Batallas perdidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo no entiendo es por qué hay que ser un Richard Gere, guapo, rico, con pisazo... para poder cortejar a una tía del montón cuya única recompensa es su coño y -a veces - un buen físico que se irá pudriendo con los años..
No se trata de eso, se trata de tener lo que se espera socialmente de una persona de la edad que tengas. También hay tías muy fantasiosas, que no valen para nada y buscan un tío que está 4 ó 5 puntos por encima de ella, pero eso es pasajero. Cuando les llega una edad buscan normalmente un hombre normal, porque los pájaros de la cabeza empiezan a irse.
Lo lógico es que si eres un tío alfa, quieras una tía alfa, y viceversa; pero no los despropósitos a los que asistimos cada fín de semana.
Eso es lo lógico, lo que pasa es que muchas veces no somos conscientes de si somos machos alfa, beta u omega y hay algunos que se creen que tienen que salir con un pivón, aunque sean patanes. Eso lo he visto yo más de una vez: algún gañan que se piensa que tiene que salir con la más guapa y luego se queja.
 
No se trata de eso, se trata de tener lo que se espera socialmente de una persona de la edad que tengas. También hay tías muy fantasiosas, que no valen para nada y buscan un tío que está 4 ó 5 puntos por encima de ella, pero eso es pasajero. Cuando les llega una edad buscan normalmente un hombre normal, porque los pájaros de la cabeza empiezan a irse.

Eso es lo lógico, lo que pasa es que muchas veces no somos conscientes de si somos machos alfa, beta u omega y hay algunos que se creen que tienen que salir con un pivón, aunque sean patanes. Eso lo he visto yo más de una vez: algún gañan que se piensa que tiene que salir con la más guapa y luego se queja.

Ya pero, como quieren igualdad, ¿qué ofrece ella? Porque al menos antes sabías que a ti te tocaba mantenerla, pero ibas a ser correspondido en forma de servil madre y esposa (lo único malo que sexualmente lo tenías jodido para hacer algo que no fuera follar con la luz apagada :lol:).

Pero tal y como están las cosas, si yo tengo solvencia económica, un buen físico y cultura (que no tengo ninguna de las tres, pero bueno es un ejemplo :137), ¿por qué tengo yo que conformarme con una muerta de hambre que sólo pretende parasitarme y, si puede, quitarme todo lo que tenga el día de mañana? ¿Por qué no busca un igual a ella y se conforma con un reponedor? ¿Por qué cree merecer más? ¿Por qué tiene que hacerse un hombre responsable de su ineptitud para afrontar la vida sola? ¿No quieren igualdad? Pues eso también es igualdad.
 
iskariote rebuznó:
Creo que tú estás entendiendo lo de ser "primera opción" como "ser la reina del local". No es lo mismo, ambas cosas son compatibles pero una te da beneficios y la otra te condena a comer mierda, seas quien seas. El rey eres tú, ellas han de ser todas unas zorras, otra cosa es que a todas les guste ser la primera zorra en la que te fijas.

Sé a lo que se refiere, a lo que me refería -mal explicado- es a que no se debería dar de entrada la idea de que ella es la opción. No me refiero a la pose de reshulo hecha a cartón-piedra, me refiero a no enseñar las cartas de golpe ni mostrar excesivo interés, aunque se entre en el juego. Temo que me vuelvo a explicar como el culo :lol:. Pero no me refería a entrar a medio local -con sus correspondientes rechazos- previamente a intentar algo con la chica a la que le hemos echao el ojo.

Aunque esto que escribe una chica, da que pensar

Si las demás chicas de la sala (chicas monas, claro) se muestran solícitas con el pájaro en cuestión, cuando se acerca lo acojes con precaución, pero con curiosidad, curiosidad buena.

Pero viendo esta otra premisa

Ojete Moreno rebuznó:
Nunca entrar a las que hablen como Dakilla.

Vuelvo de nuevo a la conclusión que se llegó en la primera página del jilo. Jracias foro. Que de luz. A tomar pol culo. Me lol :137
Mikolex truchón
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero tal y como están las cosas, si yo tengo solvencia económica, un buen físico y cultura (que no tengo ninguna de las tres, pero bueno es un ejemplo :137), ¿por qué tengo yo que conformarme con una muerta de hambre que sólo pretende parasitarme y, si puede, quitarme todo lo que tenga el día de mañana? ¿Por qué no busca un igual a ella y se conforma con un reponedor? ¿Por qué cree merecer más? ¿Por qué tiene que hacerse un hombre responsable de su ineptitud para afrontar la vida sola? ¿No quieren igualdad? Pues eso también es igualdad.

FAIL. Hoy en día la corriente del feminismo ha dado paso al hembrismo. Esto último lo único que hace es coger lo peor de los dos sexos y denominarlo IGUALDAD (espere a que me descojone un rato).

Yo creo que mi foto a alguno le ha dado para paja.:lol:
 
lemikox rebuznó:
FAIL. Hoy en día la corriente del feminismo ha dado paso al hembrismo. Esto último lo único que hace es coger lo peor de los dos sexos y denominarlo IGUALDAD (espere a que me descojone un rato).

Yo creo que mi foto a alguno le ha dado para paja.:lol:

Pero qué cojones de FAIL, maricona pintada :lol: si precisamente yo estoy criticando uno de los tantos puntos débiles e incoherentes de la supuesta igualdad :lol:
 
Pero qué cojones de FAIL, maricona pintada :lol: si precisamente yo estoy criticando uno de los tantos puntos débiles e incoherentes de la supuesta igualdad :lol:

Digo FAIL por que tú piensas que es igualdad pero ellas no. No puedes razonar con alguien que no sabe, no quiere o no se atreve.

Menciono lo del hembrismo (muy de moda últimamente) porque para ellas igualdad sería algo así como esto:

Chica beta = Chico Alfa
Chica Omega = Chico Alfa
Chica Alfa = Chico Alfa

Además, si la culpa la tenéis vosotros, que no paráis de rondar a putas crías que no dan ni para paja; luego normal que se lo tengan creído y que exijan de Darek para arriba.

Ummmm, maricona pintada... Sería un bonito rango.
 
Por favor, defíneme " Hablar con ella sin humillarte ", porque, para mi, el acercarte a una tia, ponerle una buena sonrisa, iniciar una conversación amena sin decirle obscenidades ni babosadas, y que la tia en muchos casos ni te mire, y en otros muchos te mire medio segundo con cara de estar sufriendo un ictus para acto seguido reirse con sus amiguitas por tu osadia, me parece una humillación.

Es una cuestión de actitud, parece una chorrada pero la actitud y tu imagen de ti mismo lo es todo. Hay mucha diferencia entre el que va con la cabeza gacha, con la autoestima baja, obligándose a si mismo, del que va con el "aquí estoy yo y aquí están mis cojones". Como también hay mucha diferencia entre decir un "hola guapa ¿como te llamas? jejeje" a decir por ejemplo un "¿cuánto pides por tu dignidad?".

Siempre habéis dicho que aquellos que triunfan en lo suyo, triunfan con las mujeres; pues bien, yo también os digo que no hace falta que aquellos tengan que demostrar que son nosequién o trabajan en nosedonde, se les ve así de primeras.

Yo, cuando estoy haciendo lo que me gusta, cuando pintando veo que las cosas salen bien, que aparece de la nada esas ráfagas de genialidad, cuando siento que tengo el control y puedo hacer lo que me salga de los cojones, que voy a hacerlo bueno, me siento un Dios mayor ¿sabes? que me como a Yavhé por un pie, de eso se trata.

¿Qué te impide hablar con las tías y entrarles con dignidad? el miedo ¿qué es el miedo? temor a lo desconocido, a situaciones que uno no puede controlar ¿qué vence al miedo? el control.

Yo no puedo decir a nadie como obtener control, yo lo obtengo a mi manera, me siento importante y para mi es muy potente. Sólo se que toda esta mierda no esa aprende con teoría del ligue.
 
lemikox rebuznó:
Digo FAIL por que tú piensas que es igualdad pero ellas no. No puedes razonar con alguien que no sabe, no quiere o no se atreve.

Menciono lo del hembrismo (muy de moda últimamente) porque para ellas igualdad sería algo así como esto:

Chica beta = Chico Alfa
Chica Omega = Chico Alfa
Chica Alfa = Chico Alfa

Además, si la culpa la tenéis vosotros, que no paráis de rondar a putas crías que no dan ni para paja; luego normal que se lo tengan creído y que exijan de Darek para arriba.

Ummmm, maricona pintada... Sería un bonito rango.

No, el problema está en que ellas piensan que eso es igualdad. Y en cómo igualas los rangos de hombres y mujeres se ve acertadamente. Para ellas esO es pura igualdad. Es lo que merecen, ni más ni menos. Todas ellas. Por guapas. Porque todas ellas son alfa. Eso es la igualdad para ellas: que todas creen ser hembras alfa.

Ya sabes: Espejito espejito miénteme...

Y hay mucha treinteañera de ese palo, crééme :lol:

Es una cuestión de actitud, parece una chorrada pero la actitud y tu imagen de ti mismo lo es todo. Hay mucha diferencia entre el que va con la cabeza gacha, con la autoestima baja, obligándose a si mismo, del que va con el "aquí estoy yo y aquí están mis cojones". Como también hay mucha diferencia entre decir un "hola guapa ¿como te llamas? jejeje" a decir por ejemplo un "¿cuánto pides por tu dignidad?".

Esto es cierto. "Te conviertes en lo que piensas", dicen. Yo he llegado a tener tías en teoría muy lejos de mi nivel, con las que el 90% del trabajo ha sido actitud y el 10% físico.
 
gdx54 rebuznó:
Yo, cuando estoy haciendo lo que me gusta, cuando pintando veo que las cosas salen bien, que aparece de la nada esas ráfagas de genialidad, cuando siento que tengo el control y puedo hacer lo que me salga de los cojones, que voy a hacerlo bueno, me siento un Dios mayor ¿sabes? que me como a Yavhé por un pie, de eso se trata.

¿Qué te impide hablar con las tías y entrarles con dignidad? el miedo ¿qué es el miedo? temor a lo desconocido, a situaciones que uno no puede controlar ¿qué vence al miedo? el control.

Yo no puedo decir a nadie como obtener control, yo lo obtengo a mi manera, me siento importante y para mi es muy potente. Sólo se que toda esta mierda no esa aprende con teoría del ligue.

Gran verdad. Y lo mejor para ello es usar la racionalidad. Lo mejor para ligar:
  • Vivir en nuestro sitio ideal.
  • Tener a los amigos que de verdad queremos tener, rechazando si es necesario a todos los demás.
  • Trabajar en lo que a uno le gusta.
  • Tener el cuerpo ideal que uno quiera tener.
  • Salir por sitios que nos gusten de verdad, por lo tanto estando A GUSTO allá a donde salgamos.
Etc. etc.
Así uno toma el control de su vida y se siente el rey del mambo. Va contento, con la cabeza alta, con la autoestima por las nubes, está todo el día satisfecho y riendo, y poco a poco las mujeres van a por él. Así de fácil es la cosa.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No, el problema está en que ellas piensan que eso es igualdad. Y en cómo igualas los rangos de hombres y mujeres se ve acertadamente. Para ellas esO es pura igualdad. Es lo que merecen, ni más ni menos. Todas ellas. Por guapas. Porque todas ellas son alfa. Eso es la igualdad para ellas: que todas creen ser hembras alfa.

