Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Friko rebuznó:drbanner rebuznó:
Quien se ha llevado mi queso? de no se quien cojones
Ese se lleva el premio, menuda mierda de libro, se merece la hoguera eterna el palurdo que lo escribio.
Totalmente cierto, pretende hacer críticas objetivas y se le ve exageradamente subjetivo.
yo de momento he conseguido mantenerme alejado de ese artefacto
cahegi rebuznó:Perdonen ustedes pero a mi me parece un buen libro, sobre todo en cuanto a la cantidad de páginas que tiene.
cahegi rebuznó:Perdonen ustedes pero a mi me parece un buen libro, sobre todo en cuanto a la cantidad de páginas que tiene.
Friko rebuznó:cahegi rebuznó:Perdonen ustedes pero a mi me parece un buen libro, sobre todo en cuanto a la cantidad de páginas que tiene.
Venga cahegi, hay que joderse, en el poco tiempo que llevas en el foro se te ha visto que no eres ningun maromo totalmente descerebrado, exígete un poco mas, ese libraco no es digno ni siquiera de ser un cuento infantil.
Son detestables los libros que aun siendo para adultos, le hablan al lector como si fuera un crío de 6 años.
gollum_1981 rebuznó:cualquiera de Isabel Allende, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa o Lucía Etxeberría.
Jacques de Molay rebuznó:Blasfemo, yo soy uno de eso cretinos que recomiendan "El guardián entre el centeno".![]()
![]()
![]()
![]()
Silas rebuznó:A mi El Guardian entre el Centeno tambien me gusto.
ispra rebuznó:Lo lógico es que en unos casos estemos a un lado y en otros, a otro. Se confirma también para mí, con la chorrada de Gollum, que dice lo de Vargas Llosa y García Márquez, que gratuítamente no cita una obra, sino toda su bibliografía, ¡ole tus cojones! ¿Por qué la habrás leído toda para opinar así no?
En este caso, La Ciudad y los Perros de V.Ll. y Relato de un Náufrago de G.M. me parecen sencillamente magníficos.
TORBE rebuznó:a mi me gusto el mundo de sofia, al menos te proporcionaba una vision diferente de la vida
me pregunto si merecera la pena leerse ese libro q tanta gente me ha recomendado: los pilares de la tierra
cahegi rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:"La casa de los espíritus", de Isabel Allende, tiene el honor de ser el único libro que empecé a leer y no lo terminé, tuve que dejarlo porque me parecía un soberano coñazo.
Jacques de Molay rebuznó:"la casa de los espíritus" siempre me ha parecido un "remake" o un puto plagio de "100 años de soledad", escrito además por una autora muy inferior en categoría a García Márquez.
Hammett rebuznó:El Ocho es de Katherine Neville. Yo lo tengo casi un año en la estantería y aún no me he decidido a leerlo... tengo demasiados libros pendientes.
Bertuccio rebuznó:"El Ocho" de no sé quién.
Lo terminé por pundonor y poder decir que lo he leído aunque no me ha servido de nada. Aburrido hasta cagarse.
Henry Chinasky rebuznó:Hammett rebuznó:El Ocho es de Katherine Neville. Yo lo tengo casi un año en la estantería y aún no me he decidido a leerlo... tengo demasiados libros pendientes.
El Ocho es como un libro de Reverte malo pero al menos entretiene, a mi madre le gustan y como yo cuando no tengo libros leo lo que encuentro no solo me he tragado El Ocho sinó también El Círculo Mágico y Riesgo Calculado de la misma pava...
ispra rebuznó:De hecho estuve los pirmeros capítulos confundiendo personajes de lo mal definidos que estaban, incluso cambiándolos de sexo. Malo, pero malo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.