Benzodiazepina mi amor

Curiosamente son los psiquiatras de la seguridad social los que tiran con bala y te recetan hasta que se te encoja la sesera ,si quieres ajustes y precision tienes que pasar por la consulta privada y apoquinar a 70 leuros los 25 minutos de reloj.

Son los mismos, estimado. Lo que pasa es que por la SS se llevan una mordida buena por cada mierda que recetan, mientras que por lo privado lo que les interesa es ponerle a uno en marcha y que se lo diga a las cuñadas.

A ver si nos entendemos. Primero hay que tener en cuenta la tolerancia que pueda tener uno a un fármaco, especialmente a las benzos. Luego está el factor necesidad: no es lo mismo tomarse un alprazolam de 800mg. 'porque me cuesta un poco dormir po la noche' que tomarse según qué dosis de estas pirulas porque se padece tal ansiedad que emana del cuerpo como un aura.

Lo que suelo tomar yo en épocas chungas se lo toma un pintismokis cualquiera y seguro que se va quedando frito por ahí. A mí me dejan normal (jij), me paso el día haciendo cosas, de aquí para allá, no hago siesta jamás, voy al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y duermo unas 7-8 horas.

Perfectamente nos entendemos. Hay quien se mete lorazepam con el desayuno como si fuera un sugus, y hay quien se lo mete por la noche para dormir el sueño de los justos, que es para lo que está.

Y claro que a cada uno le sienta todo distinto, pero el denominador común es que si se ha generado tolerancia, no queda más que subir las dosis. Vamos, como cavarse el agujero debajo de los pies, en vez de agarrar los conejos por las orejas se busca cobijo en el combo perfecto de psicomierda.

Pero oiga, allá cada cual. Hay quien necesita ir flipando, quien necesita ir dormido, y quien necesita rezarle a Dios Nuestro Señor para no tirarse al metro.
 
Última edición:
Hay una fuerte correlación positiva entre el consumo de medicamentos para la chola y la absoluta falta de cojones. En este sentido, las mujeres tienen excusa, pero vosotros simplemente sois unos sacos de mierda. Y aquí nadie me va a llevar la contraria porque, oh, tenéis una absoluta falta de cojones.
 
El los últimos 30 años no me he tomado mas que una aspirina efervescente. Y ha sido hace poco.

Eso si, un efecto de la hostia. Supongo que es lo que tiene estar virgen de química.

Yo tomo a diario pastillas para la migraña, que en mi caso puede llegar a ser incapacitante incluso. Ya al mínimo dolor de cabeza me la tomo para prevenir. Luego también utilizo un descongestionante nasal sin receta médica que me estoy chutando a cada rato, @Rhodium es testigo.

Aparte de eso nada, Deo gratias.
 
Hay mucha gente que se averguenza yo también lo hago irl,poca gente a parte de mis padres y un par de colegas íntimos saben toda la mierda que me metía.
Por mucho que se quiera visibilizar, sigue siendo un gran tabú todo lo que tenga que ver con salud mental. Sale ese tema en un grupo de 20 personas, y nadie dice nada; como mucho, "una conocida mía tuvo depresión..." Y es que no cuadran las estadísticas.
Mi única droga es el amor.
Pues la verdad es que tanto como amor, puede ser difícil de encontrar, pero al menos el sexo y unos cariñitos sí generan endorfinas que calman la el vacío existencial y la ansiedad. Otra cosa es que se entre en barrena en un círculo vicioso "No follo - todas putas- Soy un loser - No follo..."
Luego también utilizo un descongestionante nasal sin receta médica que me estoy chutando a cada rato, @Rhodium es testigo.
giphy.gif

Ortegasmith-PremiosHO2018_(cropped).jpg
 
Y lo sigues tomando, mermado. ¿Qué te crees que es el Psicotric que tomas?



Luego dirás que te tengo manía o algo similar, pero es que no dejas de decir sandeces, hijodelagranputaalopécica.



Imagino que ponerte el corte de Amy Farrah Fowler comparando neurobiología con microbiología sería demasiado para ti, viendo el nivel.:lol:



¿Eric Kandel no es de éstos? Espero que ya te hayas dado cuenta de que lo que criticas es el discreto avance de la psiquiatría, no de la neurobiología.



Secuenciar el genoma no implica descifrarlo, que aún queda muchísimo para poder afirmar eso.



Aquí vemos cómo un analfabeto funcional vuelve a confundir psiquiatría con neurobiología, y se permite además juzgar las capacidades de quienes investigan en esas áreas. Un retrasado mental que no es capaz de ver cómo esos canales de calcio regulan la actividad de los neurotransmisores, que es lo más básico. Lo que viene siendo un cuñado premium que se permite juzgar la elegancia de Wiles a la hora de demostrar el Teorema de Fermat, sin saber siquiera sumar.



Lo que no terminas de entender, querido mermado, es que personas como Norteño están en este mundo, en lugar de colgar de un viga, gracias a pasar temporadas "zombie". La próxima vez que quieras empatizar con él, dile que se te hace la boca agua viendo a mujeres con pene. Quedarás mejor.

Eres un puto subnormal y un juden asqueroso. En el pecado llevas la penitencia chaval
 
Pero oiga, allá cada cual. Hay quien necesita ir flipando, quien necesita ir dormido, y quien necesita rezarle a Dios Nuestro Señor para no tirarse al metro.
Ahí está la clave del asunto. El que no cree en nada es el que tiene que recurrir a la química para barnizar las bajonas. El que reza suele tener más salud y más fuerza y aguanta mejor los contratiempos. Me refiero a rezar en el sentido más amplio del término.
Mi única droga es el amor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí está la clave del asunto. El que no cree en nada es el que tiene que recurrir a la química para barnizar las bajonas. El que reza suele tener más salud y más fuerza y aguanta mejor los contratiempos. Me refiero a rezar en el sentido más amplio del término.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni agonizando creo que tomaría medicamentos y menos autoadmistrados bajo el criterio de mis cojones.
Hace dos años ya, una choni bastante buenorra me contagió algo después de follar de todas las posturas posibles.
No tuve más remedio que ir al médico porque la punta de la polla empezaba a supurar algo verde. A entrar veo que mi médico de toda la vida se había jubilado y ahora estaba una médica puretona a la que tuve que enseñársela aunque ella ya adelantó el pronóstico: uretritis. Se quitó al día siguiente tras pincharme un antibiótico.
Luego había que seguir el protocolo que parece que existe ante las ETS y volver a cabo de un mes para realizarme las pruebas del sidra y la hepatitis. Por supuesto no fui.
Cuando algo me quita el sueño recurro al alcohol. No falla.
 
Última edición:
A mi me interesan las pastis para mejorar el rendimientontipo modafinilono deanol, ¿esas que hacen? Que se nota? Alguien las ha usado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí claro ahora resultará que un empastillao embajonao random es menos ignorante que éstos por ejemplo
11.jpg
 
Sí claro ahora resultará que un empastillao embajonao random es menos ignorante que éstos por ejemplo
11.jpg
Menuda generalización mas absurda, como si no hubiera "empastillados" en las élites intelectuales, como si todos los "curas" fueran Guillermo de Baskerville...

Debe ser la hostia (jij) ser capaz de tener fé en un recipiente mágico que lo explica todo, cuyo plan te exime de responsabilidad, que te lo perdona todo repitiendo un par de mantras, a veces me da envidia, lo digo sin ironía.
 
...cuyo plan te exime de responsabilidac...
Eso no es cierto mi estimado.
A ver si puede y quiere explicarlo el pana @eider .

Ciñéndonos al hilo.
He de dar gracias a Diox, a la Naturaleza, a la lotería del ADN, a la Pachamama, ó a quien sea , puesto a que no preciso hasta ahora ayuda de química para mantenerme en término saludables.
Bien es cierto que algo pongo de mi parte.

Pocas pastillas he tomado en mi vida Quizá no debiera ser tan valiente (ó cobarde, según se mire) y no aguantar hasta que el dolor sea muy fuerte para acudir al doc, ó directamente al botiquín.
Eso yes. Llevo siempre encima ibuprofeno por si acaso. Un dolor de muelas repentino, por ejemplo, te puede arruinar varios días.

Ka®ma y un poco de hipocondría es bueno
 
Menuda generalización mas absurda

Debe ser la hostia (jij) ser capaz de tener fé en un recipiente mágico que lo explica todo, cuyo plan te exime de responsabilidad, que te lo perdona todo repitiendo un par de mantras, a veces me da envidia, lo digo sin ironía.

Bien sabe que no soy sospechoso con respecto a usted, pero... Madre mía, Jerboman.

Me he permitido dividir en dos el quoteo para que vea la paradoja.
 
Bien sabe que no soy sospechoso con respecto a usted, pero... Madre mía, Jerboman.

Me he permitido dividir en dos el quoteo para que vea la paradoja.
Sí, tienes razón, aunque me refería a los ¿popes ortodoxos? y no a eider, ni siquiera ellos se pueden tragar esas milongas mayoritariamente, cierto, lo que es peor, vender material defectuoso a sabiendas.

Sobre el tema del hilo poco puedo aportar, mi experiencia con las pirulas se reduce a; -Te vas a tomar también esta, esta otra te la vas a tomar 1-1-1 en vez de 1-0-1, te voy a subir la dosis de Alprazolam...
 
Buena dosis esa para su depresión amigo @HerbMan , sobre todo la de la mañana para que el cuerpo le pida levantarse con alegría, he de sospechar y de hecho sospecho que le recetan algún antidepresivo que sirva de contrapeso emocional.
 
Buena dosis esa para su depresión amigo @HerbMan , sobre todo la de la mañana para que el cuerpo le pida levantarse con alegría, he de sospechar y de hecho sospecho que le recetan algún antidepresivo que sirva de contrapeso emocional.
Creo que ya lo puse en otro de estos hilos, Alprazolam, Olanzapina y Vortioxetina, poco mas puedo decir.
 
Hay una fuerte correlación positiva entre el consumo de medicamentos para la chola y la absoluta falta de cojones. En este sentido, las mujeres tienen excusa, pero vosotros simplemente sois unos sacos de mierda. Y aquí nadie me va a llevar la contraria porque, oh, tenéis una absoluta falta de cojones.
eso y sobre todo que no puedes soltar hostias online en toda la cara sin cargarte el monitor.
 
Última edición:

Esa he tomado , no me hacía nada, no notaba el efecto ni en dosis altas, para mi que es un placebo o yo qué sé.
Por culpa de los moros tenemos que ir a la farmacia como si fuéramos delincuentes: con recetas, la tarjeta sanitaria y el dni, resulta que allí se ponen hasta el culo de pirulas y la culpa es nuestra, no de mozos de almacén que choricean cajas o de los mismos laboratorios que las venden más baratas allí con el consiguiente lol del farmaceútico marroquí que lleva un control exhausto de lo que vende, por pijos.

 
Última edición:
Esa he tomado , no me hacía nada, no notaba el efecto ni en dosis altas, para mi que es un placebo o yo qué sé.
Por culpa de los moros tenemos que ir a la farmacia como si fuéramos delincuentes: con recetas, la tarjeta sanitaria y el dni, resulta que allí se ponen hasta el culo de pirulas y la culpa es nuestra, no de mozos de almacén que choricean cajas o de los mismos laboratorios que las venden más baratas allí con el consiguiente lol del farmaceútico marroquí que lleva un control exhausto de lo que vende, por pijos.


Pues conservo alguno por casa. Pero Rivotril nevermore, tuve unas horrendas experiencias con el.
 
Última edición:
Arriba Pie