Battlefield Vietnam

xXx SeXy xXx

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
Alguien juega a este fabuloso fps en internet???

Información: Creo q el único juego q permite llevar helicopteros, aviones etc, como su titulo indica está ubicado en Vietnam, puedes ser americano o vietnamita, y....weno lo demás es como el CoD, CS y demases....

Parece interesante...

Se necesita poseer un ordenador muy potente? con 256 de RAm me irá
bien?

Esta chulo.Los requisitos:

Procesador: PIII 900 MHz (Mínimo), PIV 1'5 GHz (Recomendado)
Memoria RAM: 128 MB (Minimo),512 MB (Recomendado)
Tarjeta Gráfica: 32 MB(Mínimo),64 MB(Recomendado)

Soporta hasta 64 jugadores en LAN o Internet.

No obstante yo prefiero el Vietcong,es algo mas realista aunque las batallas sean a menor escala.Y si hablamos de gran escala prefiero los mods de Operation Flashpoint de Vietnam.

tarjeta grafica

minimo 64 recomendado 256 (lo digo por experiencia)

el battlefield 1942 es exactamente lo mismo y va mas ligero

Yo juego.
Lo mas divertido es llevar el helicoptero de asalto ese. piloto, copiloto y dos ametralladoras a los lados... y en los tanques.

De tematica star wars esta el Battlefront.

No es el unico que permite eso, pero es el mejor de todos.
Pedir, pide. A mi un p4 1700 512md y grafica decente, no lo podia poner alto, lo ponia a 800 y nivel medio alto.

Tiene un sistema de clases, francotirador, artillero, soldado e ingeniero.

Y este año sale el battlefield2. Que tiene una pinta brutal.

Hombre, el juego lo q es pedir pide.....es decir, yo más o menos podía jugar con una de 64 (Geforce MX 400)....pero para jugar con gráficos decentes me tuve q pillar la PRO 9600 256 ram (ati) y yo de ram tengo 2 módulos de 256 mb aunq a diferente velocidad y al principio me dá un tironcito (repito, todo esto a 800x600 con gráficos al max.) y la verdad q claro, pudiendo jugar 32v32 (q lo e vivido) en un mapa BASTANTE grande (olvidaros de mapas del cs y semejantes =P) pos es normal q requiera un ordenador bastante avanzado.

TitoTricky rebuznó:
Lo mas divertido es llevar el helicoptero de asalto ese. piloto, copiloto y dos ametralladoras a los lados... y en los tanques.

El huey de asalto con copiloto es (casi) invencible, puesto q es más ligero q el heli vietnamita y la ametralladora funde todo tipo de helicoptero.
Y lo más divertido es poder poner musica en la radio de los vehiculos mientras vas matando muahahaha.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), es uno de los pocos juegos q e visto (weno y el q3) en el q jugar en equipo es esencial, viene con determinadas macros de ordenes q ace q incluso puedas pedir recogida, y un guiri llegue a tu lado con helicoptero y te recoja entre otras muchas cosas =P

CALVOROTA rebuznó:
No obstante yo prefiero el Vietcong,es algo mas realista aunque las batallas sean a menor escala.Y si hablamos de gran escala prefiero los mods de Operation Flashpoint de Vietnam.

Llevaba años detrás de un operation flashpoint ya q me dijeron q era buenisimo en su género....ahora donde se ponga un call of duty o semejante... :P

Pues para que os hagais una idea de flashpoint:

Este es su mod invasion 1944( www.inv44.com)

b45_t34_2.jpg

lib_panz_4.jpg

lib_panz_3.jpg

Face_News_1.jpg

john4.jpg

wi2.jpg

wi3.jpg

wi1.jpg

n7.jpg

n6.jpg

n8.jpg

efnews.jpg

blood_snow01.jpg

blood_snow02.jpg

Johnfkbump4.jpg

lib_tanks2.jpg

Todas estas imagenes son del mod invasion 1944,que da un lavado de cara increible al OPF.

