Batman: Arkham Asylum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Ya está en vagos el batman arkham asylum.
Acojonante

De acuerdo con Feverish :lol: Yo lo acabo de bajar para PC y jodo, qué graficazos. Eso sí, no encuentro las opciones de configuración de los mismos :S.

Las peleas son la bomba, los contraataques, los batcachivaches (Bataperitivos, jajajja, que grande el Joker), y lo de planear y tal para pegarle patadas en la boca a los rivales.

Se podrá pillar el Batmóvil?

Seijuro rebuznó:
De acuerdo con Feverish :lol: Yo lo acabo de bajar para PC y jodo, qué graficazos. Eso sí, no encuentro las opciones de configuración de los mismos :S.

Las peleas son la bomba, los contraataques, los batcachivaches (Bataperitivos, jajajja, que grande el Joker), y lo de planear y tal para pegarle patadas en la boca a los rivales.

Se podrá pillar el Batmóvil?

No, no se puede; ya sabrás por que en breve :lol: ( eso sí excusa genial )
Y bueno sobre el juego que decir... Motor Unreal como viene siendo habitual en juegos como Lobezno o el strongehold y jugabilidad entre splinter cell y algún que otro Beat em' Up.
Para mí con lo que han acertado es sin duda con la estética: Música y ambientación entre caballero oscuro y las películas de Tim Burton pero en cuanto a modelos y personajes que no son batman basandose mucho más en los cómics..
Imprescindible para los fans del murciélago

16228.jpg

joker_arkham_asylum.jpg

El jueguito mola mil, pero la "fase" que mas me ha gustado (de momento) es la del espantapajaros, convirtiendo el juego en un plataformas 2d lateral con gráficos impresionantes.

Parecia que juegas una escena renderizada. :121

Ojalá saquen un plataformas 2d con esa estética y gráficos. Seria mi sueño humedo.

Está de puta madre, pero si han sacado ya el crack que soluciona los bugs aleatorios con el garfio. Porque si tiráis de los primeros que sacaron no tira ni el planeo, la gente se pasaba esos saltos cambiando la gravedad en los archivos de sistema (:lol:).

Yo me he quedado atrapado en el jardín botánico, del que no puedo salir porque no me deja tirar el garfio al saliente donde me tengo que enganchar bien enganchao. Viva.

Jajajajjaja, ya he visto por qué, Feverish. Que putada.

La verdad es que el motor Unreal le sienta de puta madre al Batman mazao este.

Ah, una cosa, es sólo a mi o el garfio detecta sitios donde colgarte donde no puedes? Es que ayer, estaba en la mansión buscando a la doctora y sus apuntes de 2º de Bachillerato, y le di al garfio sin querer, se pilló en el suelo y me vi bajo tierra sin poder moverme :S

Cosa rara.

Edito: Su reputamadre, estoy donde la doctora de los cojones, y no puedo salir de su despacho. Me sale lo de disparar el gancho, sí, pero bajo tierra, y de ahí no me muevo.

Mierda :lol:

Tankian rebuznó:
Está de puta madre, pero si han sacado ya el crack que soluciona los bugs aleatorios con el garfio. Porque si tiráis de los primeros que sacaron no tira ni el planeo, la gente se pasaba esos saltos cambiando la gravedad en los archivos de sistema (:lol:).

Yo me he quedado atrapado en el jardín botánico, del que no puedo salir porque no me deja tirar el garfio al saliente donde me tengo que enganchar bien enganchao. Viva.

A mi me está pasando lo del garfio en la parte del recibidor de la mansion, menuda jodienda

Edito: Seijuro ahí me he quedado yo, se ve que la release de Batman que nos hemos bajado es una puta hez y va a haber que esperar para poder jugarlo en condiciones..
Nos han jodido pero bien; yo me baje la version de un tal astarot31 encima del internet pirateao del vecino que me costó bastante mas :lol:

Yo no sé ni qué versión me bajé. Tiré de Vagos, en concreto de Jpai que suelen funcionar todas y mira: Zas, en toda la boca.

Menuda mierda de vida, con lo enganchado que estaba yo :lol: Habrá que seguir con el CoD4 pues.

El problema es del crack, con este he llegado a algo más de la mitad del juego, por si no tenéis nada mejor que hacer. Ahora, si lo volviese a jugar, antes de hacer la fase del Jardín me dedicaba a sacar los secretos y los desafíos y así no tendría que estar a base de mejorar el récord de los dos desafíos en los que no tengo tres medallas :oops:

Tankian rebuznó:
El problema es del crack, con este he llegado a algo más de la mitad del juego, por si no tenéis nada mejor que hacer. Ahora, si lo volviese a jugar, antes de hacer la fase del Jardín me dedicaba a sacar los secretos y los desafíos y así no tendría que estar a base de mejorar el récord de los dos desafíos en los que no tengo tres medallas :oops:

Pero te has vuelto a atascar o todo bien?

Ha llegado HASTA la mitad. Vamos, que se ha atascado :lol:

Yo espero hasta que salga un crack en condiciones, paso de cagarme en mis muertos cada vez que se me queda pillado.

Buenas, he leido en vagos una solución al problema que ni crack ni ostias, simplente habria que adoptar una sencilla rutina pero eso sí tendriamos que volver a empezar las partidas y no cagarla nunca mais, merece la pena.

un frik de vagos rebuznó:
Gente yo he descubierto algo que de momento me esta funcionando y ya no me atascto con los fallos del gancho, me va siempre, lo que hago es lo siguiente:

Cuando veo una rejilla la cual hay que arrancar para posteriormente subir cojo y elijo como siempre la garra, yo tengo en el boton derecho del raton la tecla de apuntar pues bien pulso ese boton y sin soltar dicho boton derecho pulso el boton izquierdo para que dispare la garra, bien ahora tengo la garra pegada a la rejilla y mi mano mantiene los dos botones del raton sin soltarlos, pues bien lo siguiente que hago es sin soltar dichos botones del raton pulsar la tecla que tengais asiganada a tirar de la rejilla, una vez que cae la rejilla y batman suelta todo y termina de estarse quieto es cuando suelto todo, en ese momento aparece el icono del gancho y subo.

No me ha fallado ni una vez de este modo (asi sali de la batcueva a la primeta y entre en la mansion arkahm a la primera... cuando antes no podia), de verdad espero que os sirva.

A mi no me importa hacer esto mientras no salga el crack decente, cosas del pirateo :lol:

Tú mismo, pero cuando llegues a los bordes en los que no se puede tirar el gancho sin rejilla te vas a quedar igual. La solución va a ser tocar la gravedad en los archivos de sistema y volar hasta el monstruo final.

• The4X
    September 6th, 2009 | 15:13
    4 all you people who experience grapple problems try editing DefaultGravityZ=-1000.0 parameter in My Documents\Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config\BmGame.ini file. For Scarecrow 3 dream the number is -50.
Y así :lol:

Bueno el chaval dice que el se lo ha pasado enterito, pero claro supongo que no podra ir por todos los mapas haciendo el mongolo, buscando trofeos y tal a sus anchas

Donde estoy atrapado yo es la historia principal y me miro los comentarios de las páginas de los que los sacan cada par de horas :oops:

Pero Feverish, donde estamos tú y yo atrapados eso no vale de nada, porque ya tenemos la rejilla tirada y todo.

Nah, yo espero al crack decente y punto, a joderse toca :S

Yo tengo la version chulesca (repack) y no he tenido problemas para avanzar, pero un par de veces he pillado un bug curioso.
Me sale la opción del gancho, le doy y voy a ras de suelo atravesando paredes, la primera vez me llevó al mar y morí. La segunda vez bajo tierra y caia sin fin. :lol:

Se me está haciendo bastante repetitivo, aunque ahora me han dado un cacharro nuevo que hace como los canis, petar alambradas.

Vaya cagada, tras "vencer" a Harley me quedo encerrado porque no sale el ganchito dichoso.

Edit:
Lo he superado tirando por otro sitio. Molan los misterios de enigma, algunos son rebuscaetes.

Edit2:
Poco despues me pasa igual, atrapado sin poder usar el gancho.

A mí también, y digo, enga, me voy a tirar a ver si con un poco de suerte "muere" o sale lo del gancho y me saca de la puta habitación de mierda en la que estoy, pero no.

Al final me tiro planeando 20 minutos :lol:

Supongo que estamos todos estancados en el mismo sitio: jardín botánico, después de subir por esas ruinas en las que no puedes utilizar en gancho, en un corredor en el que al final hay un túnel de ventilación y si pones la vista detective ves a dos tipos pateando a otro. Puta mierda.

Tengo una curiosidad. A esta altura del juego mi personaje lleva un corte en el pecho, dos arañazos en la capa y ojo tocado (si muevo la cámara se ve más rojo que el otro). ¿Vosotros lo lleváis igual o depende de las hostias que os hayan dado?

Yo estoy igual de atrapado por el bug y de roto el traje. Creo que se lo va haciendo en las escenas intermedias porque a mi la raja de la capa me salió despues de ser atrapado.

Por cierto yo sigo sin conseguir activar el Phsyx por mucho que edito los parametros en el juego y en el documento de registro.

Para pasar esa parte probé lo de la gravedad y consegui meterme por la alcantarilla, el problema es que cuando llego al final salgo volando por encima del techo hacia las estrellas. :lol::lol:

PD: AMEZ ABSOLUTA :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin he pasado ese punto.
He ido hacia atras en la sala que bloquea el Joker tirando escombros y poniendo gravedad -1 he volado despacito hacia la habitacion siguiente. Cuando atravesé el techo planeé hasta tocar el suelo y voilá a continuar hasta el próximo bug.

Separo los posts para que se hable del juego y del crack :lol: Cuando haya una versión que funcione sin problemas me avisáis :oops:

Atrás
Arriba Pie