Bebé a l'ast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no recuerdo nada de eso, solo comento lo que he leído.

Aunque pueda decir que mis padres siempre fueron fríos y/o ausentes. Pero eso son apreciaciones hechas desde la niñez tardía, de la temprana no tengo recuerdos.

¿Alguna vez vistes a tus padres follar brutalmente mientras tu eras desatendido?

No hay que confundir bebes de meses con niños de 3 años, se mete todo en el mismo saco y no va asi.
 
Tú has dicho que salvo unas necesidades básicas, "los puedes dejar llorar en su cuna/parque sin problemas", y esto último es lo que te digo que no se puede hacer. Para un niño pequeño, verse solo, y más aún, llorar y ver que no viene nadie, es uno de los terrores más absolutos que existen. Hay estudios que demuestran que estos traumas se quedan enterrados en las capas más profundas de la psique. Y contribuyen a provocar problemas de conducta en la vida adulta, sobre todo en las relaciones con los demás.
A ver Cenobita, para saber que "tienen el ojete limpio" tienes que haber ido a comprobarlo, así que eso de llorar y que no venga nadie... también te digo que, con dos sobrinos como experiencia, si los acostumbras a cogerlos o a "hacerles fiesta" siempre que lloran estás perdido, llorará 24/7.
 
para saber que "tienen el ojete limpio" tienes que haber ido a comprobarlo, así que eso de llorar y que no venga nadie

Yo no digo que fuera tu caso el no ir a atenderlos, sino que lo que decías era incorrecto.

Pero bueno, no discutamos, que tampoco me apetece.
 
Última edición:
Tú has dicho que salvo unas necesidades básicas, "los puedes dejar llorar en su cuna/parque sin problemas", y esto último es lo que te digo que no se puede hacer. Para un niño pequeño, verse solo, y más aún, llorar y ver que no viene nadie, es uno de los terrores más absolutos que existen. Hay estudios que demuestran que estos traumas se quedan enterrados en las capas más profundas de la psique. Y contribuyen a provocar problemas de conducta en la vida adulta, sobre todo en las relaciones con los demás.

Dejando bromas y manías personales aparte, lo que dice es absolutamente cierto. Leed este libro de una editorial fetén para más info:

39369


... y visionad el siguiente tétrico, con asombrosa aparición de la bruja malvada del Oeste casi al final de la cinta, documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que ya sabéis, no abandonaR a vuestros críos cuando más por culo os estén dando.
 
Me ha dado mucho lol esa foto. Realmente deseé que ese bebé fuera real. Pero claro, no está bien desear cosas así, y menos de un bebé. Supongo.

Así que me he puesto a pensar.

¿Por qué los bebés os resultan entrañables? Son como los perros mexicanos ésos, animales pequeños sin pelo: feos de cojones. Si al menos fueran peludos, aunque sólo fuese durante los primeros años de vida, tampoco es mucho pedir. Ayudaría muchísimo a la hora de sentir una ternura irracional que no siento en absoluto por los bebés. Encima babean, se hacen encima y son repelentes con sus caras de estreñido y llantos estúpidos. No hay ningún rasgo en los bebés que los haga adorables, como sí ocurre con los cachorros de mamíferos (completamente) peludos.

Es más, voy más allá:

¿Por qué estamos obligados por etiqueta social a adorar a los bebés y hacerles mimitos aunque nos estén vomitando encima, y, por el contrario, a los ancianos seniles y que ya no se valen por sí mismos nadie nos pregunta si queremos darle un beso? A lo mejor el pobre anciano lo necesita más (como no reconoce a nadie, le dará igual quién le dé la muestra e cariño) que un bebé malcriado q podría perfectamente convertirse en el próximo Ed Gein. Y tú ahí, sabiendo que en su momento habías dicho a Ed Gein que era "adorable".

Yo no puedo ver a un bebé como veo, por ejemplo, a un cachorro de perro o de gato. Lo que veo es una cosa muy fea que no sé en qué se va a convertir, por tanto, me inspira desconfianza. En cambio, un cachorro de perro o gato ya sabes que se convertirá en eso, un perro o un gato. Es más cómodo, no hay sorpresas ni decepción alguna. Yo sólo puedo sentir ternura, puede que afecto, por un ser humano cuando ya lo he conocido y sé que es bueno y se lo merece.

Y vosotros, ¿qué sentís cuando estáis con un bebé, y por qué creéis que os pasa?
Siempre que se ha dado esa situación me he quedado en un segundo plano. Que sean otros los que se abalancen a hacer el ridi, gesticulando como subnormales y haciendo voces de subnormal. Ya me acercaré el día que compren un cachorro de can.

Amén de que somos una raza sin puta gracia. Niggas y charlies tienen su aquel; pero nosotros, desengañémonos, todos hemos sido bebés a l'ast.


Totalmente. Este verano, que estaba liberado, intenté integrarme en famíglia, tíos, primos y demás morralla, la sensación de este año fue una recién parida y su bebé. Todos con la sonrisita y los comentarios que bebe mas guapo, que espabilada es con lo chica que es, si solo tiene unos días, ha pesado tanto, fotos de la madre, la abuela y su prima de cuenca de cuando era bebe para ver a quien se parecía, de que color tendrá los ojos, historias de mujeres sabias.

Llegué, me asomé, dije holaaaa (intentando forzar el tono, no creo que me saliese bien) dije que de pelos trae, y me puse en un segundo plano. Creo que era perfectamente reconocible que me importaba un carajo el bebé, la madre y todos los indiotas de alrededor, disimulé lo mejor que pude. Visité la casa, me fui al jardín, vi los perros, para hacer tiempo, y me fui a los 10 minutos, dije me tengo que ir, adiós!! De los 20 que había allí respondieron 5, no importa, es lo normal.

Un bebé humano no me dice prácticamente nada, solo que es un ser indefenso y que en unos años se convertirá en un pequeño redicho (a tenor de los padres) y en unos años mas en otro gilipollas cualquiera. Sin embargo un cachorro de cánido me inspira ternura, debe haber una explicación a esto, no se cual.

El tema es que debemos disimular.
 
¿Por qué los bebés os resultan entrañables?

Siempre lo he achacado a una suerte de mecanismo evolutivo que tenemos los humanos para preservar nuestra especie. Un rasgo de esos que heredamos de nuestros ancestros y que hoy día no sirve de mucho en un planeta superpoblado.
 
..
Dejando bromas y manías personales aparte, lo que dice es absolutamente cierto. Leed este libro de una editorial fetén para más info:

Ver el archivos adjunto 39369

... y visionad el siguiente tétrico, con asombrosa aparición de la bruja malvada del Oeste casi al final de la cinta, documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que ya sabéis, no abandonaR a vuestros críos cuando más por culo os estén dando.


El ebook ibas a tener :lol: .
 
Otra cosa es fuera mío, tampoco mucho mas, pero no puedo tener empatia con los demás, sus desechos genéticos lloronas y sus estupideces, la mayoría erais así, llorones. Sin embargo de mi decían que nunca lloraba, me cogían de la cuna y me acoplaba como un pollito. Dicen que los bebes llorones son mas espabilados, y en el futuro personas triunfadoras, eso explica muchas cosas
 
Última edición:
Yo no digo que fuera tu caso el no ir a atenderlos, sino que lo que decías era incorrecto.

Pero bueno, no discutamos, que tampoco me apetece.
Si no es discutir hombre, tal vez mi mensaje era malinterpretable, me refería a que siendo bebés y con unas ciertas comprobaciones tienes margen de libertad, en cuanto son mas grandecitos tienes que estar atento 24/7 porque te la lían, o se caen, o se comen cualquier mierda a su alcance.
 
Me causa de todos modos jijí cuando la gente que aún no ha tenido hijos habla de paternidad con autoridad, y es que como me gusta decir a mí: ser padre es muy fácil hasta que se es.
 
Me causa de todos modos jijí cuando la gente que aún no ha tenido hijos habla de paternidad con autoridad, y es que como me gusta decir a mí: ser padre es muy fácil hasta que se es.

Normalizar la paternidad y aprender de los padres es mucho mejor que criticarla y acabar como acaban muchos ahora, primer hijo a los cuarenta y con una actitud maniaco-depresiva que les lleva a hacer gilipolleces nunca vistas.
 
Normalizar la paternidad y aprender de los padres es mucho mejor que criticarla y acabar como acaban muchos ahora, primer hijo a los cuarenta y con una actitud maniaco-depresiva que les lleva a hacer gilipolleces nunca vistas.
Hablo de gente que no tiene ni puta idea de nada y se permite juzgar y hablar, tipo “comprarle una tablet a un niño es una gilipollez y no lo haré nunca”, “me he comprado un libro que me cuenta cómo ayudar a mi mujer en el parto” (quitándote de en medio y dejando actuar a los profesionales pedazo de imbécil), “jamás le compraré un móvil a mi hijo hasta que tenga 15”, etc...

Y aprovecho para nombrar la frase que me produce más asco de toda la historia: NOS HEMOS QUEDADO EMBARAZADOS. A la gente que dice esta mierda tiro en la cabeza ya hostia en Dios... por horteras y ñoños.
 
Siempre lo he achacado a una suerte de mecanismo evolutivo que tenemos los humanos para preservar nuestra especie. Un rasgo de esos que heredamos de nuestros ancestros y que hoy día no sirve de mucho en un planeta superpoblado.

Decía una sociologa, y que por tanto no tiene ni puta idea, que eramos una tabula rasa, y que lo mismo nos puede gusta un culo peludo que un chocho mantequilla. Yo pensaba joder, tan rasa no seremos primah, que a mi una hembra potranca me pone amorcillado, entre otras cosas, así que no somos tan rasos mala puta, no invent plis. Algún comando tendremos de serie.

Sin embargo en el tema de los bebes, si bien cierto que en mujeres debe existir ese mecanismo, al igual que en la mayoría de especies de mamíferos que defienden a sus cachorros a muerte, pero en unos años ya ni se conocen.
Pero en hombres, no creo. Si se pusiera de moda un deporte que fuera quitarle el bebe a su madre y arrojarlo a la mayor distancia, el mayor matabebés sería un héroe. En estas cosas si somos tabulas rasas, lo que hoy condenamos, en otros tiempos (no mucho mas atrás) era de admirar. Antaño dejarle la espalda a un hijo como a kuntakinte era de buen padre, y hoy fijate. Somos una basura
 
Última edición:
Decía una sociologa, y que por tanto no tiene ni puta idea, que eramos una tabula rasa, y que lo mismo nos puede gusta un culo peludo que un chocho mantequilla. Yo pensaba joder, tan rasa no seremos primah, que a mi una hembra potranca me pone amorcillado, entre otras cosas, así que no somos tan rasos mala puta, no invent plis. Algún comando tendremos de serie.

Sin embargo en el tema de los bebes, si bien cierto que en mujeres debe existir ese mecanismo, al igual que en la mayoría de especies de mamíferos que defienden a sus cachorros a muerte, pero en unos años ya ni se conocen.
Pero en hombres, no creo. Si se pusiera de moda un deporte que fuera quitarle el bebe a su madre y arrojarlo a la mayor distancia, el mayor matabebés sería un héroe. En estas cosas si somos tabulas rasas, lo que hoy condenamos, en otros tiempos (no mucho mas atrás) era de admirar. Antaño dejarle la espalda a un hijo, como a kuntakinte, era de buen padre, y hoy fijate. Somos una basura

Si pero los hombres si bien matan a los hijos de los demás, a los suyos les zurran para endurecerlos, por lo general. La idea de eso es que sean tus genes particulares los que sobrevivan a través de tu hijo, que debe ser fuerte para oponerse a los otros machos y procrear, de igual manera matando a los otros niños estás favoreciendo la victoria del tuyo.
La defensa de los genes no funciona, psicológicamente, a nivel de especie, sino a nivel individual. Por lo general.
 
Última edición:
Qué pasaría si a un bebé no se le hablara poniendo vocecitas y haciendo muecas? No digo maltratarlo, sino hacerle caso pero interactuar con él casi como si fuese un adulto. Es obligatorio para su desarrollo afectivo hacer el gilipollas con los niños? Hay algún estudio al respecto? Y con animales? Estoy convencido de que los perretes de señoras son tan insoportables porque sus amas los tratan como niños, y les hacen carantoñas y los convierten en unos caprichosos mal criados. Los perros policía o los lazarillos son perfectamente felices sin tanta tontería.
 
Y aprovecho para nombrar la frase que me produce más asco de toda la historia: NOS HEMOS QUEDADO EMBARAZADOS. A la gente que dice esta mierda tiro en la cabeza ya hostia en Dios... por horteras y ñoños.

Pues anda que lo de 'la Moderadora' y 'el Moderadorcito' tela también.
 
Última edición:
Si pero los hombres si bien matan a los hijos de los demás, a los suyos les zurran para endurecerlos, por lo general. La idea de eso es que sean tus genes particulares los que sobrevivan a través de tu hijo, que debe ser fuerte para oponerse a los otros machos y procrear, de igual manera matando a los otros niños estás favoreciendo la victoria del tuyo.
La defensa de los genes no funciona, psicológicamente, a nivel de especie, sino a nivel individual. Por lo general.

LA función de la madre es proteger a las crías en sus primeros años, luego es función del entorno y de las directrices del padre mediante el ejemplo, convertirse en un individuo que se abra paso en la vida (un hijo puta). Eso en teoría es lo que las leyes naturales mandan.

Hoy hay confusión de papeles, una madre que imponga sus ideas en sus vástagos pasada la edad de indefensión física es un paso atrás, un ancla un muro que el individuo debe destruir, si no quiere ver como es adelantado por derecha izquierda tierra mar y aire por los demás. Es función de un padre someter a la madre y ponerle coto a sus desmanes y la de un hijo la de no hacer ni puto caso a la madre (sus miedos, sus anhelos, su temor a la perdida de influencia)
Aún así me sigue pareciendo de anormal pegarle latigazos con un cinturón a un pequeño, por que se le ha caído un vaso, algo que era normal hace menos de un siglo
 
Última edición:
Aún así me sigue pareciendo de anormal pegarle latigazos con un cinturón a un pequeño, por que se le ha caído un baso, algo que era normal hace menos de un siglo

Si claro, hay gente que no tiene medida. También es verdad que hace menos de un siglo no todos los padres eran así.
 
Tuve una asignatura de adquisición (de lenguas) temprana. Parece ser que sí, que a los niños hay que hablarles haciendo mucho el gilipollas y exagerando a tope, por aquello de captar toda su atención, que te miren a la vez que te escuchan y por lo del refuerzo positivo. No tengo ganas de buscar el/los estudios en concreto ahora, que estoy con el móvil, pero les ponían unos electrodos y unas movidas por el coco y se iluminaba aquello como un árbol de Navidad.

Así que os jodéis y a hacer el capullo todos, que esas conexiones neuronales no se establecen solas.
 
Última edición:
A mi me crió el perro y mi padre los gugú gagá me los daba con la correa. Siempre me habló como si fuera un segoviano cincuentón siendo yo un puto bebé me tomaba mientras fumaba y bebía coñac «calla mujer, es mi hijo, a mi me hubiera gustado que mi padre me tratara así» me cuenta mi madre que decía.

Y he salido normal.
 
Tuve una asignatura de adquisición (de lenguas) temprana. Parece ser que sí, que a los niños hay que hablarles haciendo mucho el gilipollas y exagerando a tope, por aquello de captar toda su atención, que te miren a la vez que te escuchan y por lo del refuerzo positivo. No tengo ganas de buscar el/los estudios en concreto ahora, que estoy con el móvil, pero les ponían unos electrodos y unas movidas por el coco y se iluminaba aquello como un árbol de Navidad.

Así que os jodéis y a hacer el capullo todos, que esas conexiones neuronales no se establecen solas.
Tuve una asignatura de adquisición (de lenguas) temprana. Parece ser que sí, que a los niños hay que hablarles haciendo mucho el gilipollas y exagerando a tope, por aquello de captar toda su atención, que te miren a la vez que te escuchan y por lo del refuerzo positivo. No tengo ganas de buscar el/los estudios en concreto ahora, que estoy con el móvil, pero les ponían unos electrodos y unas movidas por el coco y se iluminaba aquello como un árbol de Navidad.

Así que os jodéis y a hacer el capullo todos, que esas conexiones neuronales no se establecen solas.
mira a ver si te puedes matricular en la de "adquisicion de piernas" tambien.
 
Arriba Pie