Mr.Hanzo rebuznó:
Benito ha salido en su defensa, o más bien en mi ataque, pero no le reprocho nada porque no he visto nunca a Benito criticar la calidad o la apertura de un hilo, aunque quizá lo haya hecho, no sé.
A ver, que tampoco fue para tanto como para llamarlo "en tu ataque", puede que las maneras me fallaran, pero es que he oido mil veces lo de que no se puede criticar, a alguien que hace algo si tu no lo haces.
Y me explico, es como si a mi me dicen, "como te atreves a decir que una cancion es una mierda, si tu no cantas", ya, pero tengo orejas.
No entiendo ni entendere nunca la idea de que "Eres un mal forero porque no abres buenos hilos", como si todos tuvieramos que ser iguales. Yo abriendo hilos doy pena, cuando no asco y por eso no lo hago, a mi lo que me enrolla es poner la coletilla que se me ocurra, que puede que tambien de asco, pero es lo que me mola y hasta ahi puedo leer.
Y si, alguna vez, de manera sarcastica, he soltado un "HILAZO" pero por decir algo antes de que pasara mundele y lo chapara y baneara al autor.
Pero eso, que tampoco queria dar la sensacion de que me engorilaba contigo y tal.
Edito, por ejemplo, para un servidor, el mejor forero de esta santa casa es Toneti, y pocos hilos suyos he visto yo, pero como diria mi abuelo, "hace de mi mucho mejor que yo"