Ya sabes: Espejito espejito miénteme...

Y hay mucha treinteañera de ese palo, crééme :lol:

Jejeje (risa estúpida). Pozi, va a ser que había ENTENDIDO mal tu primer post al que respondí. EPIC FAIL pa'mí. No sé por qué interpreté que en vez de ser tú el que hacías esas preguntas eran ellas... Es lo que tiene tener 400 ventanas abiertas y afeitarse las pelotas a la vez.
 
Femenina:

Pero que celos y que envidia voy a sentir yo o cualquiera, por un tío que no conozco de nada, que se me ha presentado, me ha dicho cuatro gilipolleces y como he pasado de el se lía con otra?
Amos no me jodas

Ahi esta tu fallo, que no te digo 4 gilipolleces para luego intentar pillar cacho con otra. De lo que se trata es de hacerte ver que como tú hay 50 más a las que le puedo decir 4 gilipolleces esa noche. No quiero pillar cacho con las otras, bailoteo con ellas, les digo 4 chorradas pero con el único fín de despertar tus celos ( hay que hacerlo todo todo de una manera elegante, sin caer en el baboseo ).

Tal vez es complicado que te fijes en mí a las 5 de la mañana y con 20 tíos tirandote a la misma vez y tó mamao, pero en circulos con amigas o a otras horas, la cosa cambia... y mucho. A mí siempre me da excelentes resultados ir de pasota calientacoños.

Por otro lado y retomando el hilo, a partir de las 3-4 de la mañana es muy complicado pillar ya nada, que no imposible, pero muy dificil. Por lo que hay que abordarlas antes, el problema es que no ha pasado suficiente tiempo para que vayan borrachas, por lo que tendrás que afinar mucho en tus conversaciones, la manera de presentarte, etc. Lo mejor es que la invites a quedarse un rato más contigo y tus amigos. Si no cede, pasando del tema.

Hablando de kkds, el que quiera poner todo esto en práctica le invito al tour de la muerte de guiris & orco-divas el próximo finde en Huertas. Sólo exijo 2 condiciones: llevar 50 pavos en el bolsillo y no venir vestido hecho una facha.

Tranquilos que lo de presentaros tías ya me encargo yo y mi amigo:

pp30077jack-daniel-s-posters.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Yo, cuando estoy haciendo lo que me gusta, cuando pintando veo que las cosas salen bien, que aparece de la nada esas ráfagas de genialidad, cuando siento que tengo el control y puedo hacer lo que me salga de los cojones, que voy a hacerlo bueno, me siento un Dios mayor ¿sabes? que me como a Yavhé por un pie, de eso se trata.

Joder, das grima. Con esa actitud de triunfador seguro que ligas, conozco a más de uno parecido a ti, pero ninguno me da tanto asco ni de lejos. Joder, espero que te hayan partido esa narizota por lo menos tres veces. Te crees un jodido hombre del renacimiento verdad?

Cuando Dios se entere de que vas jugando a ser él te dará su merecido, Sir Ano.
 
gdx54 rebuznó:
Yo, cuando estoy haciendo lo que me gusta, cuando pintando veo que las cosas salen bien, que aparece de la nada esas ráfagas de genialidad, cuando siento que tengo el control y puedo hacer lo que me salga de los cojones, que voy a hacerlo bueno, me siento un Dios mayor ¿sabes? que me como a Yavhé por un pie, de eso se trata.
pintor_irreverente.jpg



Bez rebuznó:
Joder, das grima. Con esa actitud de triunfador seguro que ligas, conozco a más de uno parecido a ti, pero ninguno me da tanto asco ni de lejos. Joder, espero que te hayan partido esa narizota por lo menos tres veces. Te crees un jodido hombre del renacimiento verdad?

Cuando Dios se entere de que vas jugando a ser él te dará su merecido, Sir Ano.

