Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:A ver si vuelve a defender su mancillado honor con apoyo de sus vecinos de pueblo o algo, si esto acaba así quedará para la historia que los de Valdenucillos son unos CAGAOS.
Optimus Prime rebuznó:Si queréis provocar algo parecido a esto, ella esta suscrita a dos grupos abiertos, uno referente a su quinta y otro sobre gente de navaculillos expatriados, en ambos con perfil falso se pueden dejar mensajes y fijo que aquí más de uno tiene 80 cuentas.
AbogadoJosekito rebuznó:Coño Optimus Prime ¿Qué es de su vida, hermano?
Optimus Prime rebuznó:Pues como siempre, tediosa y en general bastante triste.
He decidido volver por si este hilo daba para lol y tuneos, llevo retirado tiempo pero me apetecía participar ya que el pueblo de la susodicha lo he visitado en un par de ocasiones (suscribo todo lo dicho sobre él y añadiría no solo que se vean calvos y fondones cual forero medio, además carecen de cualquier atisbo de higiene y la estupidez brota cual sidra en puticlub africano).
Me da que se está muriendo de manera irreversible, en mi caso no he podido encontrar ninguna foto ni tampoco información adicional.
Tendré que volver al limbo de los robocs donde me encontraba y esperar otro Leto.
UDYCO rebuznó:¿Y nadie se alegra de mi regreso? ¿Nadie?
![]()
UDYCO rebuznó:¿Y nadie se alegra de mi regreso? ¿Nadie?
AbogadoJosekito rebuznó:Que sí hombre, que sí. Me ha venido ahora a la cabeza lo que dio por culo Cáncer cuando le banearon el user ¿Os acordáis de lo muchísimo por culo que dio, que si necesitaba el user, que si había visto a gente en 4chan haciéndose pasar por él?
Ojo, que el del bebé contraataca
![]()
Si te dicen algo mis palabras![]()
Hoturi rebuznó:Entonces esto como va, ¿ Simplemente posteas y te denuncian o hay que hacer algo más ? Yo me apunto, Así podre conseguir mi deseado autógrafo de Benito.
Canis meus id comedit
Señorita Pepis rebuznó:Para ser denunciado es necesario también publicar fotos de pollas
Señorita Pepis rebuznó:Para ser denunciado es necesario también publicar fotos de pollas
UDYCO rebuznó:Que puta clase de ser deleznable del inframundo merecedor de ser empalado por un hierro "to caliente ahi" eres, que bebes Cruzcampo!
lagmanda rebuznó:A mi no me gusta la cerveza, como mucho las Shandy (Si Homo) Pero me han comentado que la cerveza que está muy bien es la Estrella Galicia y si os gusta mas fuerte la 1906 o las Red Vintage también de Estrella Galicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.