Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que yo soy pro-Cobra, pero con esta chorrada me estoy loleando de lo lindo

cobrage2.gif
 
Esto acaba en una pelea de MMA retransmitida por tnt sports, al tiempo...


Apuntadme 1 euro por John.
 
Filemón Pí rebuznó:
Pues si,John Cobra usaba el nick de....John Cobra :roll:

Lo curioso es que su usuario parece haber sido borrado, puesto que el unico forero registrado como John Cobra tiene 0 mensajes.
Y John Cobra posteaba.

Este sí que tiene mensajes:

https://foropl.com/members/99761

Me acuerdo de verlo postear y de incluso algún broncochat con él, voy a ver si lo encuentro que seguro que es la mar de gracioso. Otra cosa es que me siempre me haya olido a clonclon.
 
Ha dado usted en el clavo,ese es el johncobra "original",yo no lo he encontrado porque debi haberme imaginado que el interfecto escribiria mal su nombre y pondria jonhcobra en lugar de john.:lol:
 
¿Por qué tan lol todo esto joder? Vaya personajes. Ojalá se junten todos algún día.
Batu ''Nicolita''


Elia ''Adriano''


-----------------------------------------------------------------------------------------
 
gotah rebuznó:
Primero tendrá que saber como escribir en el teclado.

El Batu en cambio primero tendrá que saber cómo escribir.

Dr. Quatermass rebuznó:
Este sí que tiene mensajes:

https://foropl.com/members/99761

Me acuerdo de verlo postear y de incluso algún broncochat con él, voy a ver si lo encuentro que seguro que es la mar de gracioso. Otra cosa es que me siempre me haya olido a clonclon.

Coño! Debe de tener el buzón de MP a rebosar.

Esto acaba en una pelea de MMA retransmitida por tnt sports, al tiempo...

No sé, no sé. En los vídeos de los autógrafos les vi bastante flojos. Muy tiernos. Capaces de aprovechar la fama para montar alguna ONG, en vez de zurriagarse mutuamente.
Lo de "yo sin vosotros no sería nada" me llegó al corazón, para qué os voy a engañar.

Como no venga Roque a meter cizaña, capaces de acomodarse en su poltrona.
 
Duro del Oeste rebuznó:

Por algo he puesto original entre comillas,maldita sea.El caso es que ese fue el primigenio jonhcobra foril,fuese quien fuese.De todas maneras dice representar al jonhcobra real,asi que la incognita de si jonhcobra posteaba aqui directamente o mediante intermediarios ha sido desvelada.

Incognita que me tenia en un sinvivir,por otra parte.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
ANORMAL HIJO DE PUTA

no y lo dice como si el, yo, o cualquiera de los que posteamos aqui fueramos normales
 
lolazisimo rebuznó:
alehate deejay alehate alehate primo alehate. Antes se veian las fotos hijo de la grandísima puta. muhahaha

Vaya, que original el tio, ¿Eh?.

¿No tienes dinero para un avatar?

Oh, pobre. MUÉRETE HOY.
 
Ha dado usted en el clavo,ese es el johncobra "original",yo no lo he encontrado porque debi haberme imaginado que el interfecto escribiria mal su nombre y pondria jonhcobra en lugar de john.:lol:

Coño, pues ni me había dado cuenta de que estaba mal escrito.
Yo hice la búsqueda por "Cobra" para ir a lo seguro.

El poner su dirección en la firma es un detalle inmensamente amo, en el caso de que fuera verídica, obviamente.

¿Por qué tan lol todo esto joder? Vaya personajes. Ojalá se junten todos algún día.

Nótese que en éste, su primer mensaje, además de la incongruencia que supone en sí mismo, la firma está puesta "a mano". :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Coño, pues ni me había dado cuenta de que estaba mal escrito.
Yo hice la búsqueda por "Cobra" para ir a lo seguro.

El poner su dirección en la firma es un detalle inmensamente amo, en el caso de que fuera verídica, obviamente.



Nótese que en éste, su primer mensaje, además de la incongruencia que supone en sí mismo, la firma está puesta "a mano". :lol:

Sigue así Lidia Lozano. QUE LOL DE FORO. jajajaja.
 
capitan marikon rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=rBoG-jSUJ6A

joder, este me recuerda al tipico borrachurcio de un bar, este tipo de seres pasan tanto tiempo en su tasca habitual, que se transforman en muebles de la misma, como parte de su decorado.

Estos seres por medio litro o una copa te hacen estas actuaciones de las que se puede reir cualquiera por que tan subnormales, y es que el pobre desgraciado no se da cuenta de que pasara a la historia por hacer el lelo...
 
cerdo_mix rebuznó:
Vuelve Roque "el yonki", el hombre que no repite la misma frase.

https://es.youtube.com/watch?v=rBoG-jSUJ6A

Me gustaba más su primera aparición,aquí se ve mas descarado que es un retarded que hace todo lo que le dicen que haga cual perro lazarillo y/o novia cornuda ya es un poco abu simbel,asi que esperemos que tenga nuevo repertorio para no llevarme una decepción de mi amigo Roque :oops:...

Pero es gran amo,sigo pensando que es DIOX....
 
Puto payaso, por momentos estan quedando peor. Ya no saben que hacer para llamar la atención.
 
El batu ya me cansa. Ha pasado a ser una estrella y encima se lo cree. El sistema debe destruirle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie