Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo apoyo a cobra 100% y es mas, voy a decirle ahora mismo a todos mis amigos que entren en el chat o foro o lo que sea de cobra y le de mensejes de animo y apoyo, ah espera que no yo tengo amigo, pues nada cobra 4ever
 
Media Vida, PL os espera con los brazos abiertos y el culo cerrado, venid aqui a defender a Batu.
Os regalaremos unos pines al acabar.
Saludos cordiales.
 
Go Cobra Go

cobrazo2.gif


Esperad que cargue buenas gentes...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WTF???



Ay Dios :lol::lol::lol::lol::lol:

No tengo palabras ni cientoveintiunos para definir algo tan AMO (por decir algo).
 
ahi teneis a vuesto idolo John Cobra, tan solo teneis que mirar en youtube para daros cuenta de lo triste que a veces resulta este personaje. A veces se comporta como el típico malote al que todos repudiamos.
 
Joder, me estoy descojonando con el hilo este, habria tantas cosas que comentar que tendria quer cuotearlo todo. :lol:

Asi que me decanto por lo que ha conseguido hacerme llorar de risa:


Este tio si que da pena: Roque vs John cobra

https://es.youtube.com/watch?v=qEFcAWoVsw8


:137:137:137:137 :121 :121 :121



PD: EL chat muy triste, solo Pherseo se salva, y del los del foro de subnormales ese, joder, ni caso, quieren publicidad gratuita, yo por mi parte ni me pienso dar de alta. No es la primera vez que un foro intenta algo asi aprovechandose de la fama de PL.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, me estoy descojonando con el hilo este, habria tantas cosas que comentar que tendria quer cuotearlo todo. :lol:

Asi que me decanto por lo que ha conseguido hacerme llorar de risa:





:137:137:137:137 :121 :121 :121



PD: EL chat muy triste, solo Pherseo se salva, y del los del foro de subnormales ese, joder, ni caso, quieren publicidad gratuita, yo por mi parte ni me pienso dar de alta. No es la primera vez que un foro intenta algo asi aprovechandose de la fama de PL.


Sin duda el mejor vídeo en mucho tiempo que se ha visto por aquí. Lo mejor del vídeo es la camiseta que lleva. Aqui está el hombre, aqui está la fiera.
 
nos están poniendo buenos los de media vida, para cuando invasión a los idolatra-simios estos???
 
el_hispanico rebuznó:
nos están poniendo buenos los de media vida, para cuando invasión a los idolatra-simios estos???

Por dios, no seais mas ilusos joder, es de todos sabido que el 90% de los foros de internet y de seres vivos en general nos ponen a parir, no os deis de alta en ningun cutre-forillo de medio pelo ni aunque sea para trollear, ya que esa idiotez lo unico que hace es levantarles la autoestima. Son tan pateticos que lo unico que quieren es ver como sube su numero de foreros, y mencionandolos aqui ya no solo incitamso a darse de alta a muchos de los nuestros sino que tambien a muchos que nos leen.

Que nos critican? Unos mas en la lista.
 
el_hispanico rebuznó:
nos están poniendo buenos los de media vida, para cuando invasión a los idolatra-simios estos???
Que nos van estar poniendo buenos... lo unico que paso es que algunos se picaron cuando se les informo de que eso de copiar y pegar la misma mierda 10000 veces en un chat donde ni siquiera esta Cobra NO jode a Cobra y lo de idolatrar al Batu solo porque les mando un saludo es de trisomicos, nada mas.

Lo que tenemos que hacer es seguir riendonos del culebron John-Batu pero sin lamerle el culo a Cobra como ellos hacen con Batu, que cojones, esta claro que ambos son deficientes, pero mas deficiente es el que ataca a un deficiente por defender a otro al que idolatra por un puto saludo a un foro :137:137

Me consta que no todos los de MV tienen esa tara y no creo que quieran pique con PL porque saben que llevan las de perder, parece que no saben divertirse.

Nosotros sigamos con los tuneos y apoyando a Cobra y si ellos se pican es un aliciente mas para seguir apoyando a nuestro hamijo el enano de P.Tinto.
Estaria bien que vinieran aqui los que tanto se cagaron en PL desde el chat a argumentar porque defienden a Batu proque las risas podrian ser EPICAS, una pena que no creo que vengan y si lo hacen no parece que tengan el suficiente nivel como para dar juego.

Saludos cordiales.
 
Oh yeah la cosa va acabar bonita bonita, pasa a ser de un duelo entre dos freaks de internet a la gran batalla de los foros de internec. Esto promete, seguro.
 
A ver yo soy de MV. Y está claro que en MV al igual que en todos los foros hay muchos deficientes y anormales, pero no por ello se ha de tachar a todos los miembros de la comunidad como trisómicos o simios. En el chat de Cobra solo han entrado unos pocos haciendo el intento de "flameo" copiando y pegando miles de veces esas tonterias, pero MV está por encima de todo eso. Apoyemos o defendamos al Batu o Cobra, sabemos que los dos son unos personajes bastante indefendibles, pero el mero hecho de utilizarlos para el entretenimiento y tener algo de que hablar no lo veo tan deleznable.

Llevo tiempo registrado aquí en PL pero no posteo, tan solo leo de vez en cuando, pero tampoco como para decir que todos los de mv son retardes porque hayan unos pocos personajes que pertenencen a la comunidad con esa actitud. Mv es muy grande y algunos de los usuarios solo intentan hacer la gracia apoyandose en el nombre de la comunidad, la mayoria de las veces, por no decir todas, sin importar la repercusión que sus palabras tengan en ella.

Un saludo.
 
lazar0 rebuznó:
A ver yo soy de MV. Y está claro que en MV al igual que en todos los foros hay muchos deficientes y anormales, pero no por ello se ha de tachar a todos los miembros de la comunidad como trisómicos o simios. En el chat de Cobra solo han entrado unos pocos haciendo el intento de "flameo" copiando y pegando miles de veces esas tonterias, pero MV está por encima de todo eso. Apoyemos o defendamos al Batu o Cobra, sabemos que los dos son unos personajes bastante indefendibles, pero el mero hecho de utilizarlos para el entretenimiento y tener algo de que hablar no lo veo tan deleznable.

Llevo tiempo registrado aquí en PL pero no posteo, tan solo leo de vez en cuando, pero tampoco como para decir que todos los de mv son retardes porque hayan unos pocos personajes que pertenencen a la comunidad con esa actitud. Mv es muy grande y algunos de los usuarios solo intentan hacer la gracia apoyandose en el nombre de la comunidad, la mayoria de las veces, por no decir todas, sin importar la repercusión que sus palabras tengan en ella.

Un saludo.

Bien dicho, lo mejor es que se revienten los dos y ganará la sociedad.
 
lazar0 rebuznó:
BLAO BLAO BLAO .... Llevo tiempo registrado aquí en PL pero no posteo

Fecha de Ingreso: Sep 2007


Dios, ¡eres un usuario con mucha antiguedad!

PD: HIJO DE PERRA.
 
DeeJaYMaNZaNo precisamente he posteado con esta cuenta porque tiene el mismo nick que tengo en MV, no seais tremendistas.

Bueno, yo ya he dicho lo que tenia que decir, vuestra actitud ahora hablará por vosotros, porque veo que algunos solo leen lo que les interesa leer.

Como he dicho en el chat habia 10 o 12 personas, ¿tal vez 15? somos algunos más que esos.

De nuevo, un saludo.
 
lazar0 rebuznó:

Me importa una mierda lo que digas, eres un saco de mierda y lo sabes.
Venid aquí a trolear si teneis cojones. ¿Por qué aquí? Pues muy simple porque en vuestro puto foro de mierda no se pueden poner jpgs, gifs, letras rojas gigantes y demás mierda. Además, no me puedo registrar, llevo esperando el puto email horas y eso que no he dado un mierdamail ni similares.

-Akazius- en el foro de los gamers obesos rebuznó:
Los del foro puta locura son los 4 pajilleros puteros acavaos de turno, que no se comen un rosco como no sea pagando y tienen como idolo al subnormal este del Torbe, un gordito folla putas que se graba, y estos mataos son los que se la pelan viendo esos videos, seguramente porque se sienten identificados en el fisico, en lo aberrante del tio este o vete tu a saber....

Este no se entera una puta mierda de la película.

A los que dicen que media-vida es un foro pequeño y que no debemos darle publicidad y tal, pues miren, hace un momento aquí había 545 users online, y allí tenían 951. Otra cosa es que el más tonto del General dé sopas con honda al más malvado de allí.
 
Que nido de infraseres tenemos que invadir esta vez? links, registradme un nick y buscadme fotos de goatse, vamos.
 
-Akazius- en el foro de los gamers obesos dijo:
Los del foro puta locura son los 4 pajilleros puteros acavaos de turno, que no se comen un rosco como no sea pagando y tienen como idolo al subnormal este del Torbe, un gordito folla putas que se graba, y estos mataos son los que se la pelan viendo esos videos, seguramente porque se sienten identificados en el fisico, en lo aberrante del tio este o vete tu a saber....

LOOOOOOOOOL!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias al chacho ese, si la risa es salud, me acaba de regalar 10 años más de vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie