Batman (el forero no) y sus juegos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el Knight en Switch tiene que ser para llorar
Pero vamos, esto de que "solo es lo de rocksteady"...se pueden ir un poco a la mierda.

Origins es, como mínimo, tan bueno como City, y mucho mejor que Knight. Y Blackgate era una joyita.
 
Hombre, el pack es de Rocksteady, no de la Warner. Normal que renieguen del juego que no es suyo.

Y a decir verdad, es el peor de los 4. A mi al menos es el único que me acabó aburriendo, cuando los demás me los hice todos como un campeón.

Y ese puente del Origins es uno de los peores fallos de diseño de la historia de los videojuegos. No entiendo cómo pasó el mas mínimo testeo del juego.
 
Hombre, el pack es de Rocksteady, no de la Warner. Normal que renieguen del juego que no es suyo.

Y a decir verdad, es el peor de los 4. A mi al menos es el único que me acabó aburriendo, cuando los demás me los hice todos como un campeón.

Y ese puente del Origins es uno de los peores fallos de diseño de la historia de los videojuegos. No entiendo cómo pasó el mas mínimo testeo del juego.
La editora es Warner, puede hacer lo que quiera. Y la verdad, no veo el problema del puente, mientras que en el Knight todo el batmovil es un coñazo tedioso metido con calzador, además de tener el juego una cámara nefasta..

Y no sé cómo te pudo aburrir origins: jugablemente es el city depurado, tiene la mejor historia y verdaderos bosses.
 
Arriba Pie