Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, batman año 0 esta para otra ocasion.Señor Calvo rebuznó:Pues el reparto parece interesante. ¿es una especie de batman año 0?
BERNARDINO rebuznó:No, batman año 0 esta para otra ocasion.Señor Calvo rebuznó:Pues el reparto parece interesante. ¿es una especie de batman año 0?
Siempre hacen las mimas mierdas, apuesto mis greñas al que quiera del foro, a que este peli sera una mierda mas, dedicada para todos los niños como todas las demas (bueno la primera estaba casi 2 que 3)
Ahi esta mi apuesta.
Precipotado rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No, batman año 0 esta para otra ocasion.Señor Calvo rebuznó:Pues el reparto parece interesante. ¿es una especie de batman año 0?
Siempre hacen las mimas mierdas, apuesto mis greñas al que quiera del foro, a que este peli sera una mierda mas, dedicada para todos los niños como todas las demas (bueno la primera estaba casi 2 que 3)
Ahi esta mi apuesta.
Se ha comprado vd. ya la cámara, wey? Para cuándo más morras?
:pla
oTeCaLo rebuznó:Donde este el batman de los 60, el de toda la vida, ke se kite to.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.