Batman: Arkham Asylum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, cojonut el juego. Me lo pasé ya la semana pasada y ahora aún sigo dándole a los desafios.
Se me ha hecho corto pero lo que realmente me ha "dolido" faltan enemigos. Por una parte mejor porque eso significa que, seguramente, habrá otro juegazo con otra historia pero realmente, si hubieran metido más enemigos importantes y con más de duración, este sería EL juego.
Aún así, es de de los mejores juegos que he jugado.

Una pregunta, cuando te pasas el juego, ¿puedes seguir resolviendo los desafíos del enigma? Algo así como en el Assassin's Creed, que al terminar el juego podías seguir jugando y volver a las ciudades para hacer las misiones secundarias. Es que llevo unos 180 y son en total poco más de 200 y me preocupa que al terminarlo me queden unos cuantos y tenga que hacer OTRA VEZ todo el juego para sacar los que me quedaron.

Paul Otlet rebuznó:
Una pregunta, cuando te pasas el juego, ¿puedes seguir resolviendo los desafíos del enigma? Algo así como en el Assassin's Creed, que al terminar el juego podías seguir jugando y volver a las ciudades para hacer las misiones secundarias. Es que llevo unos 180 y son en total poco más de 200 y me preocupa que al terminarlo me queden unos cuantos y tenga que hacer OTRA VEZ todo el juego para sacar los que me quedaron.
Puedes seguir paseándote por el asilo buscando los enigmas y, de vez en cuando, te saldrá algún pirado de los que se te tiran encima.

Nada, después de toda la tarde jugando ya me he pasado el juego. Juegazo. Ahora a por todos los enigmas, para los más jodidos voy a ayudarme de unos videos que ha colgado un tio en youtube donde se muestran donde están todos y como conseguirlos.

(Pongo sólo el 1º, el resto los tiene en su perfil.)

http://www.youtube.com/watch?v=mWn8-MRVpDI

Como más o menos me los sé todos (antes de recurrir a los videos llevo 227 de 240) si no queréis mirar los videos hasta que encontréis los que os faltan podéis preguntar aquí, además, tengo el juego reciente y supongo que sabré cual decís.

yo saqué todos sin usar los mapas y sin mirarlo en ningun sitio. Soy el mejor detective del mundo :38

Feverish rebuznó:
Bueno ya me currare un edit del post principal

Pues si lo haces estaría bien poner esto, al menos para los que jugamos en 360.

CUIDADO CON LOS RETOS AGUAFIESTAS Y NO DEJES A NADIE ATRÁS, SI NO LOS HACES EN SU MOMENTO, TENDRÁS QUE EMPEZAR EL JUEGO DE NUEVO PARA PODER LOGRARLOS.

Aguafiestas: Al final del juego, cuando Joker te convoca para la última batalla llegarás a un edificio con la cara de Joker como entrada. Entra y cárgate a todos los matones que te aplauden. (Para mayor seguridad elimina también los de la entrada).

No dejes a nadie atrás: Salva a las 3 personas que estan colgando en la sala de descontaminación al principio del juego. Salva a TODOS, incluyendo al matón.

Como el juego graba automaticamente y no deja volver sobre lo jugado, si no haces esos logros en el momento oportuno, no podrás sacarlos a no ser que empieces de 0 el juego.

me sorprende que llegaseis a un pasillo a tope de esbirros y no les rompierais la puta cabeza a todos (por lo del aguafiestas).

Suso_VK rebuznó:
me sorprende que llegaseis a un pasillo a tope de esbirros y no les rompierais la puta cabeza a todos (por lo del aguafiestas).
yo les dejé vivir, era muy surrealista avanzar por el pasillo lleno de matones con gorros del burguer king y aplaudiendote, muy batmaniano todo :lol:

Joder otro que más que los dejo vivir, la verdad es que me partí el ojete con esa escena

Hombre del robin que la gente tiene en la cabeza a lo que es hoy por hoy robin hay un trecho

robin-tim-drake.jpg

no podrian poner a nightwing sin poner a robin primero o al mismo tiempo. A mi todo lo que sea llevar personajes del comic al juego me parece un acierto... En ese sentido Lego Batman es mejor que Arkham Asylum, lo recomiendo al que no lo haya jugado.

También podría ser una Robin, hijos de la DC.

Con lo reshulo y tó guapo que les había quedado con guiño a La broma asesina de A. Moore (bueno, "guiño" no, ¡calcada! :lol: )... ¿qué coño pinta Robin en Arkham? :shock:

Joder... que Gotham es very big.

No se donde lei que en la segunda parte los locos se fugan de Arkham y se extienden por todo Gotham, así como el desarrollo del juego.

Una vez más recomiendo el Lego Batman si alguien no lo ha jugado :lol:

Ya tenía pensado encargarlo junto con el de Indiana Jones, que ya me gustó en la PS2; el batman no llegué a catarlo. Veremos qué tal en quisbos; tó lo que sea proveniente de comic me merece la pena aunque sea por verlo.

Por cierto: el RockBand de lego ha sido uno de los mejores descubrimientos que he encargado ultimamente :lol:

LAMF rebuznó:
Por cierto: el RockBand de lego ha sido uno de los mejores descubrimientos que he encargado ultimamente :lol:

Hombre, solo por el "Final Countdown" yo creo que merece la pena, pero también es cierto que trae una broza importante. Ya me dirás tú, que coño pinta el "We Will Rock You" ahí metido. Probablemente la peor canción para un juego musical EVAH :lol:

Por otra parte, ¿me estais diciendo en serio lo del Lego Batman?, joder, mi única experiencia al respecto fue un lego indina jones de psp, y me pareció bastante rallante (acabé con los acertijos y los puzzles y suputamadre hasta los mismísimos).

Totalmente en serio, suponiendo que te guste Batman claro. Para mi resulto ser un constante tocamiento.

normal_lego_nightwing.jpg

3745391393_a3ac0047f4_m.jpg

draft_lens2194605module11727565photo_1222393433LegoBatman2.jpg

Me lo estoy bajando de nuevo por vuestra culpa, cabrones. No me lo pude terminar cuando salió por los bugs pero parece que hay parche que lo arregla.

¿Desde cuando Killer Croc lleva pistola? :lol:

Al Lego Batman yo lo empecé a jugar hace tiempo y es gracioso, no recuerdo por qué lo dejé. A los muñequitos se les desmontan las piezas cuando les pegan, no recuerdo mucho más.

Gran juego donde los haya. Un muy buen apartado gráfico y un argumento impecable.
La única pega quizás, que se hace algo corto. Cuando acabe con el bioshock dos volveré a meterle mano para intentar pasarme el juego al cien por cien.

Yo estoy bloqueado porque no sé como se usa el decodificador, en ocasiones me funciona y en otras tardo mucho pero porque no comprendo el funcionamiento. Al sacar el gadget me aparece una secuencia de cuatro teclas, por ejemplo A-D-click izquierdo-click derecho y según voy probando en ocasiones se abre la seguridad de la puerta y en otras me tiro un buen rato sin saber como va. En Thief era más sencillo abrir las cerraduras.

P.D: No quería jugar a videojuegos pero me pudo la tentación e instalé ayer este juego por las buenas críticas.

Sigue estando tirao de precio en MM? Por pillarlo y tal.

Spawner rebuznó:
Sigue estando tirao de precio en MM? Por pillarlo y tal.

No debe de estar muy caro y es un gran juego, lo he estado debatiendo con una institución como es Pai Mei y además tienes las buenas críticas de viciados expertos en este subforo. Compralo.

Mi única pega es que los combates se hacen repetitivos, aunque mola mucho subirse en la chepa de los anabolizados y usarlos para sacar sus manos de oso a pasear entre los gangstas de Blackgate. Aparte que Eidos ha usado elementos de juegos como Tomb Raider (SÍ, TOMB RAIDER) en las zonas donde hay que ir escalando por salientes y en pequeños espacios. Un último aspecto es el bug de algunas partes del mapa donde tienes una zona para lanzar el gadget que te ayuda a trepar y te vas atravesando el suelo hasta el agua o el agujero negro del subsuelo, camino al Hades.

Yo estoy en la pelea final con Joker anabolizado por la toxina Titan, pero aún me falta un 20% de los acertijos que dudo que logre terminar. Me ha gustado mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cachonda de Poison Ivy a la cual me entregaría como hace el psiquiatra que la interroga en la grabación. Harley Quinn no me gusta mucho por buscona y explícita, llevando el tanga por encima de la minifalda y otras cochinadas. Soy un ser delicado para estas cosas.

8,5/10 en su nota final.

Puede estar fácilmente entre los 5 mejores de 360

Atrás
Arriba Pie