Bela Lugosi subnormal

John McClane rebuznó:
Es un forero 9. Rápido y decisivo. Además se baña en lol y en otras fotos sale más guapo.

¿no serán las famosas fotos de bela desnudo que dicen que circulan por los mp's? siempre pensé que era un mito

Filimbi rebuznó:
Joder, si es que de verdad es ese, tiene una cara para meterle un par de guantazos bastante frescos

Pues se parece bastante a ti, pero en gordo, vamos que, podrías ser tu dentro de 15 años.
No en la foto en que está mirando unos donuts sino en la que se hace el interesante.

Lo de desenmascarar a foreros pro, rebajándolos a clones de mierda o foreros sin gracia hace que éste foro pierda caché. Aquí somos todos muy buenos, y muy hamijos, ojo.

PD: Para llevar esa barba-bigote hay que tener pelotas, yo lo hice una vez y mis colegas (de pago) se me despollaron y llamaron maricón.

PD2: Sapo muérete.

PD3: Ou_fak, te tengo ganas...duelo a muerte mañana en el rastro de la expo, llevaré un clavel en la solapa.

Jamonez rebuznó:
Lo de desenmascarar a foreros pro, rebajándolos a clones de mierda o foreros sin gracia hace que éste foro pierda caché. Aquí somos todos muy buenos, y muy hamijos, ojo.

PD: Para llevar esa barba-bigote hay que tener pelotas, yo lo hice una vez y mis colegas (de pago) se me despollaron y llamaron maricón.

PD2: Sapo muérete.

PD3: Ou_fak, te tengo ganas...duelo a muerte mañana en el rastro de la expo, llevaré un clavel en la solapa.

AAAAAHAHAHA... MARICOOON.

Si, y?

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Morzhilla rebuznó:
Si, y?

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Morzhi, te quedan clones? Va a ser el cumpleaños d eun colega y no tengo nada que regalarle, va...cúrratelo!

Por cierto, he buscao Bela Lugos en en el ggoogle y no es el gordo de peribarba ese; es este:
200px-Bela_Lugosi_01.jpg

Pd: Si voy trompa, si.

Moporday rebuznó:
A mi Bela Lugosi me parece magnífico.

Lo que te ha costado superar la fusión de clones, en el supuesto de que no seas una marioneta, como Rubén.

Benito rebuznó:
A ver, que tampoco fue para tanto como para llamarlo "en tu ataque", puede que las maneras me fallaran, pero es que he oido mil veces lo de que no se puede criticar, a alguien que hace algo si tu no lo haces.

Y me explico, es como si a mi me dicen, "como te atreves a decir que una cancion es una mierda, si tu no cantas", ya, pero tengo orejas.

No entiendo ni entendere nunca la idea de que "Eres un mal forero porque no abres buenos hilos", como si todos tuvieramos que ser iguales. Yo abriendo hilos doy pena, cuando no asco y por eso no lo hago, a mi lo que me enrolla es poner la coletilla que se me ocurra, que puede que tambien de asco, pero es lo que me mola y hasta ahi puedo leer.

Y si, alguna vez, de manera sarcastica, he soltado un "HILAZO" pero por decir algo antes de que pasara mundele y lo chapara y baneara al autor.

Pero eso, que tampoco queria dar la sensacion de que me engorilaba contigo y tal.

Edito, por ejemplo, para un servidor, el mejor forero de esta santa casa es Toneti, y pocos hilos suyos he visto yo, pero como diria mi abuelo, "hace de mi mucho mejor que yo"

No sé a que viene eso de mejor o peor forero. Nunca he hablado de eso. Aquí hace mucha más falta él que yo, eso no se discute. Otra cosa es que yo me deje pisar la chorra por todo el mundo.
Se hizo un comentario negativo sobre un mal hilo mío y yo me defendí. Te metiste por medio y escogiste bando, ridiculizando este hilo incluso antes de haberlo abierto. Pero bueno que lo entiendo y además lo mismo da...
Dije que abriría un hilo de fin de semana y es lo que he hecho, sin más. Y hasta ha aparecido el retra de Mopor.
Que por cierto, esto iba sobre crear viñetas y la gente se ha ido a comentar las fotos que él mismo posteó y que yo pensaba que eran de dominio público.
Además, él gana. Después de esto podrá seguir criticando mis hilos. Yo solo puedo abrir este hilo una vez:mad:

23822zhr5tu.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

A mi Lugosi también me parece magnífico. Pero pensáis que aquí la gente es intocable o algo.

Mr.Hanzo rebuznó:
No sé a que viene eso de mejor o peor forero. Nunca he hablado de eso. Aquí hace mucha más falta él que yo, eso no se discute...

A mi Lugosi también me parece magnífico. Pero pensáis que aquí la gente es intocable o algo.

ojito con reirse de los más nuevos, que empezamos otro Columbine.
no es que no se pueda tocar a los veteranos, hay un pacto de sangre menstrual de mutuo respeto entre nosotros.

10_PactodeSangre.jpg

Mr.Hanzo rebuznó:
Pero pensáis que aquí la gente es intocable o algo.

A mí nunca me han baneado por trollear a los antiguos y mira que lo he hecho desde el primer día. Rubén es el primero que me banea por inferioridad manifiesta.

cocreta2000 rebuznó:
ojito con reirse de los más nuevos, que empezamos otro Columbine.

Sí, sí, ahora te pones la bandera, ¿verdad? Has perdido toda la legitimidad. Hazte un clon nuevo y empieza desde cero.

a todo esto, cada vez que veo las caras de los foreros, me se quitan las ganas de interactuar con vosotros ...

de gilipollas no, lo siguiente

general cobarde rebuznó:
a todo esto, cada vez que veo las caras de los foreros, me se quitan las ganas de interactuar con vosotros ...

de gilipollas no, lo siguiente

Es fantástico saberlo.

Ánimo Bela, todo el subforo deportes está contigo; cuentas con nuestro apoyo en estos momentos tan duros.

Mr.Hanzo rebuznó:
No sé a que viene eso de mejor o peor forero. Nunca he hablado de eso. Aquí hace mucha más falta él que yo, eso no se discute. Otra cosa es que yo me deje pisar la chorra por todo el mundo.
Se hizo un comentario negativo sobre un mal hilo mío y yo me defendí. Te metiste por medio y escogiste bando, ridiculizando este hilo incluso antes de haberlo abierto. Pero bueno que lo entiendo y además lo mismo da...
Dije que abriría un hilo de fin de semana y es lo que he hecho, sin más. Y hasta ha aparecido el retra de Mopor.
Que por cierto, esto iba sobre crear viñetas y la gente se ha ido a comentar las fotos que él mismo posteó y que yo pensaba que eran de dominio público.
Además, él gana. Después de esto podrá seguir criticando mis hilos. Yo solo puedo abrir este hilo una vez:mad:

23822zhr5tu.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Te equivocas de cabo a rabo, un hilo tuyo sufrio una critica y te defendiste, si, yo me meti por medio, si, pero no elegi bando, simplemente te dije lo que pensaba, que quizas tu no dijiste lo de que si ser mejor o peor forero en plata, pues vale, pero lo de usar el recurso de "anteh de kriticarmeh intenta shuperarmeh" para mi deja bien claro que te piensas mejor que lugosi.

Aparte el rollo de abrir el hilo con las fotos de bela, tanto la del avatar como las del cuerpo del hilo en si, denota claramente, que una critica bastante light, que ni te ha llamao perro judio ni nada, ha provocado en ti un chine tal que te ha llevado a esto.

Yo eso lo respeto, el rollo de putearnos y tal, pero no me vengas aqui de "lo que he hecho esta justificado y es razonable porque...(argumento generico autojustificante, rollo "empezo el)" que no cuela.

Benito rebuznó:
Te equivocas de cabo a rabo, un hilo tuyo sufrio una critica y te defendiste, si, yo me meti por medio, si, pero no elegi bando, simplemente te dije lo que pensaba, que quizas tu no dijiste lo de que si ser mejor o peor forero en plata, pues vale, pero lo de usar el recurso de "anteh de kriticarmeh intenta shuperarmeh" para mi deja bien claro que te piensas mejor que lugosi.

Aparte el rollo de abrir el hilo con las fotos de bela, tanto la del avatar como las del cuerpo del hilo en si, denota claramente, que una critica bastante light, que ni te ha llamao perro judio ni nada, ha provocado en ti un chine tal que te ha llevado a esto.

Yo eso lo respeto, el rollo de putearnos y tal, pero no me vengas aqui de "lo que he hecho esta justificado y es razonable porque...(argumento generico autojustificante, rollo "empezo el)" que no cuela.

Repito que las fotos las posteó él y son de dominio público, y el hilo no iba sobre eso.
Él cambio su avatar primero, después yo. Él atacó primero, puedes pensar lo que quieras, que esto es así. He dicho tres veces que reconozco que Lugosi es más necesario aquí que yo, no sé como hacerme entender mejor...
También hay que considerar que con esto se marca territorio para futuras ocasiones. Y que en el fondo tampoco es para tanto.

Lo del chine tienes toda la razón, no hubiese pasado nada si no se hubiese metido alguien por el medio a llamarme gallina, virtuoso, vasilón, y a decir que el hilo sería de forochat.

Benito rebuznó:
Si tan superior te crees a un forero sin vida, de post monolinea que nunca ha abierto un hilo, por que no lo demuestras abriendo tu uno que demuestre lo superior que segun tu eres?

Benito rebuznó:
me autocontesto porque me voy a ir a dormir, solo queria decir ante la respuesta de Mr Hanzo...

Clucking Chicken - YouTube

Benito rebuznó:
Va a abrir un forochat del sabado noche
image25255b1625255d.png

Benito rebuznó:
a mi no me preguntes, fuiste tu el vasilon

Sin tomar partido, por supuesto:lol:

Benito rebuznó:

Esto era bastante necesario, porque pese a ser fotos de dominio público, estoy seguro de que muchos no las conocíamos, y es algo digno de ver. Mare meva qué despropósito de persona. Por lo demás, FUCK YOU ALL.

Gracias guapos, os amo un poquito más todavía.
Artest rebuznó:
Oye que el chaval no tiene ni un puto pelo en la nariz y parece que esta bien aseado. Eso si, esa barba solo la puedes llevar si eres motero o maricon de latex o cuero ¿en donde te encasillamos para dejarnos ya de tonterias?
No es excluyente una de la otra, espero, porque si no a ver que hago yo con mi vida.

Debo ser el único subnormal que no se guarda inmediatamente y con el corazón acelerado cada foto que aparece de los feos que postean por aquí. No estaría mal que se hiciera un recopilatorio, incluída la foto de mi pollón, por supuesto.

Por cierto jamonez, que no voy hasta el sitio ese que me dices ni loco. Mis límites andando son el rollo, y plaza españa si estoy atleta ese día. La tarjeta de bus la he perdido (solo perdemos tarjetas los cocainomanos de pro) y tasis solo para emergencias y acompañar a damiselas hasta su casa para hacer una cosa que no se puede decir aquí.

A no ser que me acompañe Basurófago, que es mi vecino y está acojonao desde que lo sabe. Y no, basu, no me suena esa mierda que me dices.

Atrás
Arriba Pie