Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sois todos unos enfermos y esos dos infraseres mas aun ya tendrian que estar enterrraos
 
¿Todo lo que se pone este pavo en la cabeza ha de estar torcido?, antes... la gorra al estilo puto ñeta... ahora las gafas de lado.. joder.. ¿tiene algún problema físico que le impida guardar una pequeña simetría? bueno.. dejando los piños aparte... que esos no vuelven a ser simétricos en la puta vida....
 
el tema este del cobra y otros se va pareciendo al culebrón de la parada de los monstruos del 'no cambié', cada vez había más personajes que intentaban chupar cámara...
 
Propongo que este verano PL se curre una excursion a las palmas y hacer una gran cena de hijos de puta y que nos deleite con su movimiento remolino bisbal

BATÚ
Eres grande,sigue grabando mas videos a ver si te hacen un club de fans

LOL
 
JOder, si el batu se pusiera a dar ostias a cobra, no creo que durase más de 5 segundos el round.

De todas formas con lo chungos que son podían hacer un combate tipo ufc, con árbitro y todo y menos habladurías.
 
Joder otro gilipollas mas y ya van 3 los que se flipan en youtube... el yonki, el del palo y el batu...


Estos ya aburren encima es que son manejados por 3 subnormales detras de las camaras para decir esas chorradas, pero luego no hacen nah, mucha boca pero pocos huevos.

Ojala el batu aprendiera a leer para entrar aqui y darse cuenta de que al principio esas amenazas hacian gracia por que parecia que le queria partir la cara, pero sus videos han ido degenerando a contarnos su miserable vida creyendo que hace la misma puta gracia.

Mientras que Batu nos cuenta sus miserias y no va a pegarle al cobra otros se unen a la fiesta creyendose que van a ser alguna especie de famoso algun dia...

Los amiguitos del cobra que le digan que empiece a preparar un video visionando al trio de clones mongolos y luego se ria de ellos, por que ninguno tiene los santos cojones de ir a darle...
 
A ver, cual es el forero que está detras de semejante mendrugo??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
retalation rebuznó:
Bueno señores, todavía no salgo de mi asombro. Os presento al "loco de las delicias"

Lo conozco de la infancia y tal, no me enrollo mas...


Más datos necesito de este que me suena su cara...
 
Joder, aqui si que es igualito:
adoadoadomehequedadoenryy0.jpg


Que conste que a mi se me parece mas al enano menos enano, pero bueno, alguien me copio la gracia y lo hizo mal.
Saludos cordiales.
 
Joder, si es que es lo que es.

Estoy seguro al 101% que son hermanos.

Vamos, que me juego los cojones podríos de Folladícter.
 
Sr.Anonimo. rebuznó:
Por aquí os dejo lo último que he visto del Batu y de otro infraser que se quiere añadir a la lista.

:53 El Pata - Mensaje para John Cobra y El Batu

https://es.youtube.com/watch?v=_LZmBZwlVHs

Joder, esto es como Goku pero al reves, en ver de ir evolucionando los personajes y enemigos, van involucionando.

Ahora eso si, este enemigo me gusta, lo pongo en mi lista despues de Roque.

Me recuerda a un tio mio que en paz descanse que tenia las mismas hechuras y se encargo de reventarle la cara a mas de cuatro Cobras y Batus incluso con mas de 50 años ya... y eso no es broma, tenia mas peligro que Maria Jimenez y Massiel soltadas en las bodegas Osborne.
 
A ver, cual es el forero que está detras de semejante mendrugo??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, esta bastante claro! ropa de plastico, voz anamorfa, calvicie aleatoria...

ES CAPITAN HEDIONDO!
 
Lo que mas me sorprende es que, con la de colgaos que hay en Cadiz, aun no haya sacado un video de estos.
 
acolito rebuznó:
Joder, esta bastante claro! ropa de plastico, voz anamorfa, calvicie aleatoria...

ES CAPITAN HEDIONDO!

Me rapo al 0, y ese gordo tiene pelo en la cabeza.

Siguiente punto ¿tú de quién eres clon, basurilla? Me se vienen a la cabeza 2 nombres, pero los 2 eran algo más inteligentes que tú, así que sólo queda alguien retramongolamente defi.

Vamos, suéltalo.
 
Me rapo al 0, y ese gordo tiene pelo en la cabeza.

Siguiente punto ¿tú de quién eres clon, basurilla? Me se vienen a la cabeza 2 nombres, pero los 2 eran algo más inteligentes que tú, así que sólo queda alguien retramongolamente defi.

Vamos, suéltalo.

No soy ningun clon no t preocupes, pero como punki patineta a muerto con alguien me tendre que meter y como te metes con mi religion (la catolica) el simbolo nazi y encima pones una repugnante bandera gay, tienes todas las papeletas para ser la diana de mis mofas.

Ahora baila para mi guarra!
 
Steel Dragon rebuznó:
Dales tiempo a que manguen una videocámara, y entonces lo fliparemos :lol:

Yo sé de uno que sería como el malo final de un juego contra estos 2 patatas,de hecho he visto como ha partido el cristal de un coche yendo en la moto en marcha a 90,que pena que en aquel entonces no existieran cámaras en los móviles,puta madre...
 
No soy ningun clon no t preocupes, pero como punki patineta ha muerto con alguien me tendre que meter y como te metes con mi religion (la catolica) el simbolo nazi y encima pones una repugnante bandera gay, tienes todas las papeletas para ser la diana de mis mofas.

ni yo he muerto, ni "a muerto" existe si lo que quieres decir no va dirigido a alguien llamado "muerto" ni nadie es diana de tus mofas, patetifan de urutsikidoji :lol:
 
ni yo he muerto, ni "a muerto" existe si lo que quieres decir no va dirigido a alguien llamado "muerto" ni nadie es diana de tus mofas, patetifan de urutsikidoji :lol:

Metiendose con las faltas de orografía... o se ha currado hasta el mínimo detalle del papel, o es el papanatas de verdad.
Parece mentira que un ser tan grande y ownable como serengeti se haya ido y este tipo de mierdas siga viniendo.

(si ves faltas de ortografía es que no estoy en el linux, y no tengo corrector para los foros en güindous)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie