Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fruity rebuznó:
Metiendose con las faltas de orografía... o se ha currado hasta el mínimo detalle del papel, o es el papanatas de verdad.
Parece mentira que un ser tan grande y ownable como serengeti se haya ido y este tipo de mierdas siga viniendo.

(si ves faltas de ortografía es que no estoy en el linux, y no tengo corrector para los foros en güindous)

oiga, es que yo cuando clono, clono al estilo californiano, ya sabe, old style.
 
ni yo he muerto, ni "a muerto" existe si lo que quieres decir no va dirigido a alguien llamado "muerto" ni nadie es diana de tus mofas, patetifan de urutsikidoji :lol:

ho! povrecillo! el povre quiere ke le metan cañah, dije que hestas muerto, por que los 75 votos hal mas defi del foro hesta claro que eres el mas hodiado i hes normal, heres hun puto niñato jilipollas. (aora baila a mi son y corrijeme todas las faltas hahaha)


-ni nadie es diana de tus mofas-

Si, tu y el capitan hediondo y sino mira mis mensajes anteriores veras que en mas de un post te pongo de crio para abajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con tus fotos en contactos chueca, el tito pulo te hizo un OWNED de campeonato jodete.
 
acolito rebuznó:
ho! povrecillo! el povre quiere ke le metan cañah, dije que hestas muerto, por que los 75 votos hal mas defi del foro hesta claro que eres el mas hodiado i hes normal, heres hun puto niñato jilipollas. (aora baila a mi son y corrijeme todas las faltas hahaha)


-ni nadie es diana de tus mofas-

Si, tu y el capitan hediondo y sino mira mis mensajes anteriores veras que en mas de un post te pongo de crio para abajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con tus fotos en contactos chueca, el tito pulo te hizo un OWNED de campeonato jodete.

oh dios mio, que cruel, voy a echarme a llorar en las rodillas del abuelo de heidi
 
Mira aki el k gana fijo es el Batu , que es el amo.Dejense de chorradas.
 
Me gustó JohnCobra desde el principio por ser de los pocos que dan la cara con su filosofia dura en esto de la Interné, para empezar de aki el 99,9% son bocazas y no dan la cara (yo incluido pero no voy insultando a los que demuestran cojones, como algunos por aki), lamentablemente es lo que impera. Reconozco que el Batu me cae muy bien tb, su frase de morir y resucitar demuestra indudablemente gran sabiduria, además de ser una caracteristica que reclamaba Nietzsche para que se le entendiese, el daba a entender que sus palabras no podían ser comprendidas por repipis. Sí, al Batu le falta expresarse mejor la verdad. Pero prefiero a John por ser el original en esto, y en mi opinión porque tiene mucha más gracia y arte (he visto videos de otros tipos que habeis puesto por ahi, tb pidiendo guerra, pero la falta de gracia, arte y sabiduria es evidente...no he tardado mucho en omitirlos).

La gente esta, en vez de pegarse deberia unirse y acabar con toda la escoria repipi de esta askerosa sociedad empezando por el gordo cabrón hijodeputa que anda por ahi soltando tonterias de taras de estos tipos, la principal tara del gordo este son sus microhuevines. Estos tipos podrian unirse y crear una nueva sociedad (lo que he dicho en este párrafo va un poco de coña pero no del todo). Siempre me molo la idea de Cyrus en la peli de Warriors. Si se unieran...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy harto de ver a intelectuales afeminados como el Dragó, sin una puta cicatriz citar a Nietzsche para quedar guay, autenticos mierdecillas que aunque luzcan de boquilla mucha "intelectualidad" y tengan muchas aptitudes para la escritura, les falta sangre por un huevo, y la falta de sangre es falta de sabiduria, es ridiculo que les tengan por "sabios", eso demuestra el nivel de mierda y la falta de nobleza de esta sociedad.
 
¿Alguien sabe a que se dedica el batu?, ¿trabaja en un aparcamiento? ¿o de donde saca esos vehiculos?¿tiene permiso de armas?¿su pistola está registrada?¿presenta puntualmente sus declaraciones de hacienda?.

Creo que algun forero que tenga que ver con hacienda o con la policía nacional podría empezar a mover algunos hilos.

Recuerdo que a dos narcotraficantes mejicanos les hicieron un owned de los que hacen época al reconocerlos entre los aficionados en un estadio de Corea o de Japón, en el mundial.

Este lo mismo y es inmigrante ilegal, ¿o así son los canarios? porque a mi me parece un mara salvatrucha salvadoreño.

Y hablando de mareros, ¿que fue de aquella pelea entre el doctor en Filología Hispánica por la complutense, punkipatineta, con otro que no recuerdo? ¿se llevó a cabo?¿se pidieron perdón y se dieron un beso?.
 
Que cojones va a ser conmigo, si yo no me muestro.
 
¿Porqué quieres joder al Batu, si no es por odio?...al menos ese tipo se muestra y le echa unos huevos que tu no alcanzaras en tu puñetera vida, aunque creo que desperdicia toda esa fuerza que demuestra, en mi opinion le falta que un sabio de verdad le enseñe (y no hablo de mi, yo no se enseñar). Yo me demuestro, pero lo de debil no iba para compararme contigo, no me hace falta.

En mi opinión vidas como la del Batu este si merecen ser contadas, no como otros que las cuentan y las lucen como si de verdad enseñaran algo, y no alcanzan la categoria de mediania, pero ya ves consiguen vender libros y to, y sus pág. y sus blogs son un éxito.
 
En mi opinión vidas como la del Batu este si merecen ser contadas, no como otros que las cuentan y las lucen como si de verdad enseñaran algo, y no alcanzan la categoria de mediania, pero ya ves consiguen vender libros y to

Supongo que estarás de coña, claro.

Día uno: En la escalerita del estadio fumando porros.
Día dos: Pegándome con unos camellos después de fumar unos porros en la escalerita del estadio...
Día tres: Haciendo un muñeco del Cobra para follármelo y colgarlo en el hinternek.

Y estafadores como Camilo José Cela o similares publicando libros, vaya unos caraduras...
 
¿Porqué quieres joder al Batu, si no es por odio?...al menos ese tipo se muestra y le echa unos huevos que tu no alcanzaras en tu puñetera vida, aunque creo que desperdicia toda esa fuerza que demuestra, en mi opinion le falta que un sabio de verdad le enseñe (y no hablo de mi, yo no se enseñar). Yo me demuestro, pero lo de debil no iba para compararme contigo, no me hace falta.

En mi opinión vidas como la del Batu este si merecen ser contadas, no como otros que las cuentan y las lucen como si de verdad enseñaran algo, y no alcanzan la categoria de mediania, pero ya ves consiguen vender libros y to, y sus pág. y sus blogs son un éxito.

Cuando hacía el primo retando a otro primo por youtube era un síntoma nefasto pero inofensivo. Pero ahora ya se exhibe con vehículos de valor que evidentemente jamas podría comprar si no es vía delincuencia, y lo que es peor, se da el lujo de exhibir armas, y amenazar con ellas, y yo no quiero que bichos de esa calaña conviertan España en lo que ya convirtieron sus "paises" antes de venir, porque me niego a creer que algo así haya podido nacer en España.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuando hacía el primo retando a otro primo por youtube era un síntoma nefasto pero inofensivo. Pero ahora ya se exhibe con vehículos de valor que evidentemente jamas podría comprar si no es vía delincuencia, y lo que es peor, se da el lujo de exhibir armas, y amenazar con ellas, y yo no quiero que bichos de esa calaña conviertan España en lo que ya convirtieron sus "paises" antes de venir, porque me niego a creer que algo así haya podido nacer en España.


dudo mucho que ninguno de los coches que exiba sea de fighter batu.
 
Benito rebuznó:
dudo mucho que ninguno de los coches que exiba sea de fighter batu.

Pues habría que avisar a los dueños que el macaco que los lava en realidad se exhibe con ellos por interné, lo mismo se los deja con restos de lefa y crack.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuando hacía el primo retando a otro primo por youtube era un síntoma nefasto pero inofensivo. Pero ahora ya se exhibe con vehículos de valor que evidentemente jamas podría comprar si no es vía delincuencia, y lo que es peor, se da el lujo de exhibir armas, y amenazar con ellas, y yo no quiero que bichos de esa calaña conviertan España en lo que ya convirtieron sus "paises" antes de venir, porque me niego a creer que algo así haya podido nacer en España.

yo dudo que esas armas sean reales.

Su daño haran si te las tira a la cabeza...
 
Aqui no hay pelea ni pollas en vinagre, un por cagón y otro por pobre.

Los de Madriz, como dice Johny Culebras, estais de suerte, alguien conoce esta sala de mala muerte???

EL JUEVES DIA 29 DE NOVIEMBRE, CONCIERTO DE JOHNCOBRA EN MÓSTOLES SALA “CHILLLOUTTETERIA”. HASTA ENTONCES, ALLÍ OS ESPERO!. UN SALUDO. A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE.

Habrá que ir para preguntarle por el Batu.:1:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie