Bela Lugosi subnormal

Black Adder rebuznó:
Lo de adoptar su foto como avatar me parece una maniobra brillante.

He intentado tener un rango que tenga descuadre y una firma que ocupe media página, pero solo está reservado para auténticos campeones.

Este va a ser el hilo donde se postean las fotos de foreros para terminar siendo un hilo chupi?

Es para bajar a cortarme el pelo y afeitarme un poco para salir guapete.

Bela Lugosi no es tan mal forero si lo comparas con Rubén.

Mr.Hanzo rebuznó:
He intentado tener un rango que tenga descuadre y una firma que ocupe media página, pero solo está reservado para auténticos campeones.

Lo bueno es que lo decía en serio. Es de una hijoputez suprema. No te basta con hundirle la daga en el pecho sino que encima la retuerces y le echas sal a la herida.

Black Adder rebuznó:
Lo bueno es que lo decía en serio. Es de una hijoputez suprema. No te basta con hundirle la daga en el pecho sino que encima la retuerces y le echas sal a la herida.

Pero si son fotos que el mismo ha puesto en el foro...

que ostias le va a importar?

Bela Lugosi es como una especie de Pepe Reina: está en un lugar en el que no sabe ni cómo coño pudo haber llegado, o mejor dicho, resistido.

Un paquete con el que la suerte se alió demasiadas veces y al que al final por aburrimiento ha acabado más o menos encajando, aunque lo acertado sería decir que ha acabado molestando menos que antes.

Calidad foril cero; superviviente a la trama botijera a pesar de ser culpable debido a que es o era una marioneta de cualquier pedorro aspirante aún a tres corazones rojos; se libró también de que mundele se lo follara una epoca que le dió por tocarle los cojones (recordar cuando se puso a resubir hilos de mundele abiertos en 2004), etc etc etc.

El tiempo transcurrió y el bueno de Bela fue superando por pura chorra los obstáculos y de algún modo encontró un lugar en el deportes, ahí sin dar por culo demasiado, corrigiendo y mejorando su posteo.

Y aquí está él, vivo y coleando llevando flores a las tumbas de los Scandalffs, Jaldres, Donnies, pulgas...

Mr.Hanzo rebuznó:

¿Eres el de tu avatar? Mándame un mp, pero te quitas la bufanda del Cádiz, pRemOh.

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy un enchufado.

:-)

John McClane rebuznó:
Es un forero 9. Rápido y decisivo. Además se baña en lol y en otras fotos sale más guapo.

Filim :3

0.jpg

- Si, si, pero vaya papada, parece un pelíncano.

Oye que el chaval no tiene ni un puto pelo en la nariz y parece que esta bien aseado. Eso si, esa barba solo la puedes llevar si eres motero o maricon de latex o cuero ¿en donde te encasillamos para dejarnos ya de tonterias?

Morzhilla rebuznó:
Este va a ser el hilo donde se postean las fotos de foreros para terminar siendo un hilo chupi?

Es para bajar a cortarme el pelo y afeitarme un poco para salir guapete.

images

Hola, señor Morcilla. Verá, esto me resulta muy curioso...Se han abierto dos hilos más... "Filimbi subnormal" y "Rubén clv subnormal".
Uno ha sido abierto por Jordi Scatdella. El otro por Alcalde Mcninja.
En el hilo de Rubén subnormal, también participa el user 8 Bit Tango.

Como usted sabrá, esos clones son suyos señor Morcilla. Usted mismo expuso la lista cuando supuestamente los cedió entregando el pass de su usuario principal y sus clones.
Aquí podemos ver la lista hecha por usted:

https://foropl.com/pregunten-los-retards/146762-estuvo-bien.html

A partir de ese momento, cualquier hilo o post abierto por esos clones se desvincula del señor Morcilla puesto que en teoría alguien más se ha hecho con ellos y ya no pertenecen a su antiguo dueño...

Esta tarde he ido a dar un paseo con mi mujer. Cuando he vuelto, he visto que tres de sus antiguos clones participan y cooperan en la apertura de esos dos hilos. ¿Casualidad? Podría ser, además no hay prueba incriminatoria.

images

Pero luego recordé esta frase:

Morzhilla rebuznó:

En este hilo no, pero horas después de esta afirmación aparecen dos hilos para poner fotos de otros dos foreros, el señor Filimbi y el señor Rubén. Dichos hilos abiertos y fomentados por tres clones suyos, señor Morcilla.
Usted afirma que se los han quitado y ya no le pertenecen. Pero luego caí en la cuenta:
Aunque le hubiesen robado al usuario 8 Bit Tango... ¿como es posible que dicho usuario también fuese poseedor de todos los gifs y tuneos que hizo ese clon? ¿Que pasa, que al robarle un clon también le roban de su disco duro todos los tuneos que realizó en su día? No señor Morcilla, todo es una farsa.
Usted es el autor de esos dos hilos y usted sigue siendo el dueño de sus clones.

images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mr.Hanzo rebuznó:
Benito ha salido en su defensa, o más bien en mi ataque, pero no le reprocho nada porque no he visto nunca a Benito criticar la calidad o la apertura de un hilo, aunque quizá lo haya hecho, no sé.

A ver, que tampoco fue para tanto como para llamarlo "en tu ataque", puede que las maneras me fallaran, pero es que he oido mil veces lo de que no se puede criticar, a alguien que hace algo si tu no lo haces.

Y me explico, es como si a mi me dicen, "como te atreves a decir que una cancion es una mierda, si tu no cantas", ya, pero tengo orejas.

No entiendo ni entendere nunca la idea de que "Eres un mal forero porque no abres buenos hilos", como si todos tuvieramos que ser iguales. Yo abriendo hilos doy pena, cuando no asco y por eso no lo hago, a mi lo que me enrolla es poner la coletilla que se me ocurra, que puede que tambien de asco, pero es lo que me mola y hasta ahi puedo leer.

Y si, alguna vez, de manera sarcastica, he soltado un "HILAZO" pero por decir algo antes de que pasara mundele y lo chapara y baneara al autor.

Pero eso, que tampoco queria dar la sensacion de que me engorilaba contigo y tal.

Edito, por ejemplo, para un servidor, el mejor forero de esta santa casa es Toneti, y pocos hilos suyos he visto yo, pero como diria mi abuelo, "hace de mi mucho mejor que yo"

Benito rebuznó:
Edito, por ejemplo, para un servidor, el mejor forero de esta santa casa es Toneti, y pocos hilos suyos he visto yo, pero como diria mi abuelo, "hace de mi mucho mejor que yo"

Pero eso lo haces por lo del multiculturalismo y tal, como cuando en una empresa dan el premio al trabajador del mes a una mujer.

Ruizma rebuznó:
Pero eso lo haces por lo del multiculturalismo y tal, como cuando en una empresa dan el premio al trabajador del mes a una mujer.

Como voy a hacerlo por multiculturalismo, si no ni lo que es esta palabra, que la he tenido que meter en el loquendo para que me la lea.

Bueno, bueno, pero Lugosi se va a morir también ¿no? Porque ¿qué sentido tendría abrir un hilo así si no fuera porque va a diñarla pronto, no?

Algo habrá hecho.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, bueno, pero Lugosi se va a morir también ¿no? Porque ¿qué sentido tendría abrir un hilo así si no fuera porque va a diñarla pronto, no?

Algo habrá hecho.
Pero el que ha abierto el hilo no ha sido lugosi...

monk soprano rebuznó:
Bela Lugosi = Guaperas Total :121

Habria que vernos al resto, yo por ejemplo, cuando me falta pasta, voy a cursos de rehabilitacion de conductores alcoholicos para la parte "como puede desfigurarte un accidente de trafico".

Atrás
Arriba Pie