Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mierda, otra vez me he perdido la jarana

Tackleberry.gif

Que asquete, me lo he perdido todo.

¿había la opción de votar hijo de puta?

Burócrata rebuznó:
A ver si vuelve a defender su mancillado honor con apoyo de sus vecinos de pueblo o algo, si esto acaba así quedará para la historia que los de Valdenucillos son unos CAGAOS.

Si queréis provocar algo parecido a esto, ella esta suscrita a dos grupos abiertos, uno referente a su quinta y otro sobre gente de navaculillos expatriados, en ambos con perfil falso se pueden dejar mensajes y fijo que aquí más de uno tiene 80 cuentas.

Optimus Prime rebuznó:
Si queréis provocar algo parecido a esto, ella esta suscrita a dos grupos abiertos, uno referente a su quinta y otro sobre gente de navaculillos expatriados, en ambos con perfil falso se pueden dejar mensajes y fijo que aquí más de uno tiene 80 cuentas.

Joder, cuánto tiempo cabrón.

¿Cuándo llegarán las citaciones a los que participamos en el hilo? Es para estar atento.

Coño Optimus Prime ¿Qué es de su vida, hermano?

AbogadoJosekito rebuznó:
Coño Optimus Prime ¿Qué es de su vida, hermano?

Pues como siempre, tediosa y en general bastante triste.
He decidido volver por si este hilo daba para lol y tuneos, llevo retirado tiempo pero me apetecía participar ya que el pueblo de la susodicha lo he visitado en un par de ocasiones (suscribo todo lo dicho sobre él y añadiría no solo que se vean calvos y fondones cual forero medio, además carecen de cualquier atisbo de higiene y la estupidez brota cual sidra en puticlub africano).
Me da que se está muriendo de manera irreversible, en mi caso no he podido encontrar ninguna foto ni tampoco información adicional.
Tendré que volver al limbo de los robocs donde me encontraba y esperar otro Leto.

Pues yo tambien me apunto pero hay que ir todos a los ensayos pues no ir puede tener trágicas consecuencias
1235135109526_f.jpg

Optimus Prime rebuznó:
Pues como siempre, tediosa y en general bastante triste.
He decidido volver por si este hilo daba para lol y tuneos, llevo retirado tiempo pero me apetecía participar ya que el pueblo de la susodicha lo he visitado en un par de ocasiones (suscribo todo lo dicho sobre él y añadiría no solo que se vean calvos y fondones cual forero medio, además carecen de cualquier atisbo de higiene y la estupidez brota cual sidra en puticlub africano).
Me da que se está muriendo de manera irreversible, en mi caso no he podido encontrar ninguna foto ni tampoco información adicional.
Tendré que volver al limbo de los robocs donde me encontraba y esperar otro Leto.

Usted es el heredero natural del Ríchal, solo que me da que no es usted un misógino de cara a la galería, y un baboso triste en la intimidad. Le veo íntegro, y eso está bien.

Por favor, vuelva a deleitarnos con sus tuneos.

UDYCO rebuznó:
¿Y nadie se alegra de mi regreso? ¿Nadie?

Que sí hombre, que sí. Me ha venido ahora a la cabeza lo que dio por culo Cáncer cuando le banearon el user ¿Os acordáis de lo muchísimo por culo que dio, que si necesitaba el user, que si había visto a gente en 4chan haciéndose pasar por él?

Ojo, que el del bebé contraataca

tristeza_maxima.jpg

Si te dicen algo mis palabras:lol:

AbogadoJosekito rebuznó:
Que sí hombre, que sí. Me ha venido ahora a la cabeza lo que dio por culo Cáncer cuando le banearon el user ¿Os acordáis de lo muchísimo por culo que dio, que si necesitaba el user, que si había visto a gente en 4chan haciéndose pasar por él?

Ojo, que el del bebé contraataca

tristeza_maxima.jpg

Si te dicen algo mis palabras:lol:

Si que dicen algo si "Mantente alejada por tu propio bien, moñas abordo".

Entonces esto como va, ¿ Simplemente posteas y te denuncian o hay que hacer algo más ? Yo me apunto, Así podre conseguir mi deseado autógrafo de Benito.

Canis meus id comedit

Hoturi rebuznó:
Entonces esto como va, ¿ Simplemente posteas y te denuncian o hay que hacer algo más ? Yo me apunto, Así podre conseguir mi deseado autógrafo de Benito.

Canis meus id comedit

Para ser denunciado es necesario también publicar fotos de pollas

Señorita Pepis rebuznó:

A ser posible dentro de la boca de Mateo... pero claro, para eso hay que ir a Navaloquesea

Señorita Pepis rebuznó:

aze9a4y6.jpg
Creo que yo tengo una de cosa de esas, incluso recuerdo que su titánico tamaño era comparable al de la de Ozito, pero hace mucho que no la veo ni la siento, no me miro mucho en el espejo porque luego lloro por las noches, mi higiene es similar a la de cualquier simio que viva en libertad en las selvas de Uganda, mi mujer me obliga a miccionar sentado porque aunque carente de pruebas dice que me orino siempre fuera de la wc y tengo que hacerlo con la puerta abierta para que vea que no oso desobedecer sus ordenes y hace años que tengo esta bola de grasa alopécica criada a base de bollicaos rellenos de morcilla, Cruzcampo y con un buen lote de billetes para un infarto ante de los 40. ¿Esto vale para denuncia?

Canis meus id comedit

Que puta clase de ser deleznable del inframundo merecedor de ser empalado por un hierro "to caliente ahi" eres, que bebes Cruzcampo!

UDYCO rebuznó:
Que puta clase de ser deleznable del inframundo merecedor de ser empalado por un hierro "to caliente ahi" eres, que bebes Cruzcampo!

Uno con un gusto pésimo para la cerveza.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Esto es un algo de lo que más me ha alterado acá en el P.L.
¿ No te gusta la Cruzcampo ?
No te gusta la cerveza.
Respecto al máximo, hay gustos para todo. Los hay incluso que les gusta el Trampa$$ y todo.

Karma, litrona de Mahou y km.

La cruzcampo era buena cerveza cuando se fabricaba en Sevilla, desde que la compro Heineken es como beberse un vaso de Redpo cagando.

A mi no me gusta la cerveza, como mucho las Shandy (Si Homo) Pero me han comentado que la cerveza que está muy bien es la Estrella Galicia y si os gusta mas fuerte la 1906 o las Red Vintage también de Estrella Galicia.

lagmanda rebuznó:
A mi no me gusta la cerveza, como mucho las Shandy (Si Homo) Pero me han comentado que la cerveza que está muy bien es la Estrella Galicia y si os gusta mas fuerte la 1906 o las Red Vintage también de Estrella Galicia.

Ojo, para homos como usted le aconsejo esta, que esta bastante buena la jodia.

img_52.jpg

Atrás
Arriba Pie