Benito carnaval.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.935
Como cada año, el retraso llega puntual a su cita.
Para vergüenza –otra mas –de los andaluces y canarios, los carnavales amenazan de nuevo. Afortunadamente en granada no hay tradición –ya tenemos bastante con el corpus y el vomitivo día de la cruz- pero en Cádiz o Tenerife ya rezuman alegría y felicidad los infelices ciudadanos que pueblan esos lodazales.
A ver si el asteroide ese del que hablan acierta y cae en uno u otro lugar de los citados, o aún mejor, se parte en dos y cae un trozo en Tenerife y otro en Cádiz


CARTEL-CARNAVAL-DE-CADIZ-2013.jpg
 
este hilo es como los orzuelos, sale 1 vez al año y no aporta nada.
 
cocreta2000 rebuznó:
este hilo es como los orzuelos, sale 1 vez al año y no aporta nada.


En mi puta vida me ha salido una cosa de esas, si cada año te sale uno, te jodes.
 
Si lo de Miss España estaba amañado siendo un concurso nacional no me quiero ni imaginar como estará lo de ese submundo saharaui llamado Gran Canaria.
 
Os gustaria los carnavales de cadiz, los shemales y demas se ponen las botas en esas fechas

Yo lo se porque un primo de un amigo de mi cuñado me lo ha dicho
 
Spawner rebuznó:
No hay vídeo del momento churrasco, ¿no?

De momento no, pero a ver lo que tarda en asomar el hijoputismo.
 
Chicharrera Achicharrada.

Una de chicharrones !

Isleña al fuego.

Mo´ chicha in my BBQ.
 
La verdad es que ni quemada me la follo, tiene cara raruna

pero pongámonos en antecedentes...

´Mi traje es impresionante y voy semidesnuda´ - La Opinión de Tenerife

con una perla...

–¿Cómo se ve en un futuro?
Espero tener mucha salud. También me gustaría trabajar como modelo o como periodista. Me encanta la radio y la televisión.




pues_va_a_ser_que_no.png


Siguiente entrevista

'Este es el sueño de mi vida'. eldia.es.

con otra perla...

- ¿Será este el carnaval de tu vida?

- Sí, sin duda alguna. He trabajado como modelo, he ido a Miss Tenerife, he salido en anuncios, mil cosas. Pero esto es un sueño, es una experiencia y me la llevaré siempre conmigo. Dentro de 20 años llamaré a mis diseñadores para darles las gracias porque en 2013 fui feliz.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No jodamos, esto es un travelling polludo:

29lo08afot1.jpg


Menos mal que sólo quiero que me la chupen, así no me pego sustos y hasta me puedo ir engañao y feliz (si algún día pasa).
 
Desde Madriz para toda España y sin ser carnavales:

0001004071.jpg



:face:
 
No suelo ser muy carnavalesco, aunque mis disfrazes consistan en tangas fosforitos y una pajarita al cuello acompañado de unos mocasines de piel para no quedarme frio. Esto me ha llamado la atencion y obviamente, os dara igual:


En general no me gusta el tono y la forma que esta escrito, pero viendo el origen de la informacion... quedaros con la situacion.

[h=5]La alcaldesa manda a sus secuaces a coaccionar a una agrupacion del carnaval de cadiz, uno de los mas antiguos del mundo , y conocido por ser la cuna de la libertad, donde siempre se han dicho verdades, le pese a quien le pese, esta chirigota, fue la primera en hacer referencia a la alcaldesa por haber cobrado 30.000€ de Barcenas, la chirigota del Remolino, es conocida por su critica y por no callarse nunca la boca, pero este año imagino que la PPera Teofila habra pensado que se han pasado porque es toda la actuacion exponiendo lo que esta pasando y acabando con pancartas de protesta, como las que hay en la calle, esto no ha pasado ni en epoca de Franco.[/h]
Cuando una fiesta como el Carnaval, que es la esencia de la libertad, celebra como preámbulo, un Concurso de Coplas, este debería ser ejemplo en este aspecto. Ni una letra, ni un repertorio, ninguna expresión, debería tener el mínimo control, para que cualquier idea pueda ser emitida por parte de los grupos, y percibida de la forma más directa por los espectadores, y que estos decidan al respecto.


Pero si..., un autor, un componente, una agrupación, una letra,..., un gesto, encuentra la más mínima traba para ser parte de la actuación, eso, es simplemente CENSURA, así, con mayúsculas. Por que a esta 'democracia', lo único que le falta, es que nos limiten también en los pensamientos. Una actitud fascista, que a muchos le puede parecer de lo más normal, pero ante la cual, un CIUDADANO DE VERDAD, tiene el deber de rebelarse, y decir, hasta aquí hemos llegado.


Este martes la chirigota de Quique Remolino, 'disfrutó' de una bienvenida muy especial. Media docena de policías, los esperaban en la puerta del Gran Teatro Falla, un control, que se extendió dentro de los camerinos, y que pretendía controlar el contenido de las pancartas que esta agrupación, mostraría en su actuación... Debieron quedar muy satisfechos de su trabajo, y se retiraron, pero esta 'simple' actuación, demuestra la calidad de nuestra 'democracia'.


Por nuestro lado, agradecer a los 'medios de comunicación tradicionales' su 'incapacidad' de dar a conocer lo que otros pretenden ocultar, se comprueba que son 'garantes' de la libertad, de quien los controla. Para terminar 'Con el (este) ayuntamiento de Cádiz, Sí'.

La policía espera en la puerta del Teatro a una chirigota de Cádiz para controlar el contenido de sus pancartas
 
No se ve una mierda, pero es lo que hay

carnaval--390x180.jpg


Se supone que ahi estaba la moza, el bicho, llámalo x
 
Perrino Chico rebuznó:
No se ve una mierda, pero es lo que hay

carnaval--390x180.jpg


Se supone que ahi estaba la moza, el bicho, llámalo x

ese vestido debería llevar extintor y salida de emergencia.
bueno, llamarle vestido es un decir, podían llamarlo segway de tías, andamio con tella, ...
 
cocreta2000 rebuznó:
ese vestido debería llevar extintor y salida de emergencia.
bueno, llamarle vestido es un decir, podían llamarlo segway de tías, andamio con tella, ...
Moderador incógnito nos podría dar una explicación sobre el diseño de la estructura de esos vestidos. ¿Son ergonómicos, aerodinámicos, hidropónicos, "ignífugos", etc.? Lo mismo se encuentra entre los 200 mejores diseñadores de vestidos de carnaval canario.
 
Y Curro Jiménez sobre cómo hay que apagar un vestido que arde.
 
Spawner rebuznó:
Y Curro Jiménez sobre cómo hay que apagar un vestido que arde.

curro, si el vestido no es de masa forestal, no sabría qué hacer.

lo apagaría a hachazos.
 
Primero se cagaría en los muertos de los pijos de ciudad, por ponerse vestidos que no saben apagar.
 
naxo rebuznó:
Primero se cagaría en los muertos de los pijos de ciudad, por ponerse vestidos que no saben apagar.

Él se cagará en todos los pijos del mundo, pero su piso de la capital está en el último barrio creado en Granada, barrio pijo donde los haya.
 
Arriba Pie