KoFr1.jpg

Este es un addon aleman.Pero no toca para nada el motor del juego,es decir,asi es como luce el juego cuando lo sacas de la caja(expansion resistance)

sananimpack1.jpg

xms21.jpg

hdcz3.jpg

hdcz2.jpg

fiacsla2.jpg

fiacsla4.jpg

migsea1.jpg

migsea2.jpg

LoBoniouze2.jpg

LoBoniouze3.jpg

LoBoniouze4.jpg

f-15e1.jpg

thone3.jpg

thone2.jpg

win_mal2.jpg

fdfmod13_2.jpg

maldevic2.jpg

Por eso,y porque el editor es muy sencillo y potentisimo,aparte de ser un juego muy flexible(ya tiene 4 años,pero el trabajo de aficionados siempre le rejuvenece),este juego me encanta.Ademas,tambien es masivo.Y mas realista que todos los Battlefield.

(El US Army usa un juego que se inspira directamente en el Operation Flashpoint,el America's Army,y los Marines el VBS (Virtual Battle Space) 1,que es un desarrollo con algo mas de punta del Operation flashpoint)

Podeis poner precio o si hace falta serial para jugar en red.

quiero probar el de vietnam , que estoy del counter hasta los huevos, tiene mucho ping y todas esas cosas?

Veo mucho carton piedra y las caras comparadas con el cuerpo me da la extraña sensación de ser similar a south park (parecen caras de collage pegadas y usadas como textura).

Me quedo con el Enemy Territory :lol:

Veo mucho carton piedra y las caras comparadas con el cuerpo me da la extraña sensación de ser similar a south park (parecen caras de collage pegadas y usadas como textura).

Me quedo con el Enemy Territory

wi1.jpg

Cuando vea yo en el ET imagenes como estas,cambiare mi opinion,puto vagabundo.

CALVOROTA rebuznó:
Cuando vea yo en el ET imagenes como estas,cambiare mi opinion,puto vagabundo.

La mayoría de las fotos que se han puesto son de videos y animaciones. Muy pocas se ve el cursor del jugador y demás, que es donde se demuestra si un juego gráficamente está avanzado o no. No te voy a decir que le ET sea mejor o no gráficamente, pero la mierda de collage que han hecho con algunos personajes es digno de mención.

14380_5.jpg

14380_1.jpg

14380_2.jpg

La mayoría de las fotos que se han puesto son de videos y animaciones. Muy pocas se ve el cursor del jugador y demás, que es donde se demuestra si un juego gráficamente está avanzado o no. No te voy a decir que le ET sea mejor o no gráficamente, pero la mierda de collage que han hecho con algunos personajes es digno de mención.

Si no has jugado al OFP no lo comprendes...Porque las animaciones no son videos especiales,sino que son iguales a cuando usas cursor.

https://ofp.gamezone.cz

La gran mayoria son clavadas a las del juego.

Para que te hagas una idea.

assasin1.jpg

(cursor en el centro de la pantalla)es una mision de asesinato.
tiger.jpg

m1a1corn_parvus.jpg

1466-Raven_Inc.jpg

1683-Major%20Payne.jpg

1483-wkdavis.jpg

images.php

1678-Major%20Payne.jpg

1681-Major%20Payne.jpg

Johnfkbump1.jpg

Johtn4.jpg

hep2.jpg

3.jpg

yp_mp5_1.jpg

Pues eso,caballero.TODAS las anteriores son capturas in game.

Ah,si dices que tiene pinta de collage,hay partes en las que el modelado de personajes puede ser descuidado(que con addons para nada,y el de vehiculos es excelente),pero eso de tener pinta de collage....¿Sabes como se hacen los juegos y los personajes y esas cosas?Hay una cosa que se llaman poligonos,en los modelos,para que tu tarjeta no se cargue mucho y eso....Sobre eso se ponen las texturas(si,como si pegas fotos a un muñeco.)

CALVOROTA rebuznó:
Pues eso,caballero.TODAS las anteriores son capturas in game.

Ah,si dices que tiene pinta de collage,hay partes en las que el modelado de personajes puede ser descuidado(que con addons para nada,y el de vehiculos es excelente),pero eso de tener pinta de collage....¿Sabes como se hacen los juegos y los personajes y esas cosas?Hay una cosa que se llaman poligonos,en los modelos,para que tu tarjeta no se cargue mucho y eso....Sobre eso se ponen las texturas(si,como si pegas fotos a un muñeco.)

Por suerte o por desgracia, he tenido que programar sobre opengl y es algo bastante coñazo y se todo el tema de texturas como va. Aqui no usarán el api de opengl, pero la idea será básicamente la misma.

Creo que discutir acerca de cual es mejor o peor es una tontería. Cada uno jugará al que le apetezca (y si hay mucho ludo jugarán a todo). Yo he visto el flashpoint hace un tiempo, y decir que la primera impresión de cuando lo vi era que todo era algo acartonado además que en si el juego no me llegaba a convencer. Aunque a veces se prefiere cosas acartonadas y jugables que cosas reales y sin jugabilidad.

Para el battlefield vietnam (Vietnam) y el battlefield (II GM) hay tambien cantidad de mods. Desde guerras antiguas, modernas, de piratas.

El flashpoint lo veo mas como "simulador" que como accion.

resubo el tema este, que valla enganchada que tengo con este juego ahora, si alguien quiere echar unas partidas por internet que avise, es un vicio y la cantidad de vehiculos que puedes llevar, la polla

resubo el tema este, que valla enganchada que tengo con este juego ahora, si alguien quiere echar unas partidas por internet que avise, es un vicio y la cantidad de vehiculos que puedes llevar, la polla

Joder, anda que no estas desfasado :D, con lo grande que es el Battlefield 2 y el 2142.

Joder, anda que no estas desfasado :D, con lo grande que es el Battlefield 2 y el 2142.

estoy bajando todos, pero este es el que primero me ha bajado :lol:

ya que nunca habia jugado a ninguno, cual es el mejor de todos?¿?

estoy bajando todos, pero este es el que primero me ha bajado :lol:

ya que nunca habia jugado a ninguno, cual es el mejor de todos?¿?

El Battlefield 2 le da cien trillones de vueltas al vietnam y al OFP.
El 2142 es algo más moderno y de temática futurista, aunque se dice por ahí que el motor es prácticamente el mismo que el BF 2 y que han hecho poco más que un mod del mismo.

El 2142 es algo más moderno y de temática futurista, aunque se dice por ahí que el motor es prácticamente el mismo que el BF 2 y que han hecho poco más que un mod del mismo.

Yo llevo un año enganchado al Battelfield2, y cuando digo enganchado es como suena de literal, como un sexoadicto a las mujeres.

Sin duda el Battelfield 2 es el mejor. Cómpratelo que ahora ya está barato (sobre 15-20 euros mas o menos) ya que lleva un tiempo en el mercado.

Un saludo.

.

Reptil Sicalíptico rebuznó:

Yo tengo el 2 original y sin duda es una maravilla..
¿ Se sabe para cuando ese mod de la II guerra mundial ?

Feverish rebuznó:
Reptil Sicalíptico rebuznó:

Yo tengo el 2 original y sin duda es una maravilla..
¿ Se sabe para cuando ese mod de la II guerra mundial ?

https://www.totalbf2.com/

Ahí hay una ingente cantidad de Mods, incluso uno del Warhammer40k que pinta bien.

Yo también estoy enganchado al B2, rondo los servers LINCE y LEG (los mejores en el panorama español por gente/ping) y soy [S&K]Cbo.JaMMing. Para que sepais quién os mata y tal :lol:

Atrás
Arriba Pie