Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Innumerables sensaciones me han producido ver la sonrisa profident de ese que se hace llamar batu y oirle emitir sonidos incomprensibles para toda persona medio civilizada y no selvatica, aunque las dos que mejor definirian lo que siento es asco y odio a partes iguales.

Yo les aplicaba el metodo Himmler y a otra cosa

Holocausto%20nazi.jpeg

hombre, puestos a extremos, apliqueles el menguele y asi por lo menos los aprovecha.
 
Pero alguien se cree que van a pelear? Veo con más ganas al pirao mono canario que al culebrilla.
Tengo claro que ganaría el mono, está loco loco y eso da muchos puntos.
Pero que asco da el especimen, que pena que el garrote vil no esté entre nosotros.
 
EL_TURCO rebuznó:
:lol::lol:
Lo mejor del vale calle es ponerlo en práctica robando un coche al salir de atracar un banesto y darle dos hostias a tu cuñado que es un cabrón.
Por cierto que buena estaba la chica del banesto.

Por no mencionar que el vale calle es uno de los dos derechos fundamentales para el ser humano que olvidó el buen hombre.

Yo visto de Emidio Tucci, eh, porque soy un vanidoso.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero alguien se cree que van a pelear? Veo con más ganas al pirao mono canario que al culebrilla.
Tengo claro que ganaría el mono, está loco loco y eso da muchos puntos.
Pero que asco da el especimen, que pena que el garrote vil no esté entre nosotros.



hombre, esque en el vale calle puede pasar cualquier cosa desde el punto que puedes usar lo que sea que este en la calle para darle al tio.


Yo personalmente elegiria, hacerle valecalle a cualquiera, con mi coche.
 
La disciplina del valecalle es todo un arte, el honor, la destreza, el control sobre uno mismo y los años de constante entrenamiento son básicos para derrotar a tu adversario.

el cobra ese rebuznó:
En el 3000AC, cuando no sabían aún ni escribir, se inventó una cosa llamada el “hierro”, y desde entonces, las pataditas y los Bruce Lee se acabaron

Ah, pues no. Vaticino que a este se le acabará la "bogería" del gtastyle cuando le metan un par de toñas bien dadas.
 
cuando oigo vale calle me despisto. es lo mismo que el vale todo no?
yo creo que no tiene ni arte ni nada parecido es algo diseñado para los que quieren ir mas lejos. donde todo vale,patadas puñetazos codazos mordiscos etc etc. yo creo que ni tecnica ni pollas en vinagre unos buenos cojones bien puestos y una buena fusca para pinchar la yugular por si hiciera falta,pasando por la patada de los cojones o en la rodilla que neutraliza al mas pintao
 
Si vamos, como la escena de "los colegas del barrio" donde empiezan enseñando el puño y acaban trayendo una furgo con un lanzamisiles a control remoto.
 
Como se ha notado la "lectura" que a echo ahí jajajaja


:roll::roll:ac ac:roll::roll: acasiu:roll:
 
Esta empezando a acaparar todo el GLAM este Batu, como John no saque material le va a desbancar en breve.

gogogogo Batu go !!!! Mas Batu que nunca! COMO TE QUEREMOS BATU !!!!
 
La verdad es que Batu da mucha más vida porque se muestra tal y como es, sin actuar, es así, sin camiseta (Sea día o noche, hay videos que sale de noche y sin camiseta), a veces tranquilo y a veces eufórico.

Los videos de el calvo siempre tienen que empezar por un "Hola chavales hoy os voy a enseñar...."

Y acto seguido repetitivos e incesantes:

- ...Digamoooos...

-...Digamosssss...

-Digamos....

Vamos, una puta mierda. Y además actua mal. Pero mal, mal.
 
el más lol de todos el es el video 1 mensaje de batu, el que está sentado y salta con voltereta incluida...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se nos hace cantante, es toda una caja de sorpresas ejte Johny.
 
Con este nuevo HIT Cobra vuelve a estar a años luz de Batu.

Sus letras son reales, del ghetto. Y casi va con el ritmo ahora. MASTER.
 
Hasta donde va a llega la contienda ? Nos tendremos que comer los mocos los que esperamos un reparto de ostias entre el simio y el culebras ?

Con el cutre-rap al menos hay alguna variacion en los vidrios de culebras, los de batu son todos demostraciones de su trastorno mental, para acojonar al contrario. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie