Batman: Arkham Asylum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sólo he tenido que usar lo de la gravedad para salir del jardín botánico, (que había que pasar por debajo de unas plantas y engancharse y lo hice por arriba :oops:) ya estoy en las alcantarillas por el tema del agua y el Titán después del cocodrilo y todos los garfios bien.

Ya está el Breikan moviendo posts para acá y para allá :lol: (L)

Yo me joderé y esperaré a la versión final del propio juego, porque paso directamente de tener bugs cada 20 minutos y no jugar a gusto haciendo 3000 movidas para poder pasarme el juego.

Por cierto: https://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=95030

Gente lista :lol:

Breikan rebuznó:
¿Cuándo sale oficialmente el juego en España?

Creo que era un par de semanas después del lanzamiento en las consolas. Así que debe quedar poco.

Yo estoy ultrafliping, el juego es la repolla. Y por lo que me han dicho en PC's ya es de paja (aunque vosotros seáis unos paupers con una tristec versión alfa-beta-pirata) dicen que mejoran muchos los gráficos (con noseque historia, ¿directx10?) al igual que con Mirror's Edge que yo lo vi en casa de un colega y ni punto de comparación con el de 360. Está rebentaísimo de detalles, los que tenga un ultraavión pecero se harán pajas diurnas-matutinas por los siglos de los siglos.

Pero que puta mierda de iso jugais vosotros? yo lo bajé en la 360 y funcionó maravillosamente bien. Tengo ya todo hecho, logros y desafios en oro a excepción del último desafio de peleas que lo tengo en plata

Pero que puta mierda de iso jugais vosotros? yo lo bajé en la 360 y funcionó maravillosamente bien. Tengo ya todo hecho, logros y desafios en oro a excepción del último desafio de peleas que lo tengo en plata

Hablan de PiCi's a los que no les funciona bien. Obviamente en 360 va perfect.

A mí si se me permite diré que es el mejor juego en lo que va de año. Alé ya lo he dicho. Y creo que el único que podrá rebatir eso será el COD6.

Para planear:

https://www.megaupload.com/?d=ITX11A6N

Para activar el Physx:

Browse to directory C:UsersUSERNAMEDocumentsEidosBatman Arkham AsylumBmGameConfig
Open UserEngine.ini file with a text editor such as Notepad.
Change the line PhysXLevel=0 so that it reads PhysXLevel=1
Save and close the file. Run the game

¿No sabéis tirar de gugel a vuestra edad o qué?

Ambos parches probados y ambos perfectos. El juego, por cierto, la polla. Regustillo al Riddick, lo cual siempre es bueno.

Coño he abierto un hilo del batman y yo sin saberlo...
Bueno ya me currare un edit del post principal por lo menos que esas dos líneas quedan un tanto escuetas

Ambos parches probados y ambos perfectos. El juego, por cierto, la polla. Regustillo al Riddick, lo cual siempre es bueno.

El problema viene de la versión pc del batgancho que sufre gatillazos

Yo como tengo ps3 debo ser de los pocos que lo ha comprado, pero este tenía que comprarlo. El juego lo tengo al 97% porque me he pulido todo el modo historia y de los desafíos de combate sólo me faltan unas 7 medallas que no sacaré nunca porque ya es muy difícil.
Pero el juego me ha gustado, no me implicaba tanto jugando algo desde que jugué al episodio 2 del half-life2. Dinero bien gastado, en mi opinión.
En ps3 no me he encontrado con ningún bug.

Habra que esperar al 16 o 17 que es cuando sale la versión oficial para PC

Ayer me lo pase... y pajuelas. Pfff es increíblemente bueno, increíbles gráficazos; no me encontraba con un juego así desde Bioshock o GoW1-2, da para paja.

¿Entonces me lo pillo para PS3?. He jugada la demo y me pareció bueno, con graficazos pero me creó duda porque me pareció demasiado "mecánico".
Ah, y sobre todo, ¿el de nuestros amigos los UK vendrá en españolo?. Parece ser que si pero no está confirmado.

Alfie rebuznó:
¿Entonces me lo pillo para PS3?. He jugada la demo y me pareció bueno, con graficazos pero me creó duda porque me pareció demasiado "mecánico".
Ah, y sobre todo, ¿el de nuestros amigos los UK vendrá en españolo?. Parece ser que si pero no está confirmado.

Aunque el juego tiene 2 mecánicas muy diferenciadas (el combate y la infiltración), las situaciones son los suficientemente variadas para que no resulte mecánico.

Y con respecto al idioma, yo lo compré en amazon.uk y sí, puedo confirmar que es de estos que te coge el idioma que tengas puesto en la consola, lo he probado poniéndola en español y está todo perfectamente doblado y traducido.

Para activar el Physx:

Eso lo hice hace mil años y sigue sin activarlo.

Joder, pues yo me lo descargué ayer de Vagos, le he metido esos dos parchecillos y me va perfecto; el gancho, el planeo, la física y su puta madre...

A mi tambien hasta llegar al jardin botánico. Hoy ha salido un parche nuevo que he descargado pero no voy a usar hasta que tenga algun bug nuevo.

Si has activado el Physx las hojas de papel del suelo deberian salir volando cuando pasas por encima, compruebalo porque yo creia que con la tonteria de la capa y las cortinillas estaba completo, pero tiene mas detalles.
Otro es romper el suelo lanzando los batnoseque esos.

Estoy hasta la polla de fallos. Ahora cuando vuelvo al jardin botanico no es una alcantarilla, es que directamente hay un "muro invisible" que no me deja avanzar.

Batman hijoputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí teneis la medicina definitiva, es de Reloaded

https://www.megaupload.com/?d=2TMMBN1I

Edito: Yo ya lo he probado y funciona todo a la perfección, eso sí hay que borrar partidas anteriores y el archivo Mis documentos/eidos/batman arkham asylum/ y todo lo que haya dentro de la subcarpeta

Es un juegazo, lo único que le echo en falta es poder mover los cadáveres para no llamar la atención de los otros matones. Por lo demás es perfecto.

Alfie rebuznó:

Alfie joder que haces que no lo tienes ya? yo me lo compré desde amazon.co.uk en perfecto castellano voces ytexto, el doblaje es amérrimo , batman tiene la voz de las peliculas de Bale, graficazos, jugabilidad a full, joder se me ha hecho corto.

mecagonsusmuertos cuanto tiempo sin probar un jueguio así, y aun nos queda Uncharted 2, Cod6, God of War 3, Left4Dead 2, Halo odst, Fifa10...

Preveo :115

Nuevos desafios de cazador y peleas salen este mes y gratis en ambas consolas.

acabo de terminar el modo historia hace media hora, a ver si me pongo con el modo desafió

como habéis dicho, juegazo, el sistema de combates es buenísimo aunque creo que no se saborea de verdad hasta la ultima parte del juego y a cuentagotas ya que no son muchas las ocasiones en las que te encuentras suficientes rivales para gozarla (supongo que el modo desafió lo exprimirán mas)

lo que mas me ha gustado han sido las partes de infiltración, esas zonas en las que tienes que ir deshaciéndote de los esbirros poco a poco me han encantado y los encuentros con el espantapájaros lo mismo

en cuanto a la duración, no se me ha hecho corto pero si que he echado en falta algo mas de resistencia por parte de los "jefes", se me han hecho algo sencillos y si no recuerdo mal solo contra Hiedra y Bane tienes enfrentamiento directo

Atrás
Arriba Pie