Bela Lugosi subnormal

Moporday rebuznó:
Hanzo ¿Es que no te ha leído tu cuidadora lo que he escrito? Quiero una evolución por tu parte. ¿Qué anzuelo vas a utilizar cuando es evidente que he entrado exclusivamente a guerrear?

Porfavor, eliminemos la cortedad del cocktail.

Es que ya no interesas en ese sentido. La mayoría de la gente aquí ya no te conoce. Sería absurdo por mi parte intercambiar más posts contigo porque pintarte la cara ya no da ninguna satisfacción. Ha aparecido alguien que te ha sustituido y superado, que postea y debate por hambre y ganas, al que los golpes a su prestigio le hacen daño. Alguien que postea aquí por hambre y necesidad, no por aburrimiento como tú.

naxo rebuznó:
Bajo bragas con solo mirarlas.

bulldog.jpg

Mr.Hanzo rebuznó:
Es que ya no interesas en ese sentido. La mayoría de la gente aquí ya no te conoce. Sería absurdo por mi parte intercambiar más posts contigo porque pintarte la cara ya no da ninguna satisfacción. Ha aparecido alguien que te ha sustituido y superado, que postea y debate por hambre y ganas, al que los golpes a su prestigio le hacen daño. Alguien que postea aquí por hambre y necesidad, no por aburrimiento como tú.

No mencionas si tiene hambre.

Mr.Hanzo rebuznó:
Es que ya no interesas en ese sentido.

Hanzo ¡por Dios! Ahora un proceder de este tipo intentando salpicar de indiferencia la disputa para huir salerosamente de mis embestidas no queda bien.

Chico, si vas a jugar en las ligas mayores leete un libro, pide ayuda, copia mensajes antiguos míos o algo que te haga parecer inteligente y no despliegues un sinfín de clichés del mundo de los subnormales.

Un abrazo sincero.

Nueces rebuznó:
Siempre me he prestado al circo, prefiero forear contigo. Pero vamos, sí, eres un gran estratega. :face:

Si, soy buen estratega. Por eso yo no me pavonearía tanto como estás haciendo ahora con Rubén. Te pierde la vanidad y eso te hace ser descuidado. No mides bien.
Todo son risas hasta que viene Ales sin medicar y con la recortada y te mete cuatro meses.
Por ejemplo.

naxo rebuznó:
No es lo peor que me he podido follar, ni el chocho más peludo al que me he enfrentado.

A otro que le han engañado para venir a la semana grande de Bilbao.

naxo rebuznó:
Tus deseos son órdenes.

¿alguien más cree que los tatuajes a color no molan nada?
además, pierden rápido color con el tiempo.

cocreta2000 rebuznó:

No estoy de acuerdo.

El negro tambien se decolora, y si ves a alguien que tenga un tatuaje tradicional thailandes o bueno, asiatico en general, de estos que se hacen a golpecitos con palitos, la tinta con el timepo termina de color turquesa.

lemikox rebuznó:
¿Quién?, ¿derecha o izquierda?

tienes mas tetas que ellas :lol:

cocreta2000 rebuznó:

Cualquier tatuaje en general me parece una hez. El cuerpo debe mantenerse puro. Ni aros, ni mierdas de manflowers.

Mongüiver rebuznó:
pero creo que un Mod. ha de demostrar antes de moderar que sabe aceptar baneos y purgas y no achacarlo a la impericia del Mod. actuante.

He sido baneado por Mundele, por ILG, por Uncle, por Hediondo, por Ales, por Marxito y por Rubén. Excepto el último, todo tuvieron un motivo público y objetivo. Rubén me censuró del Rapiñas porque sí, por una mezcla de miedo e inquina. Del Libros me ha censurado por pura mezquindad.

Mr.Hanzo rebuznó:
Si, soy buen estratega. Por eso yo no me pavonearía tanto como estás haciendo ahora con Rubén. Te pierde la vanidad y eso te hace ser descuidado. No mides bien.

¿Qué vas a ser un buen estratega? Tú eres un acojonado de mierda, que llevas registrado desde 2009 y apenas asomas las orejas. ¿Me pierde la vanidad? Si le he tendido la mano a Rubén y apenas he hecho sangre (y mira que podía haberla hecho) cuando le han ordenado envainársela.

Morzhilla rebuznó:
No estoy de acuerdo.
El negro tambien se decolora, y si ves a alguien que tenga un tatuaje tradicional thailandes o bueno, asiatico en general, de estos que se hacen a golpecitos con palitos, la tinta con el timepo termina de color turquesa.

menuda obra de harte, pero vamos, que casi todo es negro.
hablo del típico tatuaje del sergio ramos de turno, con verdes, azules y mierdas mezcladas y confusas.

me sigo quedando con el nigro.

Morzhilla rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Pedazo de tatuaje guapo. En teoría, los tatuajes a color necesitan ser retocados cada x tiempo. Hay tinta que tiene un periodo de permanencia mucho mayor, con tonos más vivos, pero es ilegal usarla, al menos en España.

Yo me voy a dormir. Os dejo con los minutos musicales.

Nueces rebuznó:
He sido baneado por Mundele, por ILG, por Uncle, por Hediondo, por Ales, por Marxito y por Rubén. Excepto el último, todo tuvieron un motivo público y objetivo. Rubén me censuró del Rapiñas porque sí, por una mezcla de miedo e inquina. Del Libros me ha censurado por pura mezquindad.

¿Qué vas a ser un buen estratega? Tú eres un acojonado de mierda, que llevas registrado desde 2009 y apenas asomas las orejas. ¿Me pierde la vanidad? Si le he tendido la mano a Rubén y apenas he hecho sangre (y mira que podía haberla hecho) cuando le han ordenado envainársela.

voy a hacer de abogado del diablo por una vez, y voy a decir que Nueces es un pedazo de subnormal como un baobab de grande.

cocreta2000 rebuznó:
voy a hacer de abogado del diablo por una vez, y voy a decir que Nueces es un pedazo de subnormal como un baobab de grande.

Ya tiene que ser grande un Baobab, sea lo que sea.

cocreta2000 rebuznó:

Secundo

Lo peor es que por algún oscuro encantamiento la posibilidad de ser tonto del ala aún no se ha hecho un hueco en su cabeza.

cocreta2000 rebuznó:
menuda obra de harte, pero vamos, que casi todo es negro.
hablo del típico tatuaje del sergio ramos de turno, con verdes, azules y mierdas mezcladas y confusas.

me sigo quedando con el nigro.

naxo rebuznó:
Pedazo de tatuaje guapo. En teoría, los tatuajes a color necesitan ser retocados cada x tiempo. Hay tinta que tiene un periodo de permanencia mucho mayor, con tonos más vivos, pero es ilegal usarla, al menos en España.

Yo me voy a dormir. Os dejo con los minutos musicales.

cocreta2000 rebuznó:

Moporday rebuznó:
Ya tiene que ser grande un Baobab, sea lo que sea.

sandokan begins rebuznó:
Secundo

Lo peor es que por algún oscuro encantamiento la posibilidad de ser tonto del ala aún no se ha hecho un hueco en su cabeza.

:lol: La conjura de los necios.

Bela, yo te entiendo. Son momentos difíciles pra todos. Que jose tomas triunfe no es asunto baladí.

Atrás
Arriba Pie