Benzodiazepina mi amor

La birra no me vale, necesito algo sin calorías. A ver si legalizan la maría ya y cocacola saca la zero con cosas, que se rumorea que están ahí preparándola.
 
Última edición:
Me dieron fluoxetina durante un tiempo, pero luego me la quitaron porque como ya trabajaba de nuevo ya era como un miembro de la sociedad y eso. Pero me iba mejor con ella, estaba más tranquilo.
La próxima vez que vayas pídesela.
Vaya argumento de mierda la del médico, precisamente el trabajo es una de las principales causas de estrés y alteraciones psicológicas que hay.
 
La birra no me vale, necesito algo sin calorías. A ver si legalizan la maría ya y cocacola saca la zero con cosas, que se rumorea que están ahí preparándola.
has dicho sin receta... como no pilles jarabe para la tos con dextrometorfano que tambien te deja mas o menos federico...
 
La birra no me vale, necesito algo sin calorías. A ver si legalizan la maría ya y cocacola saca la zero con cosas, que se rumorea que están ahí preparándola.
Marihuana pero comer cosas sin calorías, creo que es mejor estar deprimido.
 
Ojalá fuera uno como esos foreros que ya con mirarse al espejo cada mañana van de subidón todo el día :lol:
Nah en realidad mola mas mirarte en el espejo, darte cuenta y pensar "soy la mierda" y a continuación ser consciente de que solo vas a ir a peor.
y reirte de ello.
 
Ojalá fuera uno como esos foreros que ya con mirarse al espejo cada mañana van de subidón todo el día :lol:
Pues con la marihuana poco como eso vas a conseguir. La he plantado y fumado bastante tiempo como para saber que todo el blanqueamiento que se le da en los últimos años es una bomba de relojería. A alguna gente le puede ir bien, en circunstancias personales y laborales muy concretas puedes ser un miembro útil de la sociedad e incluso sentirte bien. Pero si tienes personalidad adictiva huye de ella como de todas las otras cosas que te hacen daño, te va a destrozar y cuando te des cuenta sólo podrás pensar que la solución se te va a ocurrir después de otra calada a la pipa.
 
Aprobecho la reunión de tan ilustres connoiseurs de la pirula- supervivientes de la química moderna, para recabar testimoño de dos sustancias que le han recetado a un hamijo: lurasidona y sertralina.
Suenan a NPC´s hembras del world of warcraft.
 
Aprobecho la reunión de tan ilustres connoiseurs de la pirula- supervivientes de la química moderna, para recabar testimoño de dos sustancias que le han recetado a un hamijo: lurasidona y sertralina.
Suenan a NPC´s hembras del world of warcraft.

Yo he empezado a tomar lurasidona hace poco y me va fenomenal. No me da efectos secundarios, me ayuda a dormir y me hace estar más tranquilo.
 
Aprobecho la reunión de tan ilustres connoiseurs de la pirula- supervivientes de la química moderna, para recabar testimoño de dos sustancias que le han recetado a un hamijo: lurasidona y sertralina.
Suenan a NPC´s hembras del world of warcraft.

Yo he empezado a tomar lurasidona hace poco y me va fenomenal. No me da efectos secundarios, me ayuda a dormir y me hace estar más tranquilo.
Es un antipsicotico bastante bueno, de acción retardada, relaja bastante a lo largo del día si no tienes ningún problema puntual ese día.
La sertralina es antidepresivo, hay gente que está mareada los primeros días pero a la larga eleva el ánimo y hunde la libido, puedes estar fácilmente 3 meses sin necesidad de pajas, ahora que cuando cae la primera parece el Bellagio.
 
Pues con la marihuana poco como eso vas a conseguir. La he plantado y fumado bastante tiempo como para saber que todo el blanqueamiento que se le da en los últimos años es una bomba de relojería. A alguna gente le puede ir bien, en circunstancias personales y laborales muy concretas puedes ser un miembro útil de la sociedad e incluso sentirte bien. Pero si tienes personalidad adictiva huye de ella como de todas las otras cosas que te hacen daño, te va a destrozar y cuando te des cuenta sólo podrás pensar que la solución se te va a ocurrir después de otra calada a la pipa.
Pregunto desde la ignorancia casi total, pues la marihuana sólo la he probado un par de veces y fue un porro entre varios...

Puede una persona fumarse cuatro o cinco porros diarios él solo y ser mentalmente funcional? Tengo que relacionarme con alguien así y me da miedo que un día le dé un brote y me liquide o algo. El caso es que trabaja con maquinaria pesada, excavadoras y eso, y coge el coche. El primer porro es recién levantado y el último al acostarse, un no parar.
 
Es un antipsicotico bastante bueno, de acción retardada, relaja bastante a lo largo del día si no tienes ningún problema puntual ese día.
La sertralina es antidepresivo, hay gente que está mareada los primeros días pero a la larga eleva el ánimo y hunde la libido, puedes estar fácilmente 3 meses sin necesidad de pajas, ahora que cuando cae la primera parece el Bellagio.
Es verdad que la sertralina afecta a la libido (que no al empalme) pero en cuanto te regulan bien las dosis "de mantenimiento"...
Todo el día trincando, como con 20 años.
 
Pregunto desde la ignorancia casi total, pues la marihuana sólo la he probado un par de veces y fue un porro entre varios...

Puede una persona fumarse cuatro o cinco porros diarios él solo y ser mentalmente funcional? Tengo que relacionarme con alguien así y me da miedo que un día le dé un brote y me liquide o algo. El caso es que trabaja con maquinaria pesada, excavadoras y eso, y coge el coche. El primer porro es recién levantado y el último al acostarse, un no parar.

Por poder puede ser. Por las mañanas a las 6 esperando el tren veo a más gente de la que creerías fumándose un porrito. Fumar droga porro de esa manera y realizar las actividades que comentas es propio de personas de poca lucidez y escaso conocimiento. Relaciónate con ese individuo lo menos posible.
 
Puede una persona fumarse cuatro o cinco porros diarios él solo y ser mentalmente funcional? Tengo que relacionarme con alguien así y me da miedo que un día le dé un brote y me liquide o algo. El caso es que trabaja con maquinaria pesada, excavadoras y eso, y coge el coche. El primer porro es recién levantado y el último al acostarse, un no parar.
Funcional al nivel de no ser peligroso para los demás o no cagarse encima sí, sin duda. No será capaz de defender el plan estratégico de una multinacional frente a los accionistas pero está claro que eso no es lo que pretende. He conocido a varias personas que consumen de esa manera y un par de ellos justamente también trabajaban con maquinaria pesada. Con los años el cerebro se va frenando pero no sé si es como consecuencia directa de la marihuana o de la nula actividad cerebral en la que un fumeta tan habituado incurre a lo largo del día.

Recuerdo a un tipo que fumaba hierba de la que tumba al resto de mortales a medio porro, siempre iba con su porro y su café negro. Esa combinación de cafeína y THC me gustó mucho a mí también, te hace pensar que abre tu mente a planos de pensamiento inalcanzables sin drogas. Y puede que sea verdad, pero no por ello eres más capaz en general. Eres como el autista que toca el piano de puta madre porque no dedica un segundo de su vida a otra cosa. Se caga encima, pero toca el piano como los ángeles. Pues con truja y café a mí me iba muy bien para concentrarme, me pegaba maratones de trabajar programando y me gustaba mucho pensar que me pagaban bastante bien para haber hecho la faena fumao. Pero en realidad era todo una forma de engañarme porque tenía otros problemas que se silenciaban mientras iba colocado y como daño colateral mi déficit de atención disminuía.
 
Pero si tienes personalidad adictiva huye de ella como de todas las otras cosas que te hacen daño

El verdadero problema para mí es cómo coño solucionar una personalidad adictiva. Yo lo único que quiero es poder ir relajado por la vida y tener control sobre mis emociones y mis actos. Por eso pienso en alguna sustancia que de alguna forma me "apague". Con la fluoxetina sentía eso, pero no sé si sería placebo o qué.

El mindfulness, la meditación, el pararme y sentarme en silencio, me sirve, me funciona, pero no consigo hacerlo de manera consistente. Tal vez simplemente tengo que poner más empeño por esa vía.
 
Última edición:
El mindfulness, la meditación, el pararme y sentarme en silencio, me sirve, me funciona, pero no consigo hacerlo de manera consistente. Tal vez simplemente tengo que poner más empeño por esa vía.
Claro, meditar es algo que hay que hacer todos los días por lo menos una vez. A eso hay que sumarle ejercicios de relajación y de control mental (mente en blanco, visualización), 2/5 minutos cada X tiempo, cuántas más veces a lo largo de día mejor. Disciplina y tiempo.
 
Pregunto desde la ignorancia casi total, pues la marihuana sólo la he probado un par de veces y fue un porro entre varios...

Puede una persona fumarse cuatro o cinco porros diarios él solo y ser mentalmente funcional?
No
Y encima maneja maquinaria. 🤕
Aparte de brotes esquizos, a partir de los 50 diabetes, hemorragias y problemas de sueño.
Desde fuera un consumidor parece funcional pero poco a poco están carcomiendose por dentro.
Por su cumpleaños puedes regalarle unas tijeras e invitarlo a pasar la noche.
 
El verdadero problema para mí es cómo coño solucionar una personalidad adictiva. Yo lo único que quiero es poder ir relajado por la vida y tener control sobre mis emociones y mis actos. Por eso pienso en alguna sustancia que de alguna forma me "apague". Con la fluoxetina sentía eso, pero no sé si sería placebo o qué.
Estricnina. Eso te apaga bien apagao. Un off total.

236244-Feelings-On-Off-Gif.gif
 
No conozco peor mierda que las benzos, una puta plaga.
Yo empecé con el bromacepam (Lexatín) cuando iba a la universidad, me lo recetaron como un simple ibuprofeno. Después de quince años, soy un jodido adicto, tomando lorazepam y diazepam en dosis de caballo percherón.
La tolerancia se encarga enseguida de que dejes de sentir cualquier tipo de efecto, la adicción física supera a más de la mitad de las drogas duras, las abstinencias son peor que un amago de infarto de miocardio, nadie lo considera un problema social (te mandan a desenganchar de forma ambulatoria, como si pudieras hacer algo más que retorcerte en la cama) y, lo peor, los médicos de la sanidad pública te meten en la drogodependencia progresivamente sin informarte de nada.

PD. Mis dieses para el que toma olanzapina y risperidona a la vez, flipo con el diagnóstico que le hayan tenido que hacer.
 
Arriba Pie