Batman (el forero no) y sus juegos.

Batman mola tanto que hasta tiene un juego donde ya está muerto. Está próximo a salir y se llamará Gotham Knights tiene una pinta que te cagas.
donkey-kong-dance.gif
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
donkey-kong-dance-gif.96289
 
Ni puta idea tienes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*
*
*
*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Batman mola tanto que hasta tiene un juego donde ya está muerto. Está próximo a salir y se llamará Gotham Knights tiene una pinta que te cagas.

Va a ser una mierda como el sombrero de un picaor, un juego de Batman sin batman...
 
Última edición:
Pues a mi me parece bueno, tan solo que me falta Damian. Ojala y venga en forma de personaje desbloqueable o DLC.

Vi un par de vídeos en su día y me pareció una mierda de las malas.

Para hacer un juego de batman sin batman, comienzo otra saga de batman, será por sagas!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*
*
*
*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juega sl Arkham Knight y así te enteras de que vá la historia.
 
La última vez que me hice el Arkham Knight, lo hice con el traje del Batman de Ben Affleck.
 
Desastroso???? Si está tirado!!!

A mi lo que me jode del juego, son las misiones de entrenamiento, las odio.
Lo dejé aparcado en la parte en que en tanque de los cojones te pega un misilazo y te revienta. No hay huevos, macho, a ver si lo recupero. Porque el Hellblade, que lo estoy jugando ahora, será todo lo inmersivo que tú quieras en el tema de la esquizofrenía, pero también es un poco aburrido y repetitivo.
 
Lo dejé aparcado en la parte en que en tanque de los cojones te pega un misilazo y te revienta. No hay huevos, macho, a ver si lo recupero. Porque el Hellblade, que lo estoy jugando ahora, será todo lo inmersivo que tú quieras en el tema de la esquizofrenía, pero también es un poco aburrido y repetitivo.

Solo tienes que buscarle las espaldas, abrir fuego y esconderte. Usa los túneles para moverte sin que te detecte.
 
@Denny Crane actualice como va con Batman!

El puto @Rhodium que no para de liarla y también se cargó mis posts del Arkham Asylum.

La verdad que llevo casi dos semanas sin poder ludar por temas de trabajo y que he pasado varios días fuera de casa. Así que si no me falla la memoria, voy por la parte que tengo que ir al jardín botánico que hay en la Isla de Arkham después de meter en el trullo a la novia del Joker -la cual siempre me ha puesto cachondo, pero desde que una ex mía se disfrazó un carnaval de ella e hicimos guarrredidas esa noche más aún-; así que imagino que me tocará vérmelas con Poison Eve. A ver si acierto esta vez porque hace varias horas de partida pensaba que me las iba a ver con el cocodrilo y estuvo durante mucho rato con el culo prieto y, total, para nada porque aún no me he enfrentado con él.
 
Deberías grabar tus partidas y compartirlo aquí
 
¿Se pueden grabar las partidas de la X360?

Acabo de mirarlo y las opciones son caras o muy liosas, lo mejor que podrías hacer es stream en twich con la opción de guardar tus directos, luego descargarlo y editar por si quieres evitar que salga algo en pantalla.
 
Del Asylum siempre me acuerdo de un momentazo:
ya al final te acercas donde el Joker te está esperando y van sus masillas y te hacen un corrillo aplaudiendo. Encima puedes decidir dejarles en paz o liarte a hostias llevándote el logro de "aguafiestas"
 
Última edición:
Del Asylum siempre me acuerdo de un momentazo:
ya al final te acercas donde el Joker te está esperando y van sus masillas y te hacen un corrillo aplaudiendo. Encima puedes decidir dejarles en paz o liarte a hostias llevándote el logro de "aguafiestas"

Yo ahí me lié con todos
 
No le doy al spoiler que no quiero comérmelos que poco he avanzado en la historia desde la última vez que posteé. Anoche, por fin, entré en el jardín botánio de Arkham después de tirarme un buen rato volviendo a otros escenarios 'resolviendo' enigmas -llevaré sobre el 60% de ellos-; eso sí, poca cosa hice ya que venía de salir a cenar+birras con un colega y su novia por lo que no pude ludar horas como me gustaría por esta mierda de tener que venir a trabajar hoy. Espero este puente poder darle caña de la buena e ir comentando aquí mis avances. Tengo mucha curiosidad por saber cómo será el combate con Poison Eve.
 
No le doy al spoiler que no quiero comérmelos que poco he avanzado en la historia desde la última vez que posteé. Anoche, por fin, entré en el jardín botánio de Arkham después de tirarme un buen rato volviendo a otros escenarios 'resolviendo' enigmas -llevaré sobre el 60% de ellos-; eso sí, poca cosa hice ya que venía de salir a cenar+birras con un colega y su novia por lo que no pude ludar horas como me gustaría por esta mierda de tener que venir a trabajar hoy. Espero este puente poder darle caña de la buena e ir comentando aquí mis avances. Tengo mucha curiosidad por saber cómo será el combate con Poison Eve.

Estás recogiendo los archivos de Audio?
 
Atrás
Arriba Pie