Batman (el forero no) y sus juegos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Discrepo, el Origins, que lo desarrolló otra compañía, deja mucho que desear. De hecho, desde el Asylum, todo es ir a peor; aunque ése peor sea bastante bueno.
Y una mielda. El Origins es cojonudo, tanto por estética como por jefes como por desarrollo como por bosses. Pero vamos, que le da mil vueltas a sus predecesores en varios apartados, pero simplemente era un juego que innovaba poco. Se le ha dado infinitos palos solo por no ser de Rocksteady y quizás de haber sabido el mondongo que sería el Knight la gente se hubiera cortado un poco.
 
Última edición:
Pues ya estoy con los créditos finales del juego. Una vez quitado un titán ya fue coser y cantar. Y sí, como me advirtió @topbox, Joker es una puta mierda de jefe final; incluso diría que indigno para el juegazo que es este Arkham Asylum.

Por comentar, me he quedado sin logro de aguar la fiesta por no poder volver atrás cuando se entra a la sala de visitas. Y también me han quedado varios enigmas en el pabellón de los presos, ¿no voy a poder completarlos acabado el juego?
 
Me contesto a mí mismo: sí, se puede concluir los enigmas. Me ha dado tiempo a completar todos menos un trofeo de esos que está en la Batcueva y por más que busco no lo encuentro por ningún lado.
 
Ahora dale al origins! y a todos los de la saga arkham hombre!
 
Ahora dale al origins! y a todos los de la saga arkham hombre!

El Origins no lo tengo, el que tengo es el City. Después del partido del Athletic iré a por el último trofeo de Enigma que me queda y sacar ese logro, así creo que podría dar carpetazo a tremendo juego. Me quedarían los logros de los desafíos, pero creo que voy a pasar de ellos al tener una lista muy larga juegos por jugar.
 
Ale, acabo de recoger el último trofeo de enigma y, con ello, cierro por ahora mi vicio a este título. 84% del juego completado a falta de los desafíos, not bad.

El juego me ha gustado mucho, la historia es cojonuda y si lo hubiera jugado en el 2008 habrían caído pajas a dos manos por la calidad técnica. Ahora se le ven un tanto las costuras, especialmente a nivel de control del personaje, pero nada que te cambie de opinión: JUEGAZO.
 
Es Half-Life justo 10 años después. Creo que ya lo he dicho, pero si no lo cago por aquí.

Además, uno de los pocos juegos de mi vida (otro es el primer Far Cry en un PC pepino de la época...) que, al verlo en su momento, me dije: tope gráfico de la vida, ESTO NO PUEDE IR A MÁS, IMPOSIBLE :D
 
¿Que no has jugado al Half-Life?
¿No te echan del foro por eso?
 
No he jugado al Half-Life, ¿puedes desarrollar esto para profanos?
tumblr_o7dlkj2AV91rp0vkjo1_500.gif
 
Lo empecé un par de veces hace mil años y no pasé de la intro esa que pillas el metro para ir a currar. Duraba mucho y preferiría gastar el tiempo en conseguir fotos de tías en tanga en el msn.

Pero creo que éste no es el hilo para cagarse en mi puta madre por no haber jugado al Half-Life.

Cuéntanos porqué crees que el Arkham Asylum es el Half-Life 10 años después.

PS: Tengo descargado el Black Mesa para jugar, ¿convalida por el Half-Life?
 
Pues mira qué fácil lo tienes, juégalo (el Black Mesa ese también vale), y me lo dices tú.
Sin haberlo jugado, de poco te van a valer mis sesudos razonamientos.
 
Y otra puta misión de coche. De verdad, qué coñazo. Venga a meterte por túneles porque te persigue el otro, ahora, montado en una tunealdora gigante. Y qué control más horrible que tiene el coche, madre de Dios. Menos mal que era la última, según parece.
 
Y otra puta misión de coche. De verdad, qué coñazo. Venga a meterte por túneles porque te persigue el otro, ahora, montado en una tunealdora gigante. Y qué control más horrible que tiene el coche, madre de Dios. Menos mal que era la última, según parece.

Si, la última... :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:.pringui

El coche tiene un control de lo más fácil que hay macho.
 
Pues miré por ahí en una guía y me pareció ver que era la última de las obligatorias por historia.
 
A mi el Batman the Movie siempre me ha parecido un juegazo, y los de Nes también. Pero bueno la verdad es que es un personaje cuyos juegos casi siempre han sido bastante buenos.
Yo pienso en juegos de Batman y me empieza a sonar esta en la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De los nuevos solo he jugado al Asylum y al City, y me gustó más el primero.

Hace años cuando todavía coleccionaba tenía la edición de la Atari Lynx que venía con el Batman, que chungo era el puto juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que no has jugado al Half-Life?
¿No te echan del foro por eso?
El Alyx? Una maravilla.

Yo soy de los que empezó el City y tras dos horas lo mandé a tomar por culo. Tenía el mapa que no cabía un puto icono más, la radio con mensajes de no sé qué mierdas... Echaba de menos lo confinado e íntimo del Asylum.
 
Anda que algunos me estáis dando unas ganas de cojones de ponerme con el Arkham City, ¿tanto baja el nivel respecto al Asylum o qué? Entiendo que al ser un mundo abierto se pierde el encanto que daba el pasilleo del Asylum, pero es que es lo lógico si cambia tan radicalmente el escenario.
 
Anda que algunos me estáis dando unas ganas de cojones de ponerme con el Arkham City, ¿tanto baja el nivel respecto al Asylum o qué? Entiendo que al ser un mundo abierto se pierde el encanto que daba el pasilleo del Asylum, pero es que es lo lógico si cambia tan radicalmente el escenario.
La historia principal creo recordar que era un 30% del juego. Para mí eso ya es mierda. Y el malo principal es Hugo Strange...
 
Yo llegué al City con un HYPE MAXIMO de lo que me gustó el Asylum. Polla en mano, dispuesto a que me encantase.

3 horas duré. Un Batman de Ubisoft: iconos x1000, mapa enorme pero aburridísimo, peleas en cada puta esquina, y un bajón gráfico tremendo respecto al primero (mismo motor, pero pasamos de escenario cerrado a calles y mundo abierto)

Para mí la saga es UN juego. El resto, skins de Infamous.
 
Pues si al Asylum ya le veía las costuras del tiempo pasado gráficamente miedo me da cómo se verá el City. ¿Al menos el control de Batman lo pulieron?
 
Arriba Pie