficiente, yo mido 1.90 y conozco unos cuantos tios mas altos que yo. Y de 1.85 aproximado conozco a un montón. Sobre todo si tenemos en cuenta que las tias de 1.80 o por ahí sí que son escasas.

Este país ha cambiado gracias al colacao turbo.
 
Todofluye rebuznó:
Ir demasiado deprisa o demasiado despacio.

Si a la segunda-tercera cita (según aguante e interés) no ha habido al menos contacto lingual, olvídese.

No halagar, sobre todo al principio.
 
Todofluye rebuznó:
Hay bastantes tios de altura suficiente, yo mido 1.90 y conozco unos cuantos tios mas altos que yo. Y de 1.85 aproximado conozco a un montón. Sobre todo si tenemos en cuenta que las tias de 1.80 o por ahí sí que son escasas.

Este país ha cambiado gracias al colacao turbo.

El españolito medio no alcanza el 1.80. Podrás conocer a "un montón" de gente que ronde el 1.85 pero hay como 20 montones de gente que rondan el 1.77.

https://profesordeeso.blogspot.com/2008/01/los-espaoles-alcanzan-en-altura-los.html

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=382083

Una de mis compañeras de piso (en breve se va) mide 1.82 y siempre me dice que le gustan los tíos más pequeños que ella.

Pero con polla grande.
 
Atrás
Arriba Pie