Pues yo he conocido gente con una actitud más sobrada que él y no me parece del todo mal lo que dice. Yo suelo entrarle a las tías cuando tengo destellos, muchas veces las cojo de la cintura y no me dicen nada, ni se apartan, pero huelga decir que esto lo hago con confianza, cuando dudo ni me acerco a ellas.
 
nosonhoras rebuznó:
Femenina:



Ahi esta tu fallo, que no te digo 4 gilipolleces para luego intentar pillar cacho con otra. De lo que se trata es de hacerte ver que como tú hay 50 más a las que le puedo decir 4 gilipolleces esa noche. No quiero pillar cacho con las otras, bailoteo con ellas, les digo 4 chorradas pero con el único fín de despertar tus celos ( hay que hacerlo todo todo de una manera elegante, sin caer en el baboseo ).

Tal vez es complicado que te fijes en mí a las 5 de la mañana y con 20 tíos tirandote a la misma vez y tó mamao, pero en circulos con amigas o a otras horas, la cosa cambia... y mucho. A mí siempre me da excelentes resultados ir de pasota calientacoños.

Por otro lado y retomando el hilo, a partir de las 3-4 de la mañana es muy complicado pillar ya nada, que no imposible, pero muy dificil. Por lo que hay que abordarlas antes, el problema es que no ha pasado suficiente tiempo para que vayan borrachas, por lo que tendrás que afinar mucho en tus conversaciones, la manera de presentarte, etc. Lo mejor es que la invites a quedarse un rato más contigo y tus amigos. Si no cede, pasando del tema.
Ya, el problema es que esa chica en cuestión, no sabe si le has entrado a las otras 50, y te han rechazado, y ella es tu opción 51, tampoco sabe si le estás dando celos.
Si la chica se había fijado en tí, y te ha visto tontear con todo el mundo, y no te conoce de nada, se va a quedar con la 1º impresión, y esa impresión es la de baboso; porque no sabe nada de tí, no te conoce y no lee tus pensamientos.
No te va a ver como el famoso alfa del que todos hablais, te va a ver como el típico desesperado que le entra a todo bicho viviente con tal de meterla en caliente, y eso a las chicas no les gusta. Y si encima el tonteo ha sido con sus amigas ya no te digo nada...

A tí te pasaría lo mismo, si una tía que no conoces de nada te mira, y al rato la ves restregandose, o bailando o agarrada a todos los tíos del lugar. Y lo mismo también lo hace para darte celos, pero lo primero que vas a pensar es que quiere rabo a toda costa. Y aquí está la gran diferencia entre hombres y mujeres, y es que la mayoría de tíos aprovecharía la ocasión de la que busca rabo desesperadamente, sin embargo la mayoría de tías huirían del que busca coño como sea.
De todas formas parto de la base que dar celos a una desconocida o desconocido lo veo absurdo.


Por cierto tengo mucha curiosidad por saber que es una mujer alfa para vosotros .
 
FEMENINA rebuznó:
Ya, el problema es que esa chica en cuestión, no sabe si le has entrado a las otras 50, y te han rechazado, y ella es tu opción 51, tampoco sabe si le estás dando celos.
Si la chica se había fijado en tí, y te ha visto tontear con todo el mundo, y no te conoce de nada, se va a quedar con la 1º impresión, y esa impresión es la de baboso; porque no sabe nada de tí, no te conoce y no lee tus pensamientos.
No te va a ver como el famoso alfa del que todos hablais, te va a ver como el típico desesperado que le entra a todo bicho viviente con tal de meterla en caliente, y eso a las chicas no les gusta. Y si encima el tonteo ha sido con sus amigas ya no te digo nada...

A tí te pasaría lo mismo, si una tía que no conoces de nada te mira, y al rato la ves restregandose, o bailando o agarrada a todos los tíos del lugar. Y lo mismo también lo hace para darte celos, pero lo primero que vas a pensar es que quiere rabo a toda costa. Y aquí está la gran diferencia entre hombres y mujeres, y es que la mayoría de tíos aprovecharía la ocasión de la que busca rabo desesperadamente, sin embargo la mayoría de tías huirían del que busca coño como sea.
De todas formas parto de la base que dar celos a una desconocida o desconocido lo veo absurdo.


Por cierto tengo mucha curiosidad por saber que es una mujer alfa para vosotros .

Pero pensar así como tú dices, es de tener un poco de mentalidad quinceañera, ¿no?. No sé, bueno sí sé, pero yo veo a una tía restregándose con muchos tíos esa noche y lo primero que pienso es, joder ya podían ser así todas :twisted:,

Además si crees que no hay tías que van a saco, me da que tú no sales mucho a la calle, eh?
 
Según vosotros una tía que va a saco pilla con el 1º al que ataca, por lo tanto no puede darse el caso que comenté antes. :lol:
 
y es que la mayoría de tíos aprovecharía la ocasión de la que busca rabo desesperadamente

Suponiendo que esa oportunidad que se presenta merezca la pena.

¿Está está mal visto por la sociedad?, ¿soy peor persona por aprovechar una oportunidad con la primera que se me presenta?, ¿soy un salido?, ¿merezco la muerte?...

No se tú pero a mí me la pela lo que piense la gente de mí..

Y si las tías prejuiciais por ver a un tío hablando con muchas tías, es que aparte de estrechas, tenéis un problema mental serio.
 
nosonhoras rebuznó:
Y si las tías prejuiciais por ver a un tío hablando con muchas tías, es que aparte de estrechas, tenéis un problema mental serio.

Según la teoría de masters del ligue, eso de que las tías te vean rodeado de otras hembras rivales actuaría como indicador de preselección o algo así, y hace que tu valor como macho aumente y te vean como el macho a conquistar.

A los hombres nos pasa todo lo contrario, una tía que está o haya estado con muchos hombres, nos parece sucia y no nos gustaría que fuera la madre de nuestros hijos.

Somos totalmente opuestos a la hora de valorar este peculiar tema.
 
nosonhoras rebuznó:
Suponiendo que esa oportunidad que se presenta merezca la pena.

¿Está está mal visto por la sociedad?, ¿soy peor persona por aprovechar una oportunidad con la primera que se me presenta?, ¿soy un salido?, ¿merezco la muerte?...

No se tú pero a mí me la pela lo que piense la gente de mí..

Y si las tías prejuiciais por ver a un tío hablando con muchas tías, es que aparte de estrechas, tenéis un problema mental serio.
He dicho yo algo de esto? :shock:
Sólo te he dicho que dar celos no es el mejor camino (bajo mi punto de vista,ojo) para ligar con una desconocida.
 
He dicho yo algo de esto? :shock:
Sólo te he dicho que dar celos no es el mejor camino (bajo mi punto de vista,ojo) para ligar con una desconocida.


Me parece que para triunfar con la generalidad de las mujeres, lo que tenemos que hacer es leerte a ti atentamente, y después hacer o pensar, de lo que digas, justo lo contrario :lol:
 
He dicho yo algo de esto? :shock:
Sólo te he dicho que dar celos no es el mejor camino (bajo mi punto de vista,ojo) para ligar con una desconocida.

Lo que quiero darte a entender es precisamente lo que ha dicho Alas rotas:

"Según la teoría de masters del ligue, eso de que las tías te vean rodeado de otras hembras rivales actuaría como indicador de preselección o algo así, y hace que tu valor como macho aumente y te vean como el macho a conquistar"

... y tú me estás diciendo que soy un baboso por hacer eso.

Y yo te digo que no es que sea el mejor camino el dar celos, simplemente es otro camino que a mí me va de puta madre.
 
Arriba Pie