Battlefield 6

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chusma tal cual , si ya de por sí el nicho de los shooters online es lo más tóxico de todos los videojuegos es en PC donde está toda la realeza de cheteros y mil mierdas por el estilo que dejan cualquier titulo en un lodazal infecto al que mejor no acercarse.

Chusma tal cual , si ya de por sí el nicho de los shooters online es lo más tóxico de todos los videojuegos es en PC donde está toda la realeza de cheteros y mil mierdas por el estilo que dejan cualquier titulo en un lodazal infecto al que mejor no acercarse.
jomtVP8jXyhXN5bCSvHcLa.jpg

Lo tengo y la enzarpada es tremenda, quien me diria a mi que terminaria el año jugando a Batelfil y Helldivers.

De momento en series X se puede jugar con la pestaña de eliminar juego cruzado con chusma pecera, pero viendo las ventas de mierda de la consola no se hasta cuanto va a durar esto.

Lo que ha sorprendido de las ventas, que en su mayoría son de Steam, ckaro, es que en consola, el porcentaje de jugadores de XBOX es prácticamente similar al de Playstation, cuando se esperaba que la proporción fuese muy superior en la consola de Sony.

Yo lo tengo en play 5 y lo disfruto llamándole de todo a los gringos.in día empecé a soltar tacos a lo sikokiller y se escucha un tío con acento español dicie do...ehhh.....perdón?que acabo de puto escuchar XD XD xd

El único Battlefield al que jugué fue el 3, en la XBOX 360.

Nivel 20 ya con las horas que he podido echarle, el juego es pura base de cocainum, ha sido como volver al Modern Warfare de antaño, es una maravilla y hay contenido y juego para años si no lo destrozan con chetos.

He ahí la razón de que Battlefield esté muerto.

No me refiero a al tipo de jugabilidad, son la noche y el dia, sinó por volver a jugar a un shooter de temática actual de guerra bien hecho y que me haya atrapado como lo hicieron los MW en la 360, el COD en general yo no lo toco ni con un palo desde hace casi diez años o más.

Pero explica un poco por qué. Además de los gráficos, no veo muchas diferencias con los anteriores.

Los anteriores fueron el V de la segunda guerra mundial y el I de la primera, no se si van por ahi va la pregunta pero ya solo por las armas se parece un huevo a una castaña respecto por la dinamica del juego y los tiempos, el 2042 no lo cuento porque da sida.

Editado cobardemente:
A a mí me parecio muy malo, rollito woke metido con calzador, cero carisma de los operadores y los mapas malos prácticamente todos.

Lo de la gente de PC es de frenopático, de momento el anticheat EA aguanta la estampida del cáncer de esta chusmilla warzonera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Desde que me enteré de que en consola la gente juega con la asistencia para apuntar al máximo nivel posible, la verdad es que estos juegos ya no tienen sentido para mí.

Incluso venden unos aparatos, que valen 150€, que aumentan aún más la asistencia.

Solía jugar en PC pero se me quedó viejo.

Atrás
Arriba Pie