Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos estos vídeos nos demuestran lo violentos que somos los hombres. Si gobernasen las mujeres habría menos guerras. No hay más que fijarse en estas chicas, la de BPM que meten, y todo sin perder la sonrisa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sé que peleas de Yenis y en el barro las hay a patadas, pero me he topado con este vídeo sin pretenderlo. De nada por la paja que os haréis.
 
pastanaga rebuznó:
Todos estos vídeos nos demuestran lo violentos que somos los hombres. Si gobernasen las mujeres habría menos guerras. No hay más que fijarse en estas chicas, la de BPM que meten, y todo sin perder la sonrisa:


Ya sé que peleas de Yenis y en el barro las hay a patadas, pero me he topado con este vídeo sin pretenderlo. De nada por la paja que os haréis.


No son Jennis caballero, son sudacas.
 
Punki Patineta rebuznó:
Tú eres un gordo subnormal y apestoso con pretensiones de fama y un egocentrismo compulsivo digno de estudio psiquiátrico, no te creas mejor que nadie, mantecas.

Te equivocas, no me creo mejor que nadie, ni trato a nadie de inferior.
Quizas seas tu el que tiene un problema y te sientas amenazado cuando alguien critica algunos de tus hilos sin gracias.. y es que hilos sin gracia tenemos todos.
Creeme si una cosa no soy es prepotente con nadie. Y cuando te llame niñato, fue para que te dieras cuenta de que de como te estas comportando ademas de ser respuesta los comentarios sin sentido me propinaste.
No tengo 30 años joder, tengo 29 y la verdad que me siento que estoy en una de las estapas mejores de mi vida.. no se si mas adelante ira a peor, espero que no.
En fin, si quieres hacer una campaña contra mi, adelante, no te lo impedire, gracias a dios este foto tiene un modo ignore.
Adios y suerte.
 
Da igual el Punki es lo peor que ha parido este foro, ayer dio la brasa con el panceta por el chat del cobra cosa mala, fue insoportable.

Si no se puede no se puede, pero yo a esto lo llamaria obsesión/acoso. Puede que punki sienta cierta atracción por pherseo, y al no sentirse gay, siente rechazo e íra.
 
Despues de ver sendos videos de estos personajes tipicos de la Espanya marginal en "Youtube" he llegado a la conclusion de que deberian coger un libro y ponerse a estudiar. Lo de la lucha que ni se les ocurra. No tienen madera para esto.

Ademas el "Batu" ese me da la sensacion de que ha consumido coca mas de lo normal, de ahi lo de dientes de perro viejo:

6ppo0ue.png



Estos dos cuando los vea en este ring:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Entonces se mereceran el respeto que deben, en caso contrario no son mas que dos micos.
 
El vale calle no es para el ring, el vale calle es una filosofia de vida, el vale calle esta considerado conceptualmente muy malo, pero que te voy a decir yo, es.... la autentica salud, el bienestar, la alegria. Has probado alguna vez eso? No? Joder lo que te pierdes.
Hay cinco reglas universales del Vale Calle, una es la vivienda, otra es la ropa, la otra es la dignidad..y ... y .. las otras se me han olvidao.
 
MADXTAR rebuznó:
el vale calle es una filosofia de vida, el vale calle esta considerado conceptualmente muy malo, pero que te voy a decir yo, es.... la autentica salud, el bienestar, la alegria. Has probado alguna vez eso? No? Joder lo que te pierdes.
Hay cinco reglas universales del Vale Calle, una es la vivienda, otra es la ropa, la otra es la dignidad..y ... y .. las otras se me han olvidao.

:lol::lol:

Ten cuidao, el vale calle está lleno de barro y hay gente muy peligrosa.
 
Se mueve en un buen ambiente el Batu este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien traduzca que no se les entiende una mierda, a ver si aprenden hablar castellano como dios manda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, y lo peor esque a estos le empezaron a crecer los pelos de los huevos hace mucho mas de una decada.


Que se dejen d emariconadas y vayan al barrio del Cobra a liarla de una vez.
 
MADXTAR rebuznó:
El vale calle no es para el ring, el vale calle es una filosofia de vida, el vale calle esta considerado conceptualmente muy malo, pero que te voy a decir yo, es.... la autentica salud, el bienestar, la alegria. Has probado alguna vez eso? No? Joder lo que te pierdes.
Hay cinco reglas universales del Vale Calle, una es la vivienda, otra es la ropa, la otra es la dignidad..y ... y .. las otras se me han olvidao.

:lol::lol:
Lo mejor del vale calle es ponerlo en práctica robando un coche al salir de atracar un banesto y darle dos hostias a tu cuñado que es un cabrón.
Por cierto que buena estaba la chica del banesto.
 
Joder, y lo peor esque a estos le empezarona creer los pelso de los huevos hace mucho mas de una decada.


Que se dejen d emariconadas y vayan al barrio del Cobra a liarla de una vez.

Tranquilo, todos posteamoss bajo el efecto del alcohol alguna vez:lol::lol:
 
Redemption rebuznó:
Tranquilo, todos posteamoss bajo el efecto del alcohol alguna vez:lol::lol:

Jajaja, lo acabo de editar, en mi caso es la escritura correcaminos en la oficina, ecribo a mil por hora sin mirar con el Kopperfield apunto para ocultar la pantalla cada vez que pasan por mi mesa. :lol:

Y si te cuento la que lio para hacer los tuneos y los videos ya ni te lo crees.
 
pq no se dejan de mariconadas y se parten el resuello de una ostia vez.
 
Jajaja, lo acabo de editar, en mi caso es la escritura correcaminos en la oficina, ecribo a mil por hora sin mirar con el Kopperfield apunto para ocultar la pantalla cada vez que pasan por mi mesa. :lol:

Y si te cuento la que lio para hacer los tuneos y los videos ya ni te lo crees.

130-126~Big-Brother-is-Watching-You-Posters.jpg

Rob-Lacio.jpg
 
Innumerables sensaciones me han producido ver la sonrisa profident de ese que se hace llamar batu y oirle emitir sonidos incomprensibles para toda persona medio civilizada y no selvatica, aunque las dos que mejor definirian lo que siento es asco y odio a partes iguales.

Yo les aplicaba el metodo Himmler y a otra cosa

Holocausto%20nazi.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie