Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo acabo de bajar para PC y jodo, qué graficazos. Eso sí, no encuentro las opciones de configuración de los mismos :S.Seijuro rebuznó:De acuerdo con FeverishYo lo acabo de bajar para PC y jodo, qué graficazos. Eso sí, no encuentro las opciones de configuración de los mismos :S.
Las peleas son la bomba, los contraataques, los batcachivaches (Bataperitivos, jajajja, que grande el Joker), y lo de planear y tal para pegarle patadas en la boca a los rivales.
Se podrá pillar el Batmóvil?
( eso sí excusa genial )
). 
Tankian rebuznó:Está de puta madre, pero si han sacado ya el crack que soluciona los bugs aleatorios con el garfio. Porque si tiráis de los primeros que sacaron no tira ni el planeo, la gente se pasaba esos saltos cambiando la gravedad en los archivos de sistema ().
Yo me he quedado atrapado en el jardín botánico, del que no puedo salir porque no me deja tirar el garfio al saliente donde me tengo que enganchar bien enganchao. Viva.

Tankian rebuznó:El problema es del crack, con este he llegado a algo más de la mitad del juego, por si no tenéis nada mejor que hacer. Ahora, si lo volviese a jugar, antes de hacer la fase del Jardín me dedicaba a sacar los secretos y los desafíos y así no tendría que estar a base de mejorar el récord de los dos desafíos en los que no tengo tres medallas![]()
un frik de vagos rebuznó:Gente yo he descubierto algo que de momento me esta funcionando y ya no me atascto con los fallos del gancho, me va siempre, lo que hago es lo siguiente:
Cuando veo una rejilla la cual hay que arrancar para posteriormente subir cojo y elijo como siempre la garra, yo tengo en el boton derecho del raton la tecla de apuntar pues bien pulso ese boton y sin soltar dicho boton derecho pulso el boton izquierdo para que dispare la garra, bien ahora tengo la garra pegada a la rejilla y mi mano mantiene los dos botones del raton sin soltarlos, pues bien lo siguiente que hago es sin soltar dichos botones del raton pulsar la tecla que tengais asiganada a tirar de la rejilla, una vez que cae la rejilla y batman suelta todo y termina de estarse quieto es cuando suelto todo, en ese momento aparece el icono del gancho y subo.
No me ha fallado ni una vez de este modo (asi sali de la batcueva a la primeta y entre en la mansion arkahm a la primera... cuando antes no podia), de verdad espero que os sirva.

121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.