Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NUEVO MAZO DE CARTAS MAGIC A LA VENTA "EL APOGEO DE LOS INFRASERES"

872h9nl.jpg
6jpmhie.jpg


8byh8vl.jpg
7309t9e.jpg
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
NUEVO MAZO DE CARTAS MAGIC A LA VENTA "EL APOGEO DE LOS INFRASERES"

872h9nl.jpg
6jpmhie.jpg


8byh8vl.jpg
7309t9e.jpg


:121:121muhahahahahahah amerrimo.pero bueno..esto ya empieza a oler,pq aqui todos ladran y ninguno muerde
 
Gran colección de cartas, pero aún no has conseguido la de Roque, creo que es de las más codiciadas gracias a su técnica de "AAAAHHH, TE ARRANCO LA CABEZAA; AAAHH; A JOHN COBRAAA"

O eso dicen.
 
Steel Dragon rebuznó:
Gran colección de cartas, pero aún no has conseguido la de Roque, creo que es de las más codiciadas gracias a su técnica de "AAAAHHH, TE ARRANCO LA CABEZAA; AAAHH; A JOHN COBRAAA"

O eso dicen.

¡Oido cocina!

7xsk2ea.jpg
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
¡Oido cocina!

7xsk2ea.jpg

Diosss miooo,acabo de tener un orgasmo,las voy a imprimir y plastificar para guardarlas para echar unas partidillas con algún Friki,seguro que gano...

TE VOY A CALLAR LA CABEZA AAHHHH!!!

Por cierto en cordura tendrá -100,no?porque esos son puntos a favor a la hora de un enfrentamiento contra el Madrid ese...
 
Hijosdeputa, me voy a mear encima. :121 :121 :137 :137

"Soy vuestro idolo"*

















































*A los retrasados: La gracia de soy vuestro idolo esta en que hay muchos palurdos que en vez de decor soy fan tuyo, dicen soy idolo tuyo pr confusion o por trisomia... gñe!.**


















** No hay nada mas triste en el mundo que tener explicar un chiste malo... que dios me perdone.
 
retalation rebuznó:
Bueno señores, todavía no salgo de mi asombro. Os presento al "loco de las delicias"

Lo conozco de la infancia y tal, no me enrollo mas...

http://es.youtube.com/watch?v=04pG-6LOThY

http://es.youtube.com/watch?v=JiTIHetFsHs


Este aunque se tire el moco con lo de las flexiones a un brazo, me parece a mi que se merienda a ostias a todos, incluido el Zangief ese que necesita sujetador, Batu al Cobra le da por todos los lados, a él y A TODOS LOS PUTOS VALENCIANOS.


pd: Por sino había quedado claro, odio esa puta comunidad autónoma.
 
Que puta calidad las cartas Magic, la de Roque es lujo.

P.D: Batu dice "te voy a quitar la bobería", no la "la bordería".
 
Me pregunto interrogativamente si el Culebris, el Batu y demás personajes homéricos tienen ya la dirección de este hilo, y si leen (si saben) estos mordaces comentarios que suelta la chiquillería de este santo foro de mierda.
 
Tiene que ser divertido tener un mono retrasado en tu grupos de amigos para poder reirte de el haciendo cosas como esas :137:137

Por cierto se ha depilado las cejas el gay.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me pregunto interrogativamente si el Culebris, el Batu y demás personajes homéricos tienen ya la dirección de este hilo, y si leen (si saben) estos mordaces comentarios que suelta la chiquillería de este santo foro de mierda.

Todas las noches rezo al niño Jesús para que nunca se enteren,aunque realmente creo que si conocen esto y por eso se sienten tan protagonistas y cuelgan mas videos haciendo polladas...
 
Que macaco mas obediente, el camara le dice sentadito y se sienta, ¿no es adorable?
Yo me pido uno para reyes.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Yo me pido uno para reyes.

A mi me lo han regalado por mi santo y es un sacacuartos.
Luego el kit de desparasitado y cuarentena te lo venden por separado y sale por un pico.

Menos mal que los dientes se quitan y ponen como los lego, sólo tienes que ir comprando los que faltan.
 
matías el humilde también era de las palmas no?menuda fauna...

batu,matías,roque,pherseo...
 
matías el humilde también era de las palmas no?menuda fauna...

batu,matías,roque,pherseo...

No, Matías el "humilde" es de Mallorca, en teoría su padre es un constructor, pero vamos, que mueve más tema que la Paca de Son Banya.
 
batuthepotatu.jpg



Ahora pidele a los reyes magos el nuevo, Batu the potatu! De regalo sus 3 coches de lujo, ayudele a llegar a lo mas alto.
 
Cada dia se confirma más que es el bufón del pueblo:

Batu con la "umbrella".La cuestión es hacer el payaso por yutuv.

www.youtube.com/ watch?v=mDlzaWGS0Y4
 
Pollaken rebuznó:
Cada dia se confirma más que es el bufón del pueblo:

Batu con la "umbrella".La cuestión es hacer el payaso por yutuv.

www.youtube.com/ watch?v=mDlzaWGS0Y4


batuthepotatu-1.jpg


Ya ha salido a la venta los nuevo complemento the batu potatu! La sombrilla y el CD de rihanna! Para tu muñeco preferido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie