Batallitas

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
32
Aquellas que de pequeños practicábamos a menudo. Yo recuerdo varias. Guerras de lapos, de pelotillas de papel disparadas con goma elástica, de arroz con el canuto del bic, de piedras...
Represento al brazo fuerte de la Iglesia, así que mucho cuidado con las respuestas.
Recuerdo que una vez meé a un tío desde una terraza, ya sé que no era una guerra entre él y yo, sencillamente fue un ataque intencionado.

P.D.: Os insulto a todos.

Este puto clon solo viene a dar por culo, cuando aprendera de los clones que no hacen el capullo

arte_foto_gde_capullo.jpg

Tiene su trabajo, no crea.

Mi hermano y yo sosteíamos una guerra de "dardos": hacer pleno al 15 en el jeto de todo aquél que pasara delante de nuestra ventana con los fluidos coporales. A una señora, le endosé un GAPAZO tremendo en entre las cejas, de los que llevan flemas espasas, y estuvo cosa de 2 horas en el portal, a grito pelado, exigiendo satisfacción, con el gapo aún en la jeta, supongo que a modo de prueba.

Gané yo, por supuesto.

Atras quedan esas guerras de piedras y de globos de agua...

Recuerdo que teniamos un juego que llamamos Jamao que consistia en ponernos en circulo y sacar dedos. Al que le tocara recibiria una cuerilla por parte de todos, aunque obviamente se podia defender, y a veces nos haciamos bastante daño. Y todo antes de que saltaran a la fama los de jackass oiga!!
Tambien era ocioso meternos 3 a la vez en una caja grande de esas de frigorifico y azotarnos por unas escaleras. No nos haciamos daño y como nos reiamos, la ostia

buffffffffffffff ya hilo de mierda.........

Cojones resucita el pueblo te necesita.......

mundo inmovi ( darle porrazos a uno en la cabeza, el primero que se ria pierde y le toca )

el contra ( lapidación con aceitunas a uno extraídas de los árboles de mi barrio )

esa tia es un tio ( lapidación también con aceitunas a una señora que creíamos que era un tio )

mikolapiz ( cogiamos a las niñas, las inmovilizábamos y le dábamos pollazos en la cara , eso sí, sin bajarnos los pantalones )

AÑORADA NIÑEZ

Batallas de globos de agua: Normalmente dirigiamos nuestros proyectiles hacia las chicas para mojarlas la camiseta y verlas las tetillas. :84

CardenaldelaPolla rebuznó:
Aquellas que de pequeños practicábamos a menudo. Yo recuerdo varias. Guerras de lapos, de pelotillas de papel disparadas con goma elástica, de arroz con el canuto del bic, de piedras...
Represento al brazo fuerte de la Iglesia, así que mucho cuidado con las respuestas.
Recuerdo que una vez meé a un tío desde una terraza, ya sé que no era una guerra entre él y yo, sencillamente fue un ataque intencionado.

P.D.: Os insulto a todos.

era mejor usar chicle

Echar una drea, con esa frase empezaba una batalla las más de la veces cruenta, en mi cabeza tengo pruebas de tal afirmación

Nunca entendere, por que de niños nos molaba tanto liarnos a pedradas unos con otros...

esque es absurdo...

A uno que me insulto, le tire una piedra cuando ya estaba a tomar por culo (iba en bici), pero no queria darle, solo que le cayera delante y asustarle...

pues el tio, como iba en bici se coloco en la trayectoria de la piedra en un tris tras, y sin querer le pegue una pedrada tal, que se cayo de la bici ya inconsciente.

evidentemente sali por patas hasta mi casa, pero inexplicablemente, horas despues, la madre se presento en mi casa con el niño con los ojos hinchados de llorar, la tonsura en la cabeza y un costuron que daba miedo verlo...

Aun recuerdo las carcajadas de mi padre cuando vio al niño.

Benito rebuznó:
Nunca entendere, por que de niños nos molaba tanto liarnos a pedradas unos con otros...

esque es absurdo...

A uno que me insulto, le tire una piedra cuando ya estaba a tomar por culo (iba en bici), pero no queria darle, solo que le cayera delante y asustarle...

pues el tio, como iba en bici se coloco en la trayectoria de la piedra en un tris tras, y sin querer le pegue una pedrada tal, que se cayo de la bici ya inconsciente.

evidentemente sali por patas hasta mi casa, pero inexplicablemente, horas despues, la madre se presento en mi casa con el niño con los ojos hinchados de llorar, la tonsura en la cabeza y un costuron que daba miedo verlo...

Aun recuerdo las carcajadas de mi padre cuando vio al niño.

¡Coño! da gusto leerte cuando escribes.

Yo no sé como me las ingeniaba pero siempre que nos liabamos a tirarnos piedras terminaba abriendole la cabeza a alguien.
A mi primo le reventé la cabeza un par de veces y a un compañero de clase por poco lo dejo tuerto.
Lo que sí molaba, eran los combates que teniamos contra los gitanos.
Unos 30 niños de ocho años en el recreo contra otros tantos gitanos que estaban en la calle.
Que tiempos...

nosotros jugabamos a los míticos chepos.. consistentes en repartirnos por un campo de basquet con 3 o 4 pelotas y chutarnos la pelota a quemarropa.. cuando nos cansabamos apuntabamos a los más pequeños

En mi insti eran bastante heavys,tenian la mania de tirar las tizas a la calle desde la ventana,todo mu chupi hasta que le dieron a una puta que habia por la calle.(el insti estaba al lado de una zona putera de zaragoza)
Vino la puta y su chulo con ganas de gresca al insti...... :roll:
Otra batallita ocurrio con un grupete de "skins" que habia en el insti,lo entrecomillo porque tenian lo mismo de nazis como yo de millonario,total,que se metieron con un negrito que habia en el insti y al dia siguiente aparecieron los amiguitos del negrito con perros doberman en el insti......lastima que lo diver se acabara al llegar la policia....

davilote rebuznó:
En mi insti eran bastante heavys,tenian la mania de tirar las tizas a la calle desde la ventana,todo mu chupi hasta que le dieron a una puta que habia por la calle.(el insti estaba al lado de una zona putera de zaragoza)
Vino la puta y su chulo con ganas de gresca al insti...... :roll:
Otra batallita ocurrio con un grupete de "skins" que habia en el insti,lo entrecomillo porque tenian lo mismo de nazis como yo de millonario,total,que se metieron con un negrito que habia en el insti y al dia siguiente aparecieron los amiguitos del negrito con perros doberman en el insti......lastima que lo diver se acabara al llegar la policia....

Madre mía, que fuerte ¿no?

¡Joder!

Pues una vez le tiraron el borrador al profe....y casi le dan..... :lol:

davilote rebuznó:
Pues una vez le tiraron el borrador al profe....y casi le dan..... :lol:
Tú lo del sentido del ridículo y el sarcasmo todavia no lo has dado ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie