Libros Bazofias y truños

¿Queréis que me vaya de este foro?

• Sí.

Votos: 0 0,0%
  • No.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Perdonen ustedes pero a mi me parece un buen libro, sobre todo en cuanto a la cantidad de páginas que tiene.

tony soprano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Friko rebuznó:
drbanner rebuznó:

Quien se ha llevado mi queso? de no se quien cojones

Ese se lleva el premio, menuda mierda de libro, se merece la hoguera eterna el palurdo que lo escribio.

Totalmente cierto, pretende hacer críticas objetivas y se le ve exageradamente subjetivo.

yo de momento he conseguido mantenerme alejado de ese artefacto

Pues aquí lo tienes:

Quien se ha llevado mi queso
https://www.megaupload.com/?d=22APSPU3

cahegi rebuznó:
Perdonen ustedes pero a mi me parece un buen libro, sobre todo en cuanto a la cantidad de páginas que tiene.

Hombre, es que si las pocas que tiene ya son malas, si fuera un mamotreto de 600 páginas habría que quemarlo en una hoguera pública. Pretendía ser la Biblia de los oficinistas y se ha quedado a la altura de la mierda.

cahegi rebuznó:

Venga cahegi, hay que joderse, en el poco tiempo que llevas en el foro se te ha visto que no eres ningun maromo totalmente descerebrado, exígete un poco mas, ese libraco no es digno ni siquiera de ser un cuento infantil.

Son detestables los libros que aun siendo para adultos, le hablan al lector como si fuera un crío de 6 años.

Friko rebuznó:
cahegi rebuznó:

Venga cahegi, hay que joderse, en el poco tiempo que llevas en el foro se te ha visto que no eres ningun maromo totalmente descerebrado, exígete un poco mas, ese libraco no es digno ni siquiera de ser un cuento infantil.

Son detestables los libros que aun siendo para adultos, le hablan al lector como si fuera un crío de 6 años.

No digo que sea mi libro de cabecera, pero daros cuenta de que es un libro con muy pocas páginas. Algo debe tener para haber llamado la atención del público a nivel mundial no? Este librito ha llegado incluso hasta la biblioteca pública de mi pueblo. Es de lectura sencilla y amena, a veces incluso divertida y si me apuras didáctico. Y lo mejor de todo , no sobra una sola página(cosa que de muy pocos libros puede decirse, y yo esto lo agradezco mucho).
Ya he puesto el libro arriba linkado , ahora que judge el pueblo y de su opinión.

cualquiera de Isabel Allende, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa o Lucía Etxeberría.

gollum_1981 rebuznó:
cualquiera de Isabel Allende, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa o Lucía Etxeberría.

NO

Argumenta eso o me veré obligado a exigirte una satisfacción.

Cierto, Vargas Llosa y García Márquez han escrito mierda, mucha mierda, pero también obras de categoría.

Igual Gollum se ha encontrado únicamente con la bazofia escrita por el parné.

Jacques de Molay rebuznó:
Blasfemo, yo soy uno de eso cretinos que recomiendan "El guardián entre el centeno". :oops: :oops: :oops: :oops:

Silas rebuznó:
A mi El Guardian entre el Centeno tambien me gusto.

En eso consiste este hilo, en decir que libros os han parecido una mierda y que la gente adora.

Lo lógico es que en unos casos estemos a un lado y en otros, a otro. Se confirma también para mí, con la chorrada de Gollum, que dice lo de Vargas Llosa y García Márquez, que gratuítamente no cita una obra, sino toda su bibliografía, ¡ole tus cojones! ¿Por qué la habrás leído toda para opinar así no?
En este caso, La Ciudad y los Perros de V.Ll. y Relato de un Náufrago de G.M. me parecen sencillamente magníficos.

ispra rebuznó:
Lo lógico es que en unos casos estemos a un lado y en otros, a otro. Se confirma también para mí, con la chorrada de Gollum, que dice lo de Vargas Llosa y García Márquez, que gratuítamente no cita una obra, sino toda su bibliografía, ¡ole tus cojones! ¿Por qué la habrás leído toda para opinar así no?
En este caso, La Ciudad y los Perros de V.Ll. y Relato de un Náufrago de G.M. me parecen sencillamente magníficos.

Si yo solo quería tocar un poco los cojoncillos... :oops:

Los cito como autores típicos que por lo que se oye parece que todo lo que hacen es nectar cuando seguro que, como dice Jacques de Molay han escrito toneladas de mierdaza :)

Por cierto me hace gracia que no hayais salvado de la quema a Lucia Etxeberria y Isabel Allende :D

"La casa de los espíritus", de Isabel Allende, tiene el honor de ser el único libro que empecé a leer y no lo terminé, tuve que dejarlo porque me parecía un soberano coñazo.

