Burracoman rebuznó:Ichi is back rebuznó:Hasta mi hermana pija de 17 años, hubiera sido capaz de componer un párrafo con mayor contenido y estilo que éste.Presentamela no? a esa edad follan mas q las de los praos. y chupan......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:Ichi is back rebuznó:Hasta mi hermana pija de 17 años, hubiera sido capaz de componer un párrafo con mayor contenido y estilo que éste.Presentamela no? a esa edad follan mas q las de los praos. y chupan......
Jacques de Molay rebuznó:Si queréis novela histórica decente y más currada, leed a Robert Graves y a M. Yourcenar o si os va lo marítimo, las veinte novelas de la serie de Aubrey y Maturin de Patrick O'Brian
^EL_Gt5^ rebuznó:No creo q tengais q calificar los pilares de la tierra asi. La verdad es q el libro esta genial, y es un echo reconocido.
Dejemos de criticar las cosas q le gusta a todo el mundo. Si le gusta tanta gente por algo sera.
Burracoman rebuznó:^EL_Gt5^ rebuznó:No creo q tengais q calificar los pilares de la tierra asi. La verdad es q el libro esta genial, y es un echo reconocido.
Dejemos de criticar las cosas q le gusta a todo el mundo. Si le gusta tanta gente por algo sera.
A ver, coleguilla. Yo doy mi opinión, e incluso la argumento y comparo con otras obras. ¿Eres tú capaz de hacer lo mismo? No te preocupes, que si no es así, no te voy a decir nada, como haces tú ¿Por qué?, pues sencillamente porque cada cual tiene sus gustos y preferencias, y el que haya millones de personas que se corran con los pilares de la tierra me la repanpimfla, al igual que hay también millones corriéndose con Bisbal o Bustamante.
the magic bum rebuznó:![]()
Asfixia, de Chuck Palahniuk, autor de "El club de la lucha"
gracioso no es la mejor descripción, pero es la primera palabra ke te viene a la cabeza
Henry Chinasky rebuznó:Burracoman rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo no por dar por culo pero he leido los 3 y no recomendaría ninguno, aunque también es cierto que yo me leo cualquier patraña por recomendación....
Ahora que apareces por aquí, yo recomendaría LA SENDA DEL PERDEDOR.
Me lo dedicas o que? :pla
Asfixia de Chuck Palahniuk es mi recomendación
Edito para añadir (ya que he visto bastantes seguidores del viejo Hank en el hilo) que Palahniuk es el autor del Club de la Lucha y mama mucho de Buko.
DI0S rebuznó:Primer premio de NOVELA Historica para la Biblia
follagallinas rebuznó:el quijote.
nadie lo ha leido pero todos hemos visto los dibujos.
jack frost rebuznó:Personas hola:
Falta, en mi opinión, It, de Stephen King.
Jacques de Molay rebuznó:Las obras de arte no son para consumo de masas sino para espíritus elevados como los nuestros, amigo.
.
drbanner rebuznó:
Quien se ha llevado mi queso? de no se quien cojones
Friko rebuznó:drbanner rebuznó:
Ese se lleva el premio, menuda mierda de libro, se merece la hoguera eterna el palurdo que lo escribio.
pim_pam_pum rebuznó:Friko rebuznó:drbanner rebuznó:
Ese se lleva el premio, menuda mierda de libro, se merece la hoguera eterna el palurdo que lo escribio.
Totalmente cierto, pretende hacer críticas objetivas y se le ve exageradamente subjetivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.