Benzodiazepina mi amor

Debe ser la hostia (jij) ser capaz de tener fé en un recipiente mágico que lo explica todo
``No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."
Deuteronomio 5:8
cuyo plan te exime de responsabilidad, que te lo perdona todo repitiendo un par de mantras,
``El Señor es lento para la ira y abundante en misericordia, y perdona la iniquidad y la transgresión; mas de ninguna manera tendrá por inocente al culpable ; sino que castigará la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación."
Números14:18

Vamos que no es nada personal y respeto que usted no crea (que yo no soy ningún santo oiga). Era una breve exposición por si a alguien le pudiere interesar.
 
Veo más sano una religión moderada que dejarse llevar por la inercia pastillera si no se buscan los problemas de fondo, que arregla la psicoterapia
 
@HerbMan no te creo, que si que ya se que te la suda, pero tú a mí no me la pegas estás haciendo tú papel y oye tú sabras por qué?
Tú no tomas medicamentos ni tampoco estás fijo bebiendo tropicales seguro que eres deportista. Coges olas o carreras de esas de obstáculos que tanto de moda están, fuiste a correr la guayre extreme??
 
@HerbMan no te creo, que si que ya se que te la suda, pero tú a mí no me la pegas estás haciendo tú papel y oye tú sabras por qué?
Tú no tomas medicamentos ni tampoco estás fijo bebiendo tropicales seguro que eres deportista. Coges olas o carreras de esas de obstáculos que tanto de moda están, fuiste a correr la guayre extreme??
:lol::lol::lol:
 
Con el Alprazolam y la Olanzapina el cuerpo te pide 5kms diarios de footing, sí.
 
Pues la verdad es que tanto como amor, puede ser difícil de encontrar, pero al menos el sexo y unos cariñitos sí generan endorfinas que calman la el vacío existencial y la ansiedad. Otra cosa es que se entre en barrena en un círculo vicioso "No follo - todas putas- Soy un loser - No follo..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay alguna forma de reconocer a un yonqui de las pastillas? Es que me temo que mucha más gente de la que me imagino va empastillada y me pregunto si hay algunos tics o comportamientos que dejen ver quién esconde estar tomando estas mierdas.
 
¿Hay alguna forma de reconocer a un yonqui de las pastillas? Es que me temo que mucha más gente de la que me imagino va empastillada y me pregunto si hay algunos tics o comportamientos que dejen ver quién esconde estar tomando estas mierdas.

Depende, si sólo se toman una pastillita para dormir, el día siguiente están limpios y no se nota nada, ahora la peña que está tocada, con depresión o trastornos varios diagnosticados y van chutados las 24h, pues van como a cámara lenta hablan despacio, se mueven como si estuvieran untados en alquitrán no se si me explico.
 
Se explica como un libro sin tapas.
Lo que más destaca en las personas medicadas es ese "moverse como untados en alquitrán", en mi época dura la (poca) gente que hablaba conmigo decía que me veía más lento y cuando he tenido ocasión de hablar con un amigo imaginario que sé que se toma sus pirulas, la impresión de lentitud y abatimiento me han llegado al alma.
 
No te fíes de un cuchillo, hoy lo portas tú y otro día él te porta a ti. Las benzos son la mala puta del baile: guay si te la chupa, horrible si la embarazas. Marca las pautas.

Pero ojo que hoy: A) fecundé. B) me vine a la cocina. C) encontré un tesoro

DE4BC774-FFA8-4602-A0B5-6027D4F8E576.jpeg


Así que voy a abrir la caja de los fármacos. La última vez que se me fue bebí el vino que teníamos como si fuera aire y tome más píldoras que Michel Jackson... Tuve que rellenar las botellas con agua, fueron una espada de Damocles hasta que las pude reemplazar.

Vino y benzo, too much. Parto a nuevas aguas, solo se me unirán los que soplen

6759A82E-FB88-4416-9016-A41A8DE00443.jpeg


Espero tener un buen viaje. Si me quito el instinto suicida de encima lo voy a disfrutar como un enano. En mi cabeza está ya siendo la bomba.
 
Última edición:
No te fíes de un cuchillo, hoy lo portas tú y otro día él te porta a ti. Las benzos son la mala puta del baile: guay si te la chupa, horrible si la embarazas. Marca las pautas.

Pero ojo que hoy: A) fecundé. B) me vine a la cocina. C) encontré un tesoro

Ver el archivos adjunto 42985

Así que voy a abrir la caja de los fármacos. La última vez que se me fue bebí el vino que teníamos como si fuera aire y tome más píldoras que Michel Jackson... Tuve que rellenar las botellas con agua, fueron una espada de Damocles hasta que las pude reemplazar.

Vino y benzo, too much. Parto a nuevas aguas, solo se me unirán los que soplen

Ver el archivos adjunto 42986

Espero tener un buen viaje. Si me quito el instinto suicida de encima lo voy a disfrutar como un enano. En mi cabeza está ya siendo la bomba.

R8 my stock m8, no h8, pl0x.

Capturar-1.jpg
 
jlas pastillas te las dará el de la.farmacia el loquero te las recetará...
Supongo que las cortas así para llevarlas más cómodamente en la cartera y eso cuando vas de viaje...
 
Os burláis pero nosotros tenemos la llave de llevaros al otro barrio de nuestra mano, sin dolor, sin penas, sin tragedias.
 
Última edición:
Estamos de mini vacas, y este viernes cuando llegamos al hotel la moza se quedó a dormir y yo me metí en la bañera, con agua caliente -planeando mi suicidio claro, no por higiene- El hotel tenía una gama de luces caleidoscópicas en el baño y me tomé, no sé, 3-4 benzos no me acuerdo bien, y vacíe el minibar. Me puse en los cascos la canción de que cantaban los hobbits en la comarca. Esta, en repeat:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me disolví, como un azucarillo. Según la termodinámica la disolución de un azucarillo es un proceso irreversible, una vez disuelto el azucarillo no puede volver a su forma original, por leyes entrópicas y todo eso. Pero yo volví, todos mis átomos de reagruparon, rompieron los enlaces de hidrógeno de su enlace con las moléculas de agua. Lógico, tenía que pagar el checkout y el mini bar sin que se enterara mi señora.

La vida es una fugaz resistencia contra el disgregarse del universo, no se puede hacer nada contra ello. La sal es también sólido ordenado, sus moléculas se disponen de forma geométrica formando una “red cristalina”, la echas al cocido y le das con el cucharón en el sentido de las agujas del reloj y se disuelve, ya está, deja de ser un cristal y se desordena en el fluido: aumenta la entropía irreversiblemente, y por mucho que des vueltas al revés con el cucharón la sal no recupera su estructura, sigue disuelta y la entropía sigue igual. Hacemos lo inverso pero no se vuelve al principio.

Yo sí. Es un hecho notable que haya desafiado las leyes de la existencia tan finamente.


Bueno chicos, ponerse atómico es la barrera entre lo que tomes. Algo tranquilo y el “vamos a partirlle a cara a ese fascista presidente de Vox Barbanza”.
 
Última edición:
Sentís el zarpazo de la angustia de la vida? Una especie de vacío vital que no sabéis bien por qué no se va? Como un barranco que va siempre a vuestro lado?

Hay quien se siente mal y lo soluciona con cognitivismo y playa. Quien menos necesita mejor está. Hombres que disfrutan de los caminos, la libertad, los árboles y la exhuberancia de su propiocepción. No necesitan más.

Pero para vosotros, pobres de espíritu, os traigo la solución: pastillas. El otro día fui a una charla sobre el aumento de prescripción de benzodiazepinas. Me llevé dos benzos por si me aburría, pero estuvo interesante.

No recuerdo la cifra de mujeres que toman tranki en España, pero algo así como una de cada tres diría que lo tiene pautado. Se abusa de las benzo? Yo lo hago, pero sientan muy bien.

Llevo mucho haciéndolo y estoy leyendo mucho sobre los efectos negativos de su uso prolongado sobre la memoria y la cognición. Mala cosa. Lo bueno es que a los seis meses de dejarla en un 80% de los usuarios se restablecen estas habilidades casi a niveles basales. Lo malo es que también he usado drojas pa aumentar el rendimiento que (chorprecha) también son malas a largo plazo para la quijotera.

Derivados de anfetamina, Metilfenidato sobre todo. Aún tengo alguno en casa si queréis -nunca es malo tener anfetas en casa- pero no os lo recomiendo si tenéis alguna cardiopatía.

Otro que está bien para el rendimiento es el deanol, y no está tan vigilado. Con receta también, pero sencillo de dar. Es para ancianos con Alzheimer, pero suele haber suerte en la farmacia.

Hay una que funciona muy bien pero hay que pillarla por la Deep web. El modafinilo, mano de santo. Pidiéramos un paquete un amigo y yo hace unas años, una maravilla. Pero no se comercializa en España, y el deanol (denubil) lo consigues fácil. No creo que os pusieran problemas en ningún lado.

De todas maneras, no esperéis milagros (sé que no los necesitáis, si no irías a rezarle a Abascal o algo así) pero estas pastis son capaces de hacer que améis al puto prójimo, que podáis darle un abrazo de amigo, para que os imaginéis el efecto.

Además se puede elegir. Hay distintas benzos: de distinta liberación, de acción corta, intermedia, larga, con efecto hipnótico o no. Ayuda a dormir si la razón del insomnio es ansiedad, si no, no. A no ser que sea hipnótico también.

A mí me dan más cosas buenas que malas, por ahora; y ayudan con los pensamientos negativos, no me escucha verdad? Yo siempre tengo pensamientos negativos (referencia a una peli)

Es como imaginar que a Son Goku nunca le apareciese Vegeta ni Napa, ni Freezer, ni Célula, ni o máxico Boo. Estaría perdido, se diría “y todo este poder por qué? Para qué?” Y diluiría su existencia en la vulgaridad de querer a Chichi y pagar la universidad de Songoanda y llevar a Songoten a Proyecto Hombre mientras sueña lo que pudo haber sido.

Dragon Ball Alprazolam, acaba de salir en Japón hace nada
Me he leído casi todo el hilo. Yo tomo, aparte del antidepresivo, que no me hace nada, Lorazepan de 5 mg Deprax, Liryca de 150. Eso llevo tanto tiempo tomámdolo que recuerdo una vez que me faltó en mi receta electronica el puto Lorazepan.... teniendo en cuanta de que tomo mucho desde que tengo uso de razón. Fue uno de low monos 3n los que si hubiera tenido una pistola al lado de mi cama me hibiera volado los sesos.... muy mal.... pero que muy mal
 
Este mensaje va de rasistas y marronegros. El anterior, de maricones woke. Apostaría una merienda a que el anterior iría de drogas que estás usando, has usado o piensas usar. Y así ir haciendo.

Bien!

Para el próximo qué toca, drogas o marronegros?

Ahora qué toca, marronegros o drogas? Creo que el de marronegros ya lo hiciste por lo de Dinamarca pero siendo martes es un poco temprano para dar la turra con psicotrópicos. Qué decides?

Ante la tremebunda insistencia de mi máximo seguidor, no tengo más remedio que darle una alegría resubiendo este hilo.


Resulta que en USA hay una crisis de opioides que está matando a un montón de peña con el fentanilo. Este año salió en el País a toda plana y en el Mundo y en otro más.

La cosa es que allí lo anuncian en la tele para el dolor de cabeza y lo prescriben ad eternum. Aquí nos darían una caja, dos como máximo, para tratar un dolor de nivel 1 en la escala de dolor. Que es lo normal y es como debe usarse. Lo malo es “me duele un poco la rodilla de ir a caminar hoy, me voy a tomar un fentanilo”, y en USA pasaba eso. Las farmacéuticas dieron un pastiche a los médicos para que las recetaran como si fueran agua con azúcar y crearon más adictos que el copón y aumentaron el suicidio de adolescentes mediante el uso de fentanilo. Lo mejor para el suicidio dicen (es una muerte plácida, te duermes y dejas de respirar). En USA es casi una moda entre adolescentes

Al lío, a ver cuándo se empieza también a hablar de la crisis de ansiolíticos que hay en este país, que triplica la media Europea y es el número uno del mundo en consumo de benzodiazepinas. Pero aquí hablamos del fentanilo que mata gente en Detroit y cuyo uso en España es anecdótico. Muy bien.

En España los ancianos se meten a dolor, hay viejos más yonkis que el Pirri y ni siquiera lo saben. Los psicotropos se recetan mucho porque son fármacos muy baratos para el estado. Además es el cajón desastre de todos los síntomas; taquicardia: benzodiazepinas, stresss: benzos, dolor neuropatico: benzos, tensión alta: benzos.

Y es una mierda engancharse porque dejarlo es el infierno. A mí la segunda vez dejarlo casi me mata, colegas. Que ataques de puta angustia.

Después de los opiáceos son el grupo farmacológico que más adicción produce, más que la cocaína. Es algo que sorprende a mucha gente, pero dejarlos después de un año -o varios- seguido de consumo te roba el alma. Te vuelve un pozo de dolor y culpa andante.

Buf, estoy parlanchín hoy, me deben de estar haciendo efecto los nootrópicos que estoy tomando para superar la carga de trabajo. Es una cosa curiosa la de ciertos nootrópicos. Te tomas uno para rendir más y currar más intensamente, pero son un doble filo, si algo te entretiene te va a entretener a un nivel obsesivo.

Todo es fiesta

030a76cf-61c8-45b8-a037-e3094e6bdec8-jpeg.96451.jpg




Estos son pa dormir, los estimulantes los tengo escondidos que están mal vistos en casa. Pero esos los tengo ahí por si algún invitado quiere picar algo
 
Última edición:
Ante la tremebunda insistencia de mi máximo seguidor, no tengo más remedio que darle una alegría resubiendo este hilo.


Resulta que en USA hay una crisis de opioides que está matando a un montón de peña con el fentanilo. Este año salió en el País a toda plana y en el Mundo y en otro más.

La cosa es que allí lo anuncian en la tele para el dolor de cabeza y lo prescriben ad eternum. Aquí nos darían una caja, dos como máximo, para tratar un dolor de nivel 1 en la escala de dolor. Que es lo normal y es como debe usarse. Lo malo es “me duele un poco la rodilla de ir a caminar hoy, me voy a tomar un fentanilo”, y en USA pasaba eso. Las farmacéuticas dieron un pastiche a los médicos para que las recetaran como si fueran agua con azúcar y crearon más adictos que el copón y aumentaron el suicidio de adolescentes mediante el uso de fentanilo. Lo mejor para el suicidio dicen (es una muerte plácida, te duermes y dejas de respirar). En USA es casi una moda entre adolescentes

Al lío, a ver cuándo se empieza también a hablar de la crisis de ansiolíticos que hay en este país, que triplica la media Europea y es el número uno del mundo en consumo de benzodiazepinas. Pero aquí hablamos del fentanilo que mata gente en Detroit y cuyo uso en España es anecdótico. Muy bien.

En España los ancianos se meten a dolor, hay viejos más yonkis que el Pirri y ni siquiera lo saben. Los psicotropos se recetan mucho porque son fármacos muy baratos para el estado. Además es el cajón desastre de todos los síntomas; taquicardia: benzodiazepinas, stresss: benzos, dolor neuropatico: benzos, tensión alta: benzos.

Y es una mierda engancharse porque dejarlo es el infierno. A mí la segunda vez dejarlo casi me mata, colegas. Que ataques de puta angustia.

Después de los opiáceos son el grupo farmacológico que más adicción produce, más que la cocaína. Es algo que sorprende a mucha gente, pero dejarlos después de un año -o varios- seguido de consumo te roba el alma. Te vuelve un pozo de dolor y culpa andante.

Buf, estoy parlanchín hoy, me deben de estar haciendo efecto los nootrópicos que estoy tomando para superar la carga de trabajo. Es una cosa curiosa la de ciertos nootrópicos. Te tomas uno para rendir más y currar más intensamente, pero son un doble filo, si algo te entretiene te va a entretener a un nivel obsesivo.

Todo es fiesta

Ver el archivos adjunto 115332



Estos son pa dormir, los estimulantes los tengo escondidos que están mal vistos en casa. Pero esos los tengo ahí por si algún invitado quiere picar algo
La primera vez que estuve tomando Lexatin lo deje de un día para otro, básicamente porque se me acabaron y no fuí a repetir al médico, y lo deje estar...
No había pasado 48 horas y de un momento a otro pensaba que me moría.
Estaba jugando al Battlefield 2 y derrepente no podía ni respirar, temblores, taquicardia, me cago en la puta que mal lo pasé.
Buscando como loco encontré 2 en un cajón, y a los 20 min como la seda estaba.
Me acojoné y los suprimí poco a poco y de lujo.
Después los he vuelto a tomar durante más de dos años ( 2 al día) , cuando la depresión con sertralina ( 2 al día) y noctamid cuando no podía dormir.
De puta madre estoy desde hace muchas años, no hay nada como tratarse cuando uno está enfermo.
Edito: Ya no tomo nada, café para despertarme.
 
Última edición:
¿Qué sería lo más barato y sin receta para meterse durante toda la vida? Algo que haga que todo me resbale y que elimine el aburrimiento.
 
Sin receta nada, ahora hasta te piden DNI para retirarlas.
Para lo que pides hace más efecto un antidepresivo o una benzo de acción retard, tranquilo que si pides cita con un psiquiátra y le cuentas tu Onlyvida sales con una buena bolsa.
 
Sin receta nada, ahora hasta te piden DNI para retirarlas.
Para lo que pides hace más efecto un antidepresivo o una benzo de acción retard, tranquilo que si pides cita con un psiquiátra y le cuentas tu Onlyvida sales con una buena bolsa.

Me dieron fluoxetina durante un tiempo, pero luego me la quitaron porque como ya trabajaba de nuevo ya era como un miembro de la sociedad y eso. Pero me iba mejor con ella, estaba más tranquilo.
 
Arriba Pie