Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya he dicho que no voy a entrar al trapo a todos los que quieran pegarme... que el que vaya en serio y me venga a buscar pues pillará foster, de los demás paso como de la mierda! Lo de los retardeds haciendo el imbecil, pues si... es graciosete, pero roza la hija putez y la ilegalidad. Dedicaros a otra cosa. Y que algun admin chape esta mierda!!

PD. Si alguien le paga el viaje al mellao le guardo una plaza en el palco.
 
Por cierto, ¿cómo se las arregla el Batu para firmar autógrafos sin saber escribir?
 
jonhcobra rebuznó:
ya he dicho que no voy a entrar al trapo a todos los que quieran pegarme... que el que vaya en serio y me venga a buscar pues pillará foster, de los demás paso como de la mierda! Lo de los retardeds haciendo el imbecil, pues si... es graciosete, pero roza la hija putez y la ilegalidad. Dedicaros a otra cosa. Y que algun admin chape esta mierda!!

PD. Si alguien le paga el viaje al mellao le guardo una plaza en el palco.

Tu no eres John Cobra.
 
buenísimo en el video ese de la 'magia' cuando el cámara le dice 'cuando veas encendida la luz'...
 
jonhcobra rebuznó:
ya he dicho que no voy a entrar al trapo a todos los que quieran pegarme... que el que vaya en serio y me venga a buscar pues pillará foster, de los demás paso como de la mierda! Lo de los retardeds haciendo el imbecil, pues si... es graciosete, pero roza la hija putez y la ilegalidad. Dedicaros a otra cosa. Y que algun admin chape esta mierda!!

PD. Si alguien le paga el viaje al mellao le guardo una plaza en el palco.

Cuando alguien "duro" habla de denunciar, y que "no va a entrar al trapo" es que el miedo se huele, si no entras al trapo es por que sabes que el batu te puede dar...

Lo que tendrias que hacer para quedar como un macho no es esperarle en tu casita...
tienes que ir tu alli y darle, colgar tu video en youtube diciendo, esto le pasa a los flipaos que me amenazan por youtube!

Sino te pondran en el 3º puesto del podio de los amos, ya que el 1º es el yonki y el 2º el batu.

Pd: tus videos seran olvidados y el batu sera mas famoso que tu! ahahahhaaha dale ahora o desaparece en el olvido!!!!!!
 
Solo por ver como se matan estos subseres mereceria la pena hacer una colecta foril para pagar un billete de avion y que el Batu vaya a ver a Cobra, o viceversa. El caso es que se maten a palos y lo suban a Youtube.
 
Batu, también tiene un estilo de patada, la patada "Nocilla", ni el mismisimo brusli.

https://www.youtube.com /watch?v=IiSN8WnYuGo

Menudo gilipollas , imitando a John Cobra:

https://www.youtube.com /watch?v=sx5Al2whBdE

Porfavor que alguien lo traduzca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cobra se adentra en un poblado yonki y pilla 4 gramos de coca en base y 1 de heroina. Cambia 1 trankimazin por papel de plata y compra una pipa para fumar base. Seguro que luego entrego el material a la policia.:lol:

https://youtube.com/watch?v=wYmzu7hSMEg

Pongo tambien una anecdota que cuenta el cobra en su blog de su estancia en la carcel, es bastante buena.. jaja "Nieto Benítez...":

-Y todo esto de las medicaciones, me ha venido a recordar a cuando estábamos en el pátio y decían “Medicación, medicación!!!” y tos “yeeee!!!”, y un caso muy particular, fué una época en que yo y mi compi de xabolo, nos dedicábamos a “usurpar” la identidad de otros presos para apoderarnos de su medicaciones correspondientes. Por supuesto, sabíamos cada uno lo que llevaba en su sobre. Había un hijo de puta allí, que entró por engañar a ancianos con el cuento del gas, su versión cuando entró era que estaba por un atraco, pero con esa cara… cuando salió a juício, miré al día siguiente los sucesos y allí estaban sus iniciales, en un caso de fraude a ancianos. A partir de ahí su vida carcelária digamos que dió un giro de 180º. Y todos los putos días, mientras el trabajaba en los talleres, iba mi compi y por la ventanilla, claro cada vez había un funcionario y no sabían quien era quien, además el que traía la medicación no estaba mas gilipolla porque no entrenaba. Y todos los días mi compi se asomaba y “Nieto Benítez”, pum “Tranxilium 50″, y jajajaja, pero es que un día se raya mi compi y me dice en valenciano “quieres ver como voy a por la de Martínez Ruíz”, y yo “no te ralles nano tal”, se quita la camiseta y se asoma, pero que acababa de sacar la del otro que casualmente era el compi del otro, y “Martínez Ruíz”, ala 2 “Valium 10″ y unas risas… jajaja, y luego venían los notas y se encontraban con que su medicación “se había perdido por los pasillos”, jojojo, xe que bó tú!!, que colgao estaba mi compi. Pero un día se ralló ya, y en un descuido metió zarpazo a la caja, por la ventana tu, se llevó la medicación de medio talego y empezaron ya a investigar, y to los días la misma, Nieto Benítez sin poder dormir jojojo, y nosotros venga el café y a pasear calentitos, que se nos pasaba el día volao. Y claro llegó un día que ya comprobaron bien desde enfermería que la medicación venía… y cuando entra mi compi y dice “Nieto Benítez” se gira el pavo y le dice al funcionario, “este es Nieto Benítez???”, bua… me veo a mi colega que se esconde un poco en el pilar, y resurge de la nada para responder cuidao eh “yo no soy Nieto Benítez, pero es que vengo de parte de el porque no hay un día que no le quiten la medicación al chaval”, y el funcionario “Navarro que esto no es el módulo 3 eh pa ir robandos la medicación unos a otros eh, esto no es la selva!!!, voy a llamarlo a ver…”, y me voy a buscar al pavo, lo cojo en el comedor y le digo “ahora te van a llamar, por la cuenta que te trae dí que has mandao a Navarro a por tu medicación, me has entendido?”, era un hijoputa abusón de abuelos. Y al instante “Nieto Benítez, Nieto Benítez” por megafonía, bua, llega el tío y le dice “no, lo he mandado yo de verdad”, y el funcionário que lleva toa la vida allí “quien te amenaza tal?, quien dímelo!” hostia que movida con la medicación, al final se quedó la cosa en agua de borrajas. Buenas Noches, voy a medicarme…
 
ROGELIONTE rebuznó:
El cobra se adentra en un poblado yonki y pilla 4 gramos de coca en base y 1 de heroina. Cambia 1 trankimazin por papel de plata y compra una pipa para fumar base. Seguro que luego entrego el material a la policia.:lol:

https://youtube.com/watch?v=wYmzu7hSMEg

Pongo tambien una anecdota que cuenta el cobra en su blog de su estancia en la carcel, es bastante buena.. jaja "Nieto Benítez...":

-Y todo esto de las medicaciones Ladrillo,Ladrillo


Rogelionte resume eso,porque no estoy como para leer 200 líneas,aún no me he terminado el último cuadernillo RUBIO,vamoss un resumen sobre esa historieta...
 
mijimovil rebuznó:
Rogelionte resume eso,porque no estoy como para leer 200 líneas,aún no me he terminado el último cuadernillo RUBIO,vamoss un resumen sobre esa historieta...


Carcel, tranxilium, engaño, hamijo.. ;)
 
acolito rebuznó:
Cuando alguien "duro" habla de denunciar, y que "no va a entrar al trapo" es que el miedo se huele, si no entras al trapo es por que sabes que el batu te puede dar...

Lo que tendrias que hacer para quedar como un macho no es esperarle en tu casita...
tienes que ir tu alli y darle, colgar tu video en youtube diciendo, esto le pasa a los flipaos que me amenazan por youtube!

Qué tontería más grande. Que tendrán que ver los cojones con el irte a la otra punta de España a partirte la cara con nadie.

"El que quiera pegarme, que venga a verme, no voy a gastarme yo los cuartos encima."
Supongo que es lo que piensa John, y cualquiera con dos dedos de frente.
 
Me la chupa, que te follen, quiero ver tu video de la persona a la que apoyas saludando.

PD: No es sudaca :lol:
 
Me la chupa, que te follen, quiero ver tu video de la persona a la que apoyas saludando.

PD: No es sudaca :lol:

Es canario, que pal caso es casi lo mismo. ¿De verdá te hace ilusión que un bulto que repite lo que le dicen sus amigos como si fuese un pelele te salude?
 
Para el proximo video le decimos, manda a un saludo a "Se vende Penntium Dos de segunda mano en buen estado, con Cd Grabador...." asi sacandonos unas publicidades gratis y tal. :lol:
 
Spawner rebuznó:
Qué tontería más grande. Que tendrán que ver los cojones con el irte a la otra punta de España a partirte la cara con nadie.

"El que quiera pegarme, que venga a verme, no voy a gastarme yo los cuartos encima."
Supongo que es lo que piensa John, y cualquiera con dos dedos de frente.

Seguro que si va y monta una pelea vendiendo camisetas o alguna gilipollez de la misma sacaria el triple del viaje ida y vuelta, luego en su web podia poner a vender camisetas y cosas igual que hace torbe en su web...

Esta claro que eres un comepollas de este cobarde! el batu le pone a parir y quiere ir a darle pero no tiene dinero ni medios, pero el johny se supone que si tiene medios para ir y darle y encima forrarse poniendo la cara de su puño en la boca del batu en una camiseta...

AH CLARO... que a lo mejor el puño seria el del batu en la cara de este ser...

Edit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el batu puede ser un personaje, pero tiene huevos para decirle las cosas a la cara o por youtube a tu querido dios jhony, el ni siquiera en sus videos se atreve a decir directamente que venga batu... sino dice "si quieren pegarme que vengan" como si tuviera miedo a decir... - si quieres venir BATU ven aqui -

Un gilipollas dijo:

PUTALOCURA no apoya a sudacas. PUTALOCURA sólo apoya a Cobra.

Yo te puedo asegurar que putalocura apoya al primero que tenga huevos a cruzar el charco y ir a la casita del otro a darle de ostias y seguramente acabara siendo el batu por que el johny tiene las pelotas en el cuello...

Pd: deja de chuparla descaradamente la polla al johny, el batu y el hasta que no se ahostien y gane uno, siguen siendo igual de pateticos hasta que las palabras se vuelvan golpes...
 
Putalocura no se vende por un salduo.
Putalocura apoya al Cobras.
¿Porque no le dijiste que se cagara en Akazius por perro traidor?
Saludos cordiales.
 
Alguien que sepa editar video que cuelgue uno en el que quede bien clarito que aqui apoyamos a john cobra, por que esta visto que el batu ese la ironia no...
 
Benito rebuznó:
Alguien que sepa editar video que cuelgue uno en el que quede bien clarito que aqui apoyamos a john cobra, por que esta visto que el batu ese la ironia no...

Me curo en salud y no apoyo a ninguno hasta que se den de ostias y uno salga vencedor... en ese momento copiare todos los mensages de los que apoyaban al batu o al cobra y luego unas cuantas imagenes de OWNED para que recordeis que las palabras no importan sino los hechos...

Y lo que tengo claro es que el que no quiere darse es el cobra...
 
El tema d el apelea seria que el territorio, como en toda guerra, sera decisivo, ya que, lo de menos es que estos dos retras se den de ostias, el problema esta en lo que hay detras de las camaras.


Pero aunque el Batu tambien haya dejado momentos memorables, aporyo al Cobra, por el hecho de que el no ha empezado la guerra, el solo ha querido exponer sus ideas bajo sus "rimas" (
42risa.gif
) y hacernos participes del arte del ValeCalle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie