Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
olle no sean mala sangre que yo tambien soy forero de media-vida. Aunque muchos ya lo saben, que van a mi firmas a insultarme amparados en el anonimato, cobaaaaaardes




Pero no te ralles, bola de sida. Eso solo es porque eres vomitivo y tienes aspecto de maricón porculero.
 
Lo siento pero creo que PL ha elegido el caballo perdedor,

John Cobra es un puto enano joder!!!
 
Pherseo rebuznó:
olle no sean mala sangre que yo tambien soy forero de media-vida. Aunque muchos ya lo saben, que van a mi firmas a insultarme amparados en el anonimato, cobaaaaaardes

No somos adivinos ni criptógrafos tronco, aunque supongo que te refieres a esto; https://www.media-vida.net/firmas.php?id=83951&ns=0

Phersi eres la

shit.jpg

.
 
Pregunto:

Alguien sabe si la pipa que lleva es de verdad???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este esta calentito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero por que no para de grabar videos amenazando y diciendo soplapolleces iguales una tras otra y no hace absolutamente NADA?
¿Se quiere romper la cara por un video de la internes :lol:? Pues coño, que se vaya a Valencia y busque al john cobra y que haga ALGO y deje de fanfarronear con la pistola de los chocodrispis, el coche prestado y las gafas fashion de su amigo.

Me gusta cuando dice lo de "Mi club de fans Media-Vida" jajajaja a algunos de alli seguro que el Akazius este lejos de parecerle "el puto" les parece un bocazas por la propaganda "genial" que ese subser les esta haciendo.

Luego esta el pequeño detalle de que repite varias veces lo mismo desde el coche, que si akazius, media vida, fans, que culebras es un fascista y que esto es un paraiso, este nota graba videos por grabar...

Lo peor es que le echa en cara al culebras que lee lo que dice de una pizarra jajaja cuando Batu lo lee casi todo o se lo chivan los de atras, incluso el cabezazo a la puerta jajajaj SAD.

Espero ansioso la respuesta de Cobra, aunque con su ultimo video responde a este y todos los que se sigan, si lo que dice el Batu en sus videos,lo dice de verdad y no va de farol, deberia moverse y organizar la pelea y dejarse de boberias.

Saludos cordiales.
 
Pregunto:

Alguien sabe si la pipa que lleva es de verdad???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este esta calentito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que va a ser de verdad.

Si lo es el gatillo esta jodido como poco
 
Pues cuando John Cobra posteaba en PL y en la firma llevaba la direccion de su casa.

Hagamos que estos dos tortolitos se unan Isabel Gemio style y que alguien postee la direccion de Cobra en los comentarios del video panchitil :lol:
 
Pues según se escucha en el 2º video, el macaco vive en el barrio de las Calabaneras, que parece ser que esta por el puerto de Las Palmas.Pance tu sabes algo de esto?
 
EL Phancetas es de Tenerife y solo sale de su casa para ir castings y en carnavales, asi que no creo que sepa mucho.

Por cierto, a ver si el Cobra este da un poco de mas juego, joder, el video mosqueado diciendo que ahi esta pa quien quiera me gusto pero me sabe a poco.

Y el Batu este, entre lo del muñeco, el cabezazo y que sus amigos se rien de el, cada dia me parece mas entrañable para que negarlo, se nota que esta pasando por el momento mas bonito de su vida.
Al menos el joputa es obsesivo y parece que no va a parar hasta que algo pase... esta haciendose una bola de todo esto que creo que acabaremos viendo las consecuencias en el telediario.
 
MADXTAR rebuznó:
Y el Batu este, entre lo del muñeco, el cabezazo y que sus amigos se rien de el, cada dia me parece mas entrañable para que negarlo, se nota que esta pasando por el momento mas bonito de su vida.
Al menos el joputa es obsesivo y parece que no va a parar hasta que algo pase... esta haciendose una bola de todo esto que creo que acabaremos viendo las consecuencias en el telediario.

Pero si es lo que esta buscando el macaco ese, y ademas se deja llevar por sus amigotes, que me parece que se rien mas de el, que otra cosa.Tienen divertimento para rato, asi no se aburren.
 
Por el amor de lol, que alguien junte a estos dos especimenes para una pelea a muerte ¿Es que en la tele ya no hay un "Cardenas" que se dedique a estas cosas? Por supuesto voy con John Cobra, espero que mate al simio.
 
Pollaken rebuznó:
Pues según se escucha en el 2º video, el macaco vive en el barrio de las Calabaneras, que parece ser que esta por el puerto de Las Palmas.Pance tu sabes algo de esto?

Creo que Batu es de la isleta pero para por el estadio y las canchas situados en la zona de las Alcaravaneras.

Canchas; Donde hizo los videos del muñeco.
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...spn=0.00351,0.005021&t=k&z=18&iwloc=addr&om=1

Escalera del estadio; Donde hizo la mayoría de sus videos.
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...spn=0.00351,0.005021&t=k&z=18&iwloc=addr&om=1

Si alguna vez venís a Las Palmas pasaros por aquí, el Batu y yo os estaremos esperando con los brazos abiertos.
 
Pero si es lo que esta buscando el macaco ese, y ademas se deja llevar por sus amigotes, que me parece que se rien mas de el, que otra cosa.Tienen divertimento para rato, asi no se aburren.


Parece que no sabe captar mi refinada ironia.
 
Polifasio rebuznó:
Creo que Batu es de la isleta pero para por el estadio y las canchas situados en la zona de las Alcaravaneras.

Canchas; Donde hizo los videos del muñeco.
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...spn=0.00351,0.005021&t=k&z=18&iwloc=addr&om=1

Escalera del estadio; Donde hizo la mayoría de sus videos.
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...spn=0.00351,0.005021&t=k&z=18&iwloc=addr&om=1

Si alguna vez venís a Las Palmas pasaros por aquí, el Batu y yo os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Si parece que concide .En uno de sus videos sale de fondo la tienda graffitihiphopshop, y segun la pagina web esta por esa zona por donde esta el Hotel Reina Isabel.

Y si Madxtar pillé su fina ironia,solo quería recalcar un poco más.
 
Cojones, menuda fusca lleva el Batu, rollo los chavales estos alemanes que querian recrear la mantanza de Columbine con carabinas de perdigones y una ballesta.

John se basta con sus puños y el golpe zoster, un viaje al costillar y le explota la caja toracica.
 
Estimados amigos hijos de la fruta, vuelvo a subir este video porque me sale de los cojones y porque es el mejor video de todo el hilo. Juan Cobra estas acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semental rebuznó:
Estimados amigos hijos de la fruta, vuelvo a subir este video porque me sale de los cojones y porque es el mejor video de todo el hilo. Juan Cobra estas acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese fue el que mató a Bruce Lee, a Elvis y a Madelein

Solo con el dedo meñique:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el mejor video del hilo y uno de los mejores de la historia del youtube. Necesita una transcripción de todo lo que dice. El final, mítico y grandioso.

Batu=idolo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie