Batman (el forero no) y sus juegos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que el juego es cojonudo; estoy disfrutando como un enano cada partida que me pongo con él. Un robatardes cojonudo.
 
Toda la saga de Arkham es buenísima.

Para qué mentir, creo que este puente le voy a dar muy duro al Arkham Asylum para pasármelo entero. Al menos el modo historia porque los desafíos no lo he tocado mucho.

@topbox @Megapoitier @BILBOKOA y demás fanes del juego, ¿le distéis duro también a los desafíos? ¿os pudo el ansia completista para lograr el 100%? ¿tema rejugabilidad?
 
Para qué mentir, creo que este puente le voy a dar muy duro al Arkham Asylum para pasármelo entero. Al menos el modo historia porque los desafíos no lo he tocado mucho.

@topbox @Megapoitier @BILBOKOA y demás fanes del juego, ¿le distéis duro también a los desafíos? ¿os pudo el ansia completista para lograr el 100%? ¿tema rejugabilidad?

Yo le di a casi todo para qué mentir.

de rejugabilidad... pues cuando pusieron en ps4 el shareplay y podía volver a jugar a esos juegos, los hice uno a uno casi al 100% así que imagina.

El multijugador era la polla también pero muy lento a la hora de buscar partidas.
 
A mí el multijugador me da un tanto igual ya que va a pasar mucho tiempo hasta que tenga de nuevo GOLD o Gamepass. Los desafíos por ahora los tengo un tanto aparcados porque me quiero centrar en el juego principal, que la cola de pendientes es muy larga y hay que tachar títulos de la lista. Eso sí, pasado un tiempo no descarto volver al Arkham Asylum y jugarlo entero en otra dificultad -estoy jugándolo en normal-.
 
Yo no soy completista. En su día me lo hice en 360, y desafíos y cosas de Enigma y tal, las que me iba encontrando. Nada de buscar por buscar.
 
@topbox @Megapoitier @BILBOKOA y demás fanes del juego, ¿le distéis duro también a los desafíos? ¿os pudo el ansia completista para lograr el 100%? ¿tema rejugabilidad?

Pues no. El juego fue el segundo que me compré para mi recién estrenada XBOX 360. El primero fue el Dead Space. Por aquella época, y siendo la XBOX 360 mi primera consola, pasaba olímpicamente de logros y de cosas como los desafios o DLC, y sólo me centraba en jugar la historia original. Así que, completado el juego, no sé si hice alguno o lo intenté por curiosidad, pero pasé a otro juego rápidamente.

Por aquel entonces tenía ansia de jugar a cuentos más juegos mejor. Luego la cosa se estabilizó, y empecé a interesarme por logros, hacer DLC, desafíos y esas cosas e intentar exprimir un poco más la experiencia de cada juego antes de pasar al siguiente.

Y eso es todo. Usted pregunta y yo le respondo. Buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
Pues no. El juego fue el segundo que me compré para mi recién estrenada XBOX 360. El primero fue el Dead Space. Por aquella época, y siendo la XBOX 360 mi primera consola, pasaba olímpicamente de logros y de cosas como los desafios o DLC, y sólo me centraba en jugar la historia original. Así que, completado el juego, no sé si hice alguno o lo intenté por curiosidad, pero pasé a otro juego rápidamente.

Por aquel entonces tenía ansia de jugar a cuentos más juegos mejor. Luego la cosa se estabilizó, y empecé a interesarme por logros, hacer DLC, desafíos y esas cosas e intentar exprimir un poco más la experiencia de cada juego antes de pasar al siguiente.

Y eso es todo. Usted pregunta y yo le respondo. Buenas tardes. :wink:

Lo que viene siendo un comediscos.
 
La fase del jardín botánico pasada en la partida de hoy. Ya he hablado con el manco y me ha dicho donde tengo que buscar al cocodrilo, así que me da que se viene batallita de las buenas ya que es la batalla del juego que más he oído comentar y alabar a la gente cuando habla de este juego. Eso sí, la dejo para mañana que ya estamos cansados y toca paja antes de dormir.
 
Pues aquí estamos, en la guarida del cocodrilo, recogiendo poco a poco el antídoto mientras el otro aparece de golpe en modo susto apoyado por la música. La verdad, si es así todo el combate con él será un poco decepción después de todo lo que he leído sobre esto ya que con paciencia andando despacio y cada vez que suena la música prestas a tirarle un batarang.
 
Pues estoy con el combate de Poison Eve y esto me está pareciendo considerablemente más exigente que el del cocodrilo. Es un poco jefe de plataformas, he palmado un par de veces porque no consigo mandarle disparar en el momento adecuado entre que me tira bolas y se asoma. En la primera ronda lo he pillado, pero la segunda se complica y más aún cuando te trae a los matones.
 
Pues me acabo de poner y finiquitada la perrilla. La verdad que no debe quedarme mucho para acabar el juego ya. Sobre todo porque me han invitado a la fiesta final.
 
Última edición:
Pues nada, el Joker se me está atragantando a base de bien. Llego ya tres intentos y súper frustrado entre la cámara de mierda y el control que hace que no pueda esquivar en condiciones cuando vienen los titanes. Por cierto, ¿los esbirros aquí son infinitos o qué? Que cuando se vacía la galería vuelen a aparecer un montón ahí arriba esperando se turno.

Y eso que había leído que el jefe final de este juego era facilito comparado con lo que te habías enfrentado antes. Pues a mí me está pareciendo el más difícil con diferencia.
 
Última edición:
Pues nada, el Joker se me está atragantando a base de bien. Llego ya tres intentos y súper frustrado entre la cámara de mierda y el control que hace que no pueda esquivar en condiciones cuando vienen los titanes. Por cierto, ¿los esbirros aquí son infinitos o qué? Que cuando se vacía la galería vuelen a aparecer un montón ahí arriba esperando se turno.

Y eso que había leído que el jefe final de este juego era facilito comparado con lo que te habías enfrentado antes. Pues a mí me está pareciendo el más difícil con diferencia.

Es el final boss más malo y fácil que hay.
 
Pues me voy a poner a intentar pasarme el juego antes de que comience el partido del Athletic. No las tengo todas conmigo, pero hay que intentarlo. Qué cojones.
 
Arriba Pie