BEBE (la del malo malo)

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Bebe nació en Valencia y pasó su infancia en Badajoz, rodeada de artistas. En 1995 decide salir del cascarón y, con el grupo Vanagloria, rompe el hielo de enfrentarse al frío público de provincia.

En 1996 sigue su camino en Madrid, ciudad a la que se traslada para estudiar arte dramático. En poco tiempo se cuela en el círculo de cantautores de la capital y empieza a tocar el lugares como La Redacción, Libertad 8, El Búho Real...

Perra feminista donde las haya, con su primer disco se hace con la lista de los 40 garrulos y suena en todas las maxi-discos con su malo, malo,malo eré, donde los gitanetes y masillas cantan la cancion sin saber que despotrica del sexo masculino y nos tacha de descerebrados, ademas de generalizar como toda hija de puta.

bebe1.jpg

A los once años cogió una guitarra, empezó a componer y a seguir los pasos de una familia de músicos. Después de aprender de sí misma y de recoger durante años las experiencias del músico que se mueve de bar en bar, Bebe se presenta al gran público con un tema folk de denuncia contra los malos tratos a las mujeres.

“Malo” es el single de lanzamiento de un disco compuesto enteramente por ella y producido por Carlos Jean(el gordito de las rastas que junta 4 o 5 samples y se piensa que sabe de musica el muy hijo de mala pecora)

. “Pafuera Telarañas”(pafuera telarañas? que pasa que lleva tiempo sin que la follen? ) es el título del disco y un grito de guerra que deja clara la intención de Bebe con su presencia en el panorama musical.

bebe2.jpg

Si te gusta Bebe (un hijo puta de una revista que no se empapa de ná) te recomienda:

La Mala Rodríguez (se salva)
malarodriguez.jpg

Las Niñas (me dan lastima, aunque a una me la follaba (la más rubia))

1.jpg

3.jpg

El Bicho (y este quien coño es?)

---------------------

bebe3.jpg

4412d47d131cb3ei3.jpg

Espero os haya gustado esta critica, cuanto menos, sino os gusta veis las fotos de la del medio de las niñas, y si por una casualidad entendeis bastante poco o vais raspadetes de musica, siempre os queda escuchar este "Pafuera telarañas".

Maldito sea el dia que esa tipa cojio una guitarra, por tierras canarias no ha tenido mucha aceptacion esta cancion gracias a dios.

Esa señorita debería ser ajusticiada al amanecer y su cadáver convertido en comida para coyotes.

perry, demasiado tiempo dedicado a una puta de este calibre

A mi me gusta como canta....Y el bicho es un tio q canta flamenco y baila q te cagas...lo vi hace poco en un concierto y tenia al publico entregadisimo..

La puta aprovechada esta que es peor que el Fran Pera con la puta guitarrita y esa cara de gilipollas debería ser acuchillada en mitad de un concierto por un marido que se supone que denuncia en la puta canción de "malo malo".

Lesbiana resentida seguro.

Pero de las buenas. :pla

Uno no se acostará sin aprender algo nuevo.

Odio a la pava esa y a su PUTA canción...igual que la que canta lo de "vamos a hacer pupita"...tiene cojones!!! menudo panorama musical

Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:
perry, demasiado tiempo dedicado a una puta de este calibre

nunca es demasiado tiempo el dedicado con fines de alertar a la sociedad de la mierda que nos rodea.

bueno, si ese era el fin, doy por bueno el tiempo empeñado en redactar el post sobre la golfa esta

Mañana tengo cita con mi abogado para ver si puedo denunciar a la puta esa por el daño psicológico que causa en mi esa cancioncilla.

Si todo marcha bien, tengo previsto denunciar también a las CHUCHES, gitanas de mierda.

Puta mierda de 40 principales.

broken_freak_arwen rebuznó:
Odio a la pava esa y a su PUTA canción...igual que la que canta lo de "vamos a hacer pupita"...tiene cojones!!! menudo panorama musical

esa de la pupita es para colgarla de un árbol por los labios vaginales con pinzas de batería de coche. tremenda perra salida.

últimamente los directivos de las multinacionales tienen la polla bien lavadita. Llámese Merche, Bebe, las chachas o su puta virgen de los gitanos bendita

Andandará el pingüino del ascensor. Eso sí era mierda y no la de ahora

Caballero Templario rebuznó:
1.jpg

La morena de la izquierda siempre hace el subnormal para enseñar el tatuaje.

Al infraser de la derecha como minimo habria que descuartizarlo publicamente.

La de la derecha se merece una paliza con una fusta hasta que le sangren todos los poros del cuerpo.

Atrás
Arriba Pie