Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
No es mi culpa si te gusta que se meen en tu boca.
y que tendra que ver que a mi me gusta que me orinen en la boca con que no tengas puta idea de cerveza...

Lance_Murdock rebuznó:
3yhy4u2a.jpg

De lata y fría.

Todo lo demás es de sibaritas.

Postureo, mucho postureo.

Por 3 leuros 12 latas....Imprescindible para los fracachat de viernes y sábado

mercadona-steinburg-001.jpg

sirfrederico rebuznó:
Postureo, mucho postureo.

Por 3 leuros 12 latas....Imprescindible para los fracachat de viernes y sábado

mercadona-steinburg-001.jpg

Buah, no me habre clavao yo pales de esas... y de las adlerbrau tambien, que las hace la "alhambra".

Ya que la hija de la gran puta que inició el hilo se nos escapó de rositas, le cambio el título por otro más ajustado al tema actual.

Por cierto, miren lo que he encontrado hoy en la puerta del aseo de un tugurio mientras deyectaba un par de tercios ingeridos un par de horas antes:

catalunya-independent-890990.JPG

Quiero pensar que se sintió presionado a media frase y el charneguismo le jugó una mala pasada :lol:

Una recopilación de manifiestos en aseos públicos, ascensores y muros urbanos podría dar para hilo.

1/2 litro de agua mineral + 1/2 cucharadita de bicarbonato + 1/2 cucharadita de sal + zumo de 2 limones = bebida hidratante reafirmante recuperadora potenciadora astringente hidroponica para tomar 1/2 hora antes de ejercicios intensos. Todo lo que no sea Cruzcampo sabe a ese mierda.

Edelweiss rebuznó:
1/2 litro de agua mineral + 1/2 cucharadita de bicarbonato + 1/2 cucharadita de sal + zumo de 2 limones = bebida hidratante reafirmante recuperadora potenciadora astringente hidroponica para tomar 1/2 hora antes de ejercicios intensos. Todo lo que no sea Cruzcampo sabe a ese mierda.
que dices carajaula, en el pueblo de mi abuela un dia le dio un golpe de calor al marrano antes de la matanza, le dieron una cruzcampo que tenian por alli por si habia que matar alguna rata, y el gorrino se levanto y dijo en perfecto castellano "lo del degüello pase, pero no seais hijos de puta por lo menos".

Benito rebuznó:
que dices carajaula, en el pueblo de mi abuela un dia le dio un golpe de calor al marrano antes de la matanza, le dieron una cruzcampo que tenian por alli por si habia que matar alguna rata, y el gorrino se levanto y dijo en perfecto castellano "lo del degüello pase, pero no seais hijos de puta por lo menos".

Vale que un gorrino hable, y vale que las ratas beban cerveza, pero lo que de ningun modo cuela es que en tu pueblo haga calor el dia de la matanza de un cerdo, a no ser que tengas una abuela argentina y alli haga calor en noviembre cone se rollo del verano austral.

Edelweiss rebuznó:
Vale que un gorrino hable, y vale que las ratas beban cerveza, pero lo que de ningun modo cuela es que en tu pueblo haga calor el dia de la matanza de un cerdo, a no ser que tengas una abuela argentina y alli haga calor en noviembre cone se rollo del verano austral.

Que va a hacer calor ni que coño, si mi pueblo esta en soria...

lo que pasa que al cochino lo tenian dentro de casa, y el jamacuco le dio porque lo tenian delante de la chimenea, porque en corral solo aguantaban bien las gallinas y los pollos, los cerdos habia veces que del frio enorme se los encontraban con el hocico amoratado y como alelaos, de manera que lo metieron al salon, por que total ya estabamos con los zapatos quitados toda la familia y peor no podia oler...

Tomarse un tercio y que no sea Mahou 5 estrellas debería ser motivo de ban en la vida real.
No se si habrá un componente nostálgico, cultural, o que las demás cervezas son una puta mierda. El caso esque ningún otro tercio sabe igual de rico.

Venancio rebuznó:
Tomarse un tercio y que no sea Mahou 5 estrellas debería ser motivo de ban en la vida real.
No se si habrá un componente nostálgico, cultural, o que las demás cervezas son una puta mierda. El caso esque ningún otro tercio sabe igual de rico.

ningun otro tercio "sabe" y punto.

Benito rebuznó:
ningun otro tercio "sabe" y punto.

El regustillo ese que te deja en la garganta cuando está fría la verdad es que es insuperable.
Luego pruebas tercios de Heinneken por ej, y se te cae el alma a los pies.

O como hace poco en un garito de Carabanchel bajo, que pido un tercio y me ponen una Budweiser. Yo creo que por menos de eso te quitan la licencia de apertura en Madrid, y mas en esos barrios, vamos no me jodas.

Benito rebuznó:
Que va a hacer calor ni que coño, si mi pueblo esta en soria...

lo que pasa que al cochino lo tenian dentro de casa, y el jamacuco le dio porque lo tenian delante de la chimenea, porque en corral solo aguantaban bien las gallinas y los pollos, los cerdos habia veces que del frio enorme se los encontraban con el hocico amoratado y como alelaos, de manera que lo metieron al salon, por que total ya estabamos con los zapatos quitados toda la familia y peor no podia oler...

No sé Benito, no te lo tomes a mal pero hay algo en tu historia que no me cuadra. Si solo teníais un cerdo y hasta compartiais techo con él, ¿como es que tuvisteis el valor para sacrificarlo? Ya te pueden encerrar en una misma habitacion con el ser mas detestable del mundo que el roce hace el cariño.

Edelweiss rebuznó:
No sé Benito, no te lo tomes a mal pero hay algo en tu historia que no me cuadra. Si solo teníais un cerdo y hasta compartiais techo con él, ¿como es que tuvisteis el valor para sacrificarlo? Ya te pueden encerrar en una misma habitacion con el ser mas detestable del mundo que el roce hace el cariño.
Coño, porque todos los años teniamos un cochino para pasar a cuchillo en san martin, ese se llamaba fermin, a todos los queriamos mucho, son animales muy espabilaos, pero entre el cariño y la panceta no hay color.

UDYCO rebuznó:
Seguro que cualquier de esas cervezas te la sirven en cualquier bareto en el que quedes para un tapeo inesperado.:face:

Apuesto el testiculo derecho de Hedi a que eres el progre de tus amigos, como la puta de Yoko!
1243807626355_f.jpg

Hijo de fruta, ande vivo lo más fácil es encontrar cualquiera de esas cervezas en cualquier bar. La Mahou, si la encuentras, te la joden a 3-4 leuros por ser de importación.

Por lo que respecta a cerdos, matanzas y convivencias varias, es -al menos para mí- famoso el marrano de San Antón, en La Alberca (sierra de Béjar, Salamanca), ande tienen un cerdico al que le dan de comer entre todos los vecinos y los turistas que van. 7 mesecicos más tarde, cuando el marrano está bien gordete, lo rifan entre los del pueblo y ese día (17 de enero) matanza que te crió y el que gana tiene chorizo hasta que le salga por las orejas.

Comparto lo que dice Benito: entre el cariño y la panceta no hay color.

Yo nunca bebo cervezas de menos de un euro, salvo la franziskaner o la leffe (de oferta pueden bajar de 1 €) o si acaso alguna heineken.

donde esté la Guinness, Chimay...

Agosto, 35 grados, el asfalto te quema los pies

Botellín de mahou a punto de congelar

Orgasmo

¿Nadie habla de la Amstel?

Ojo, que yo ni zorra de cervezas, sólo es curiosidad.

No_sé rebuznó:
¿Nadie habla de la Amstel?

Ojo, que yo ni zorra de cervezas, sólo es curiosidad.

En Extremadura es la más vendida, y ancá Perrino tambien, si te sirve de algo. A mi que no me saquen de mi cerveza de Bellota que está muy rica.

Esto es mierda pura y debería estar prohibido:

cruzcampo.jpg
Heineken.jpg

Todo lo demás, debe ser ingerido sin ningún miramiento, con hombría y eructos de por medio, en cantidades no inferiores a docena diaria (docena y media si aprieta el calor).

Pero si me dan a elegir (como a Sabina):

537a5b16b98f6bbbe694ba6ea492dd96.jpg

Botella-Ambar.gif

Pocas cosas hacen tan feliz a este viejo y alcoholizado expiloto, hamijos.

PD: La estrella también es una PUTA MIERDA de cerveza, y me da casi tanta caguera como su anuncio televisivo del veranito.

nikilauda rebuznó:
Esto es mierda pura y debería estar prohibido:

cruzcampo.jpg
Heineken.jpg

Todo lo demás, debe ser ingerido sin ningún miramiento, con hombría y eructos de por medio, en cantidades no inferiores a docena diaria (docena y media si aprieta el calor).

Pero si me dan a elegir (como a Sabina):

537a5b16b98f6bbbe694ba6ea492dd96.jpg

Botella-Ambar.gif

Pocas cosas hacen tan feliz a este viejo y alcoholizado expiloto, hamijos.

PD: La estrella también es una PUTA MIERDA de cerveza, y me da casi tanta caguera como su anuncio televisivo del veranito.

La ambar zaragozana, y la keler vasca, son las dos mierdas mas grandes que he probado nunca, deberian de prohibirles que se llamaran cerveza a esos brebajes inmundos.

La fijacion de los mesetarios por la mahou es peor que la de los catalanes por la damn

Guiness, Paulaner o Franziskaner.
Y Alhambra, esa también me gusta.
Las del LIDL no estan mal si te vas a hinchar a birras en una jornada non stop de barbacoa y colegas, pero no son para disfrutarlas como las primeras que he puesto.

Tools of the trade rebuznó:
Guiness, Paulaner o Franziskaner.
Y Alhambra, esa también me gusta.
Las del LIDL no estan mal si te vas a hinchar a birras en una jornada non stop de barbacoa y colegas, pero no son para disfrutarlas como las primeras que he puesto.

Hasta una mujer sabe mas de cerveza que los mesetarios, verguenza os tendria que dar.

Podría entrar aquí y decir que me gusta alguna cerveza concreta como la Franziskaner (ya mencionada), pero paso de que entre el típico gilipollas a decir algo así como "bah, Franziskaner, la cerveza más conocida de entre las poco comerciales, la cerveza de los postureros de mierda, las mejores son la Breugsstvhjvgasdghzander alemana, la Pifostrastrügen belga y la Godwin&Smith&West&Julepe&company de Australia, que no tenéis ni puta de beber, borregos".

Porque otra cosa no, pero el tema de la cerveza parece el más apropiado para dar lecciones por parte de los que no tienen ninguna habilidad vital más. Es una especie de feudo. Cada vez que me topo con uno así es que no falla la descripción. Es un detector de seres humanos prescindibles cojonudo.

Que sí, que la chimeneay y la sauerfreuden son las mejores, pero marcarse una ruta de las tapas a base de mahou es la auténtica salutcz.

Atrás
Arriba Pie