Por citar dos libros que tienen mucha fama y a mi no me parecieron gran cosa, "El Alquimista" de Paulo Coelho y "Los versos satánicos" de Salman Rushdie.

Me he acordado de otro, fue un best-seller -o al menos así lo recuerdo- hará unos diez años y no había ni Dios que no lo hubiese leído. Fue uno de los primeros libros que no conseguí acabar.

El Mundo de Sofía - Jostein Gaarder.

a mi me gusto el mundo de sofia, al menos te proporcionaba una vision diferente de la vida

me pregunto si merecera la pena leerse ese libro q tanta gente me ha recomendado: los pilares de la tierra

TORBE rebuznó:
a mi me gusto el mundo de sofia, al menos te proporcionaba una vision diferente de la vida

me pregunto si merecera la pena leerse ese libro q tanta gente me ha recomendado: los pilares de la tierra

Ya sabes, empiézalo y si te parece una mierda... éste es tu hilo.

Yo desde luego te lo recomiendo.

gollum_1981 rebuznó:
"La casa de los espíritus", de Isabel Allende, tiene el honor de ser el único libro que empecé a leer y no lo terminé, tuve que dejarlo porque me parecía un soberano coñazo.

Yo lo acabé por cabezón pero maldito el día, puto coñazo de familia... Si soy García Márquez le parto la cabeza porque anda que no mama de Macondo y los Buendía... y aún así es penoso.

Siguiendo con el tema "Más Platón y menos Prozac" de Lou Marinoff, pretende aplicar los principios de las distintas escuelas filosóficas clásicas a la vida cotidiana pero es un "quiero y no puedo".

"la casa de los espíritus" siempre me ha parecido un "remake" o un puto plagio de "100 años de soledad", escrito además por una autora muy inferior en categoría a García Márquez.

Jacques de Molay rebuznó:
"la casa de los espíritus" siempre me ha parecido un "remake" o un puto plagio de "100 años de soledad", escrito además por una autora muy inferior en categoría a García Márquez.

Sin lugar a duda. Yo me empeza la casa y a las 50 paginas ya me olia a mierda, en la 150 lo deje.

el ulises de joyce..desde luego no lo recomienda cualquier analfabeto
pero es duro de cojones
te exige una memoria casi enciclopedica
vamios un "must" dentro de la literatura ladrillo
incluso tenia una camiseta q decia "he leido el ulises de joyce y he sobrevivido"

Yo el Ulysses de Joyce lo dejé al poco de empezar, pero es que inútil de mi, lo cogí en inglés. A ver si me hago con una edición en español.

"El Ocho" de no sé quién.

Lo terminé por pundonor y poder decir que lo he leído aunque no me ha servido de nada. Aburrido hasta cagarse.

Apruebo "Los Versos satánicos" como truño. Creoq que trataré de leerlo de nuevo cuando sea mayor.

El Ocho es de Katherine Neville. Yo lo tengo casi un año en la estantería y aún no me he decidido a leerlo... tengo demasiados libros pendientes.

Hammett rebuznó:
El Ocho es de Katherine Neville. Yo lo tengo casi un año en la estantería y aún no me he decidido a leerlo... tengo demasiados libros pendientes.

El Ocho es como un libro de Reverte malo pero al menos entretiene, a mi madre le gustan y como yo cuando no tengo libros leo lo que encuentro no solo me he tragado El Ocho sinó también El Círculo Mágico y Riesgo Calculado de la misma pava...

Bertuccio rebuznó:
"El Ocho" de no sé quién.

Lo terminé por pundonor y poder decir que lo he leído aunque no me ha servido de nada. Aburrido hasta cagarse.

Cierto, El Ocho, también me pareció una mierda. De hecho estuve los pirmeros capítulos confundiendo personajes de lo mal definidos que estaban, incluso cambiándolos de sexo. Malo, pero malo.

Henry Chinasky rebuznó:
Hammett rebuznó:

El Ocho es como un libro de Reverte malo pero al menos entretiene, a mi madre le gustan y como yo cuando no tengo libros leo lo que encuentro no solo me he tragado El Ocho sinó también El Círculo Mágico y Riesgo Calculado de la misma pava...

Si tienen el mismo nivel que el primero tendré que ponerte entre mis héroes lectores, junto a mi santa madre que se traga cualquier libro, y cuando digo cualquier libro quiero decir CUALQUIER LIBRO DE MIERDA TOTALMENTE INFUMABLE.

ispra rebuznó:
De hecho estuve los pirmeros capítulos confundiendo personajes de lo mal definidos que estaban, incluso cambiándolos de sexo. Malo, pero malo.

Acabas de quitarme un peso de encima, creía que era el único con semejante problema de memoria personajil.

Atrás
Arriba Pie