Benjamin Bennett se sienta y sonríe

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.539
https://www.sittingandsmiling.com/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

30jnyfc.jpg

Benjamin Pennett JAJAJAAJJAJAJASJSJSJSJSKAKAKA

Teniendo en cuenta que ya lleva 245 vídeos así, y haciendo cálculos, este tío ha perdido 40 días de su vida que podía haber aprovechado para otra cosa (menos follar, que es muy feo).

¿Las visitas a sus vídeos o la relativa fama que pueda tener compensan perder 40 días de tu vida?

Teniendo en cuenta que ya lleva 245 vídeos así, y haciendo cálculos, este tío ha perdido 40 días de su vida que podía haber aprovechado para otra cosa (menos follar, que es muy feo).

¿Las visitas a sus vídeos o la relativa fama que pueda tener compensan perder 40 días de tu vida?

quien te dice que los ha perdido? igual sonrie tanto porque esta sentado sobre un anal intruder puesto en velocidad "berserk".

Se nota a la legua que esta estudiando para los examenes de la universidad. En realidad es un winner de la vida.

Se nota a la legua que esta estudiando para los examenes de la universidad. En realidad es un winner de la vida.

si fuera un winner estaria sentado en un barril de cerveza.

Esta mierda fue viral, e incluso creo que se lo hacia encima el cabron, por no moverse...fue carne de "videoreacciones" de youtubers hara un mes o asi...

Esta mierda fue viral, e incluso creo que se lo hacia encima el cabron, por no moverse...fue carne de "videoreacciones" de youtubers hara un mes o asi...

Un buen ejercicio para comprobar quien es más subnorma, el tipo éste o los subnormales que le abrimos el avidio. Yo sólo he aguantado hasta el minuto 35; luego me dije, "que le den por el culo"...

Con ese nombre estaba sin duda estinado a hacer algo memorable para la humanidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie