Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo decantándome por John Cobra.

Yo siempre lo he dicho y lo diré,amiguete Batu amenaza pero no tiene cojones de moverse de la isla,está claro que con las millones de causas pendientes que debe tener al pisar el muelle o el Aeropuerto los SWAT lo arrestarían,pero se ve que es de los valientes que necesita a los 10 Gijoes Heemans de turno para poder tirar pa´lante.Y en cambio sé que John Cobra con su muleta haría un gran Fatality,pero si se picaran a piedra papel tijera,ahí ya nosé quien sería el campeón...
 
Yo siempre lo he dicho y lo diré,amiguete Batu amenaza pero no tiene cojones de moverse de la isla,está claro que con las millones de causas pendientes que debe tener al pisar el muelle o el Aeropuerto los SWAT lo arrestarían,pero se ve que es de los valientes que necesita a los 10 Gijoes Heemans de turno para poder tirar pa´lante.Y en cambio sé que John Cobra con su muleta haría un gran Fatality,pero si se picaran a piedra papel tijera,ahí ya nosé quien sería el campeón...

No a ver, el combate entre Cobra y Batu sería como el combate entre Zangief y Blanca. El unico factor que decantaría la balanza a un lado o a otro sería que interviniese la droga.
 
No a ver, el combate entre Cobra y Batu sería como el combate entre Zangief y Blanca. El unico factor que decantaría la balanza a un lado o a otro sería que interviniese la droga.

Habria que analizar quienes son los camellos de cada uno,segun lo adulterada que esté mas nivel de POWER y de COMBO tendrían,lo que es seguro es que estos 2 tienen mas droga en la sangre que Carmina Ordóñez y Escobar juntos...

En resumen,a mayor cantidad y peor calidad mas duración del combate y por tanto máxima diversión para nosotros,er Batu es más de coca porque tiene los dientes como si hubiera cogido un martillo neumático para lavárselos, y se ve que nuestro amigo Cobra debe ser más de Speed,quien da más...
 
Os imagináis que el ROQUE acaba quedando con los dos y los revienta a cates mientras grita así en plan JOHN COBRA AHHHHH BATU AHHHHH?





Porque yo no. :(
 
Hagamos una colecta para pagarle el viaje a los dos a terreno neutral. Albacete mismo, y que alli se ahostien.

Yo lo grabo con camara profesional, lo edito y se lo vendo a Scorsese para su próxima película
 
Batu es una zorra.
Aceptar que el combate nunca se llevará a cabo me entristece.
Bebamos y soñemos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Batu es una zorra.
Aceptar que el combate nunca se llevará a cabo me entristece.
Bebamos y soñemos.

Pues en Telahinco acaban de anunciar que los juntarán para el programa del Jordi este que es maricón y presenta lo de GH. Va a ser este findesemana.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Batu es una zorra.
Aceptar que el combate nunca se llevará a cabo me entristece.
Bebamos y soñemos.

¿Y si les hacemos una encerrona?Alguna trampa,yo creo que sería el mayor LOL de la historia engañarles y hacer que se vean en El Diario De Patricia,con la excusa de que son hermanos,jajajajajaja,diosssss mioooooo,ahi recibe hasta la puta Patricia esa,todas putas....:137:137
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues en Telahinco acaban de anunciar que los juntarán para el programa del Jordi este que es maricón y presenta lo de GH. Va a ser este findesemana.

No jodas. Aver si va a ser cierto que telecinco se nutre de este foro...
 
No jodas. Aver si va a ser cierto que telecinco se nutre de este foro...

Joder tio mira tu mismo que pedazo de Promo le han hecho con el entrenamiento de Cobra a lo Rocky

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues este sabado se puede producir uno de esos momentos memorables de la televisión. Cualquier cosa que no sea un ahostiamento colectivo defraudaría a la sociedad española.
(si es cierto eso de que vayan a ir a ese programa)

P.D: Descojone con el video de la pecera
 
acolito rebuznó:
Seguro que si va y monta una pelea vendiendo camisetas o alguna gilipollez de la misma sacaria el triple del viaje ida y vuelta, luego en su web podia poner a vender camisetas y cosas igual que hace torbe en su web...

Esta claro que eres un comepollas de este cobarde! el batu le pone a parir y quiere ir a darle pero no tiene dinero ni medios, pero el johny se supone que si tiene medios para ir y darle y encima forrarse poniendo la cara de su puño en la boca del batu en una camiseta...

AH CLARO... que a lo mejor el puño seria el del batu en la cara de este ser...

Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=iDRQH9AIbKA

el batu puede ser un personaje, pero tiene huevos para decirle las cosas a la cara o por youtube a tu querido dios jhony, el ni siquiera en sus videos se atreve a decir directamente que venga batu... sino dice "si quieren pegarme que vengan" como si tuviera miedo a decir... - si quieres venir BATU ven aqui -

Un gilipollas dijo:

PUTALOCURA no apoya a sudacas. PUTALOCURA sólo apoya a Cobra.

Yo te puedo asegurar que putalocura apoya al primero que tenga huevos a cruzar el charco y ir a la casita del otro a darle de ostias y seguramente acabara siendo el batu por que el johny tiene las pelotas en el cuello...

Pd: deja de chuparla descaradamente la polla al johny, el batu y el hasta que no se ahostien y gane uno, siguen siendo igual de pateticos hasta que las palabras se vuelvan golpes...

I-M-B-É-C-I-L

Para no tener pelas conduce un descapotable deportivo. Me da igual tanto uno como otro, son dos frikis personajes que me hacen algo de gracia, no me va la vida en apoyar ni a uno como a otro, a diferencia de ti. Por otro lado, de apoyar a uno, por supuesto que apoyo a John, más que nada porque de no ser por él, nadie sabría quien es el Batu, un simple comebolsas que pretende ganar algo de protagonismo a costa de la "fama" de otro.
 
Me se ma ocurrido una pregunta...
Si tuvieráis que daros de hostias contra quién prefeririáis ¿Cobra o Batu?
Habría que elegir al menos psicótico (por eso de acabar en el suelo recibiendo golpes fatales) pero no se me ocurre cuál de los dos podría ser...
 
Yo preferiria que la paliza me la diese cobra, el batu parece tener graves problemas mentales y seguro que cuando te tira al suelo no para de pegarte hasta que tu cerebro este a 2 metros de tu cabeza
 
Pero a Cobra lo tienen a dieta de Trankimazines y mira como está...
imagina que lo pillas sin la dosis. Al trullo de nuevo.
 
Spawner rebuznó:
por supuesto que apoyo a John, más que nada porque de no ser por él, nadie sabría quien es el Batu, un simple comebolsas que pretende ganar algo de protagonismo a costa de la "fama" de otro.

Habría que recordar que el Cobra se hizo pseudofamoso a costa de un tal Tote.

Lo más triste de la historia de este personaje, es cuando recientemente ha colgado un vídeo llamado “Una Totewhoper” en el que se dedica con su pésima lírica a meterse con Tote King, debido a que el MC sevillano en su tema “Bumm!! Yo soy el Toterreno“, hace alusión a Mario Cobretti, a.k.a. Cobra, protagonista de la película con el mismo nombre, interpretada por Sylvester Stallone. Además ha colgado un vídeo explicativo con el nombre “Porque Totewhoper” en el que explica sus motivos… En fin, todo esto esta claro que no es más que un intento más por conseguir una fama esperada que aun no ha alcanzado.

De todas formas a este binomio Batu-Cobra ya se les empieza a ver la fecha de caducidad y tal.
 
Polifasio rebuznó:
De todas formas a este binomio Batu-Cobra ya se les empieza a ver la fecha de caducidad y tal.

completamente deacuerdo, estamos perdiendo el tiempo discutiendo sobre quien es el mejor de los dos, cuando todos sabemos que el verdadero amo y señor de las tierras oscuras es roque, ¿alguien sabe algo mas de ese genio?
 
Oxido rebuznó:
completamente deacuerdo, estamos perdiendo el tiempo discutiendo sobre quien es el mejor de los dos, cuando todos sabemos que el verdadero amo y señor de las tierras oscuras es roque, ¿alguien sabe algo mas de ese genio?

Es Canario y me suena de haberlo visto en Las Palmas por la zona chunga de Las Canteras.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me se ma ocurrido una pregunta...
Si tuvieráis que daros de hostias contra quién prefeririáis ¿Cobra o Batu?
Habría que elegir al menos psicótico (por eso de acabar en el suelo recibiendo golpes fatales) pero no se me ocurre cuál de los dos podría ser...

Yo creo que Batu, cuando te hostia, te hace una mezcla de dolores y risas, mientras gime esos sonidos humanoides cuando desencadena sus katas a hipervelocidad.
 
Me cago en las muelas del batu.

Nuevo video, en el cual representa que se va pa Valencia a buscar al Culebras. El colega se ha pillado una mochila tamaño "king-size" de estas de decoración. El muy subnormal, cada vez es más payaso.Reconozco que se me ha escapado una leve sonrisa al verlo acarrear con el puto mochilón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Intento de traducción para los que no tengan tiempo de ver el video...:

"Yony aa paraaa-iraaa-paraaa-ira-iraa-iraaa aquí aquí primo de mierda aquí cabe tó lao pero-mmm- te voy a dezcuatizá aquí cabe de cualquier manera porque como ti via tae enteero
pá podé quemarte vivo subnormal. ¡PLACA, PLACA! Aah-oh-a soy yo subnormaaal...Placaaa... Aeeh-mi-aeeeh-mi? aeeh-mi-hueto
a-eeh-mi subnormal. Ahora soy yo primo... placa...".


Si, bueno, perdonenle, perdió el sentido del ridiculo hará poco tiempo, mmm...
 
A mi el simio batu me da pena. Es el típico tontillo-loco del grupo del que sus "amigos" no paran de reirse. Él cree que se ríen con él, pero en realidad se ríen de él. Por eso graban tantos videos de él haciendo el subnormal profundo y los suben a llutuve para que el personal se ria de él también. Otra explicación no tiene sentido.

P.D. De él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie