Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semental rebuznó:
Estimados amigos hijos de la fruta, vuelvo a subir este video porque me sale de los cojones y porque es el mejor video de todo el hilo. Juan Cobra estas acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nosotros por qué cojones no vamos con este? Es el puto amo. :121:121:121
 
Han borrado los últimos 2 vídeos del Youtube a ver si alguien puede hacer algo para solucionarlo.
 
Los videos no los han quitado, solo que el que los graba ha deshabilitado la opcion de integrarlos:

www. youtube.com /watch?v=hokhN-z7oBU

www. youtube.com /watch?v=tcXbL9aZDkA
 
semental rebuznó:
Estimados amigos hijos de la fruta, vuelvo a subir este video porque me sale de los cojones y porque es el mejor video de todo el hilo. Juan Cobra estas acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Roque moderador yaaaaaa!!!!!!!:137:121:121:137
 
A mí alguno del principio sigue sin funcionarme :cry:, de todas formas espero que esto acabe en los telediarios, sino tendré la sensación de haber estado perdiendo el tiempo :(.

Cobra mátalo!!!
 
Amiwitos,el gran Roque ya forma parte de mi vida y lo he incluido en mi firma,gracias Dios por hacerme tan feliz...
 
Amiwitos,el gran Roque ya forma parte de mi vida y lo he incluido en mi firma,gracias Dios por hacerme tan feliz...

Yo no puedo dejar de mirar ese puto video. Lo habre visto como 100 veces. ¿Alguien puede darnos información extra sobre semejante personaje?
 
El video de Roque es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
La próxima vez que vea a Jhon Cobra, le preguntaré que piensa hacer al respecto del Batu.

Una quedada en territorio neutro... por ejemplo, las Azores... estaria guaychi.
 
semental rebuznó:
Yo no puedo dejar de mirar ese puto video. Lo habre visto como 100 veces. ¿Alguien puede darnos información extra sobre semejante personaje?

Intentaremos buscar información de ese grandísimo personaje y diox,esperemos que lo veamos en otros videos,porque llevo una media de 50 veces por hora viendo ese video,esa forma de dar las patadas me parece impresionante,me recuerda a los juegos de lucha de Spectrum y/o Amstrad...

Esperemos tener noticias de él muy pronto...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer estos notas tienen algo que ver con los de graffitihiphopshop.com .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que tristón, como se rien de él. Momento estelar minuto 00: 17 cuando se pone a leer la nota que le han escrito, que bueno...Me lo parece a mi o le da algo de vez en cuando fijaos en el minuto 00: 47 es como si por unos segundos se le fuera la pinza.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el mejor video del hilo y uno de los mejores de la historia del youtube. Necesita una transcripción de todo lo que dice. El final, mítico y grandioso.

Batu=idolo


A mi lo que me hace partirme la polla, es los sonidos de homínido que emite el muy cabrón al final del vídeo, ni articula palabras, solo masculla balbuceos ininteligibles... :D
 
Que hijodeputa el Akazius este:

https://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263794&pagina=25

Los del foro puta locura son los 4 pajilleros puteros acabaos de turno, que no se comen un rosco como no sea pagando y tienen como idolo al subnormal este del Torbe, un gordito folla putas que se graba, y estos mataos son los que se la pelan viendo esos videos, seguramente porque se sienten identificados en el fisico, en lo aberrante del tio este o vete tu a saber....
Es un foro que antes o despues (porque yo no veo que lo modere nadie) se van a meter en un marron legal con sus gracietas y sus polladas.
Se pueden soltar burradas haciendo la gracieta y haber quien suelta la mayor bestialidad pero estos ya se pasan colega, que uno que postea en el foro tiene de avatar al pedofilo este que pillaron en tailandia y dibujos con connotaciones pedofilas y fotomontajes sobradisimos de la madelain, el puerta...
Que si, que no voy a venir yo a dar lecciones de moralidad cuando es mi registro soltar alguna que otra parida bestia pero estos es que es asi siempre...
A mi personalmente me da un asquito ese foro..
Pero bueno que con las cantadas que hacen antes o despues algun marrón de tipo legal se van a comer los subnormales...
Ademas que son subnormales en vez de llevar esta coña o pique de foros de una manera graciosa, se lo toman como algo personal, los muy atrapaos.
Si es que son tontos hasta para eso.


No se merecen una invasión en toda regla?
 
semental rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡¡John Cobra.....AHHHHHH!!!!

:137 :137 :137
Que me muero de la risa, hijos de puta :lol:
 
Siendo un poco mal pensao se podría pensar que es todo una curiosa estratégia de marketing entre Cobra y hiphopshop.
:shock:
 
Pollaken rebuznó:
Que hijodeputa el Akazius este:

https://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263794&pagina=25




No se merecen una invasión en toda regla?


Si tuvieramos que invadir a cada uno que dice LO MISMO DE SIEMPRE sobre esto, no escribiriamos aqui, seriamos foreros de esas otras santas casas.


Y buscarnos movidas... claro, y de donde iba a sacar telecinco ideas para programas polemicos.

Yo creo que nos han intentado meter mano mas de una vez, pero telecirco nos ha puesto un bufete de abogados :lol:
 
Yo trabaje para telecinco una vez, y se podria decir que este foro estuvo dandome de comer (asi fue como descubri este foro) durante dos meses. (asi fue como descubri que soy alcoholico)
 
Amiwitos,el gran Roque ya forma parte de mi vida y lo he incluido en mi firma,gracias Dios por hacerme tan feliz...

jcaaabc.gif
 
semental rebuznó:
Estimados amigos hijos de la fruta, vuelvo a subir este video porque me sale de los cojones y porque es el mejor video de todo el hilo. Juan Cobra estas acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mi cómo si llenas un hilo con éste video :137:137

Laputahostia...

:137:137:137:137


Este, con cañita brava, haría un dúo de cojones :137
 
Steel Dragon rebuznó:

:121:121 Gracias Steel Dragon por hacer que se me dilate el orto como si hubiera esnifado 1 litro de pope con tal aportación,si cabrones lamida de ojaldria por caracterizar a mi nuevo ídolo Roque,intentaré hacer algún gif luego que nunca lo he intentado pero este hombre se merece un experimiento....
 
:lol:


jcaaabc.gif



Lo cierto es que me he descojonado un rato, sí... :lol:

Una kit-kat técnico: con qué soft has hecho eso? Estoy pensando y sólo sabría hacerlo con Aeffects y supongo que será alguno más sencillo (supongo).

Un saludo.
 
LAMF eso está hecho con Adobe Image Ready pero me apostaría la tercera pierna a que tiene que haberlos más simples.

La verdad que da hasta miedo y todo, será porque Roque es tuneable por naturaleza. :lol:
 
A mi lo que me hace partirme la polla, es los sonidos de homínido que emite el muy cabrón al final del vídeo, ni articula palabras, solo masculla balbuceos ininteligibles... :D

"¿Tu ere yonn cobra primo? Te via quita toa la boderia jodido personaje...
¡Ven pacaaa! so...soy de Las Palmas. Estoy aqui esperandote. Primo.
Hijo de la gran puta.

¡Hi hi Haaa!
(risas)

¡En aqui, pero en aqui! ¡Ehhh! ¡Enga! Enga! ¡ero enga! ¡ero enga! ¡Enga maricona!
¡Hi! ¡Hi! ¡Ahh! ¡Hay! ¡Enga! ¡Enga! ¡Que! ¡Hi! ¡Hi! ¡Hi! ¡Hi!

("¡Mira el Perro Paco!" "¡Mira el perro!" "¡Mira el perro!")

("¡Dios!" "¡Dios!")

"¡Comibote (¿?)! ¡Hijodeputa! ¡Primo! ¡En Paca, En paca! Arrrg Ummmpff Arhggg Ahmmpf Te quiero mah ya Errghhh Umpf"



P.D: